PONENCIAS DE MAR, LOBERA, GAR. CARID, DEOGRACIA Y TEBAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por osky »

Gracias Mykel

Ha dicho que uno de sus mayores errores es cobrarle a los niños por entrar al estadio, le hicieron una reflexion de que es una pena que se este perdiendo a esa generacion de aficionados que llega poco a poco...

Las palabras textuales fue "no se porque me convencieron mi grupo de colaboradores de ello ...", tarde para darse cuenta ...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:Gracias Mykel

Ha dicho que uno de sus mayores errores es cobrarle a los niños por entrar al estadio, le hicieron una reflexion de que es una pena que se este perdiendo a esa generacion de aficionados que llega poco a poco...

Las palabras textuales fue "no se porque me convencieron mi grupo de colaboradores de ello ...", tarde para darse cuenta ...
Esperemos que dejen de cobrar
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por otamarillo »

GuerreroCanario escribió:
osky escribió:Gracias Mykel

Ha dicho que uno de sus mayores errores es cobrarle a los niños por entrar al estadio, le hicieron una reflexion de que es una pena que se este perdiendo a esa generacion de aficionados que llega poco a poco...

Las palabras textuales fue "no se porque me convencieron mi grupo de colaboradores de ello ...", tarde para darse cuenta ...
Esperemos que dejen de cobrar
Gracias Mykel.

Por lo menos MAR lo reconoce, ya es algo.

Además de eso que indica GuerreroCanario, para valorar a esos niños que se sacaron el abono (y pagaron a principio de temporada) podrían hacer algo. Por ejemplo, en lo que queda de temporada, cada niño abonado (de los de principio de temporada) podría tener acceso a 1 entrada de adulto gratis en cada partido, para regalar a quien quiera. Menos es nada, e intentas arreglar el error de principio de temporada que ya no tiene vuelta atrás.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por GuerreroCanario »

Cierto.

Sobre las charlas, y con todos los respetos, al primero que pregunta se le va la perola... :lol: :mrgreen:
kachanchan
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por kachanchan »

En los últimos 8 minutos reconoce su error con los niños. El inicio de una rectificación, espero.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por Poe »

Pero que cachondeo es este,para que me molesté en ir d Ingenio a Las Palmas para comprar una entrada que cuesta 10 euros y que me da acceso a los 2 dias d jornada,si en el segundo dia que es cuando hay mas ponentes la entrada es gratuita. En este caso exigiré a la organización la devolución de mi entrada. Vaya seriedad no?,ahora si llego a las 18:40 puede que gente sin entrada esté ocupando mi sitio,lamentable...
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por Mikel »

Poe escribió:Pero que cachondeo es este,para que me molesté en ir d Ingenio a Las Palmas para comprar una entrada que cuesta 10 euros y que me da acceso a los 2 dias d jornada,si en el segundo dia que es cuando hay mas ponentes la entrada es gratuita. En este caso exigiré a la organización la devolución de mi entrada. Vaya seriedad no?,ahora si llego a las 18:40 puede que gente sin entrada esté ocupando mi sitio,lamentable...
Hola Poe. Creo que bajo tu perspectiva podrias tienes toda la razon y el culpable en este caso seria por mi parte y por lo tanto me gustaria darte una explicación.

La organizacion del evento ha tenido que disponer de recursos humanos y materiales para realizar un evento de este tipo. Apesar de ello, solicite a la organización si podia hacer uso de publicación de las conferencias. Porque entendia, que hay mucha gente que no se ha podido desplazar, no ya desde ingenio sino de otras distancias lejanas a nivel global como puede ser Madrid, Londres o Pekin. Lugares desde donde tambien querian disponer de esta informacion. Por otra parte, creo que tambien deberiamos de agradecer el gesto de la organización y a los conferenciates el que los contenidos se haya podido publicar de forma abierta como asi ha sido.

Habeis sido varios los colegas los que me habeis dado las gracias por colgar esta informacion, aspecto que agradezco y me veo muy recompensado por mi dedicacion de tiempo y uso para hacerlo. Gracias que consideron deberian de darse en primer lugar a los ponentes por dar de manera altruista su conocimiento y talento al servicio de los demas. Al propio Teatro Guiniguada por su instalaciones y tambien a los organizadores pra que este tipo de evento tenga lugar.

El que esta tarde, se nos permita entrar hata completar el aforo y respetando siempre entiendo yo a quienes como tu hayan pagado su entrada es tambien digno de aplauso y admiración. Porque... ¿Es mejor dejar esos huecos vacios y que nadie los utile entonces? O... ¿el no dar a conocer la informacion de los grandes ponentes que participan? Lo siento. Pero en este caso y reconociendo tu punto de vista no puedeo estar en nada de acuerdo. Y si la organizacion lee esto pues no me extrañaria que la oferta de ayer de completar el aforo con entrada libre no pueda llevarse a efecto. Espero que la organizacion no actue asi y aquellos que deseen ver en directo e interpelar a los conferenciantes lo puedan hacer.


Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Mar Dic 18, 2012 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por Poe »

Por mi perfecto que sea en abierto,gratis,televisado y todo lo que quieran,pero desde un principio y no cuando ya unas personas han gastado tiempo y dinero en adquirir las entradas. Por esa regla de 3 cuando tu hayas pagado tus 20 euros por una función de teatro la organización decide abrir las puertas a un público que va a disfrutar de lo mismo que tu pero gratis. Pienso que las cosas no se hacen así,menos en algo tan serio como esto con el cartel que tiene y mucho menos con la crisis que tenemos,porque nadie sabe cuanto me ha costado poder soltar esos 10 euros ni por qué crei necesario el esfuerzo de soltarlos aún estando en estas fechas navideñas. Asi que,usando el sentido común,es toda una irresponsabilidad e injusticia por parte de la organización.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por abby »

¿Alguien sabe exactamente a qué hora empiezan las ponencias de hoy? En unos sitios leo que a las 18.00, en otros que a las 18.30,...

Y totalmente de acuerdo con Poe. A mí me tocó una entrada en el sorteo del .net pero si hubiese pagado 10 euros por asistir a las jornadas y me dicen que el segundo día van a abrir las puertas a todo el mundo reclamaría al menos la mitad de lo pagado. Vamos, es que es de cajón de madera.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por Mikel »

Poe escribió:Por mi perfecto que sea en abierto,gratis,televisado y todo lo que quieran,pero desde un principio y no cuando ya unas personas han gastado tiempo y dinero en adquirir las entradas. Por esa regla de 3 cuando tu hayas pagado tus 20 euros por una función de teatro la organización decide abrir las puertas a un público que va a disfrutar de lo mismo que tu pero gratis. Pienso que las cosas no se hacen así,menos en algo tan serio como esto con el cartel que tiene y mucho menos con la crisis que tenemos,porque nadie sabe cuanto me ha costado poder soltar esos 10 euros ni por qué crei necesario el esfuerzo de soltarlos aún estando en estas fechas navideñas. Asi que,usando el sentido común,es toda una irresponsabilidad e injusticia por parte de la organización.
abby escribió:
Y totalmente de acuerdo con Poe. A mí me tocó una entrada en el sorteo del .net pero si hubiese pagado 10 euros por asistir a las jornadas y me dicen que el segundo día van a abrir las puertas a todo el mundo reclamaría al menos la mitad de lo pagado. Vamos, es que es de cajón de madera.
Creo recordar que esta es la primera vez que se celebran este tipo de jornadas de profesionales del futbol y por estas fechas de navidad. Como iniciativa imagino y lo mas normal es que debe de haber habido multitud de errores de todo tipo y esa es la mejor manera de aprender. La organización, estará tomando nota y seguro que si las hace de nuevo ( y espero que asi sean ).... volveran a cometer mas errores. Pero gracias a los que estaran cometiendo ahora, seran menos en un futuro y asi sucesivamente. Es asi y no de otra manera como se hacen las grandes cosas y grandes empresas. Cuando se comete un error, habria que premiarlo y no castigarlo porque entiendo es la mejor leccion para todo emprendedor. Lo que no es inadmisible, desde mi punto de vista es que haya tanta gente y contanto talento, pero nulos a la hora de emprender acciones. Y que se queden con los brazos cruzados y esperando la caida "Maná" del cielo. Son esa clase de gente que nunca cometen un error pero son nulos...

Y permitamen una pregunta. ¿Alguien de ustedes sabe lo que es conducir a a 160 km/hora). ¿Se imaginan conducir a 160 Km/hora y no ser consciente de ello.?

Y ahora voy aser muy duro y lo siento por aquellos que se sientan ofendidos y es lo siguiente: en estos momentos, y muy a pesar del silencio o tranquilidad que nos rodea vamos conduciendo a diez veces la velocida anterior. !A 1600 Km/hora! y lo que es peor: !no somos conscientes de ello!. Los 1600 km/hora es la velocidad de rotacion de nuestro planta. Y con ello quiero decir que a inicios de este nuevo milenio, los acontcimientos van a esa velocidad o incluso mayor y no somos o no nos queremos darnos por aludidos. O despertamos y nos ponemos en accion y rapidamente o la hostia que nos vamos a dar si no despertamos de nuestro letargo no la podremos contar. En este caso, estoy hablando de la crisis de la sociedad occidental. O despertamos o nos vamos al garete, por lo tanto no pongamos piedras en el camino a quienes quieren iniciar el camino...

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por abby »

A ver, Mikel, a mí me parece una gran iniciativa lo de organizar estas jornadas, con errores (que hasta los eventos más grandes los cometen, sé de lo que hablo) o sin ellos, y si las vuelven a hacer el año que viene es bastante probable que repita, pagando, gratis o con invitación. Mi enhorabuena a las personas que han tenido esta iniciativa. Ahora bien, la situación que expone Poe es injusta, se comenta y ya está. No veo que tiene de malo. Y repito que a mí no me afecta para nada, pero lo que es es.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por Tony_lp »

abby escribió:A ver, Mikel, a mí me parece una gran iniciativa lo de organizar estas jornadas, con errores (que hasta los eventos más grandes los cometen, sé de lo que hablo) o sin ellos, y si las vuelven a hacer el año que viene es bastante probable que repita, pagando, gratis o con invitación. Mi enhorabuena a las personas que han tenido esta iniciativa. Ahora bien, la situación que expone Poe es injusta, se comenta y ya está. No veo que tiene de malo. Y repito que a mí no me afecta para nada, pero lo que es es.
+1
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por Poe »

El problema es que soy el único que pagué porque entre invitaciones, periodistas, sorteos y demás...La sala ayer estaba vacía pero eso no es problema del usuario, seguramente la venta de entradas ha sido decepcionante e intentan rellenar la sala así. Repito que yo encantado, pero si es gratis, que lo sea para todos. La persona que no está de acuerdo en una postura tan obvia como la mía es porque no ha pagado esos 10 euros porque no es lógico que te guste pagar por algo que es gratis. Doy el tema por zanjado, pero si esta tarde abren las puertas, por supuesto que reclamaré el dinero de la entrada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: CONFERENCIA DE MAR EN JORNADAS DEPORTIVAS

Mensaje por soto y fernandez »

La conjura de los Necios...................Ò se tratarà de yogur caducado.
Responder