Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por Mikel »

Imagen

Pinchar sobre la imagen para visualizar videoclip.

Imagen
Mariano Barbosa que hará este sábado sus 100 partidos con la UD Las Palmas, compareció hoy en sala de prensa. En imagen durante el entrenamiento del jueves 20 DIC 2010.

Saludos,
Mykel

Mas info..
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Quien iba a decir que seria el portero titular de la que puede ser la mejor temporada de lo sultimos años y verlo en primera posiblemente al paso que va
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por Maleante1 »

Porterazo, con sus mas y sus menos es un porterazo.
Está en un estado de forma buenísimo, hacía bastantes años que la temporada de Las Palmas no tenía tanta estabilidad.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

A mi también me parece un gran portero, aunque tiene sus momentos, y sus cantadas. Pero para haber llegado gratis, creo que fue una buena adquisición.

El "yaas" (o "ños" o "yuos") de la rueda de prensa lo hace ser un poco más canario :D
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por yiTaN! »

Gran estado de forma del argentino :plas: Sólo tengo una queja sobre él... Partido tras partido, perdemos un mínimo de dos o tres balones en los saques de puerta que van directos hacia fuera del campo. Joder, si no sabes sacar a un lateral mándala pa'l centro y punto!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

La mejor forma de celebrar su partido centenario en la UD será manteniendo la portería a 0 y ganando al Mirandés.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por el_rondo »

grandisimo partido de barbosa otra vez mas, demostrando que es el mejor portero de 2 , sigo sin entender las criticas hacia el
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo discrepo con la opinión de que están en un gran estado de forma. Para mí está en un gran estado mental. Cuando está motivado rinde al 200%, cuando está desganado la arma. Esta temporada creo que ha reavivado su ganas de jugar al fútbol, estaba asqueado de jugar por ser el quinto por la cola, cuando vino para subir a primera. La UD ha puesto ambición, y Barbosa está respondiendo de una manera excelente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Su mejor racha en rendimiento desde que es portero amarillo. Cuando ha estado mal se dice y cuando está bien ídem, ahora toca aplaudir y eso no es discutible pero no siempre ha sido así.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Yo discrepo con la opinión de que están en un gran estado de forma. Para mí está en un gran estado mental. Cuando está motivado rinde al 200%, cuando está desganado la arma. Esta temporada creo que ha reavivado su ganas de jugar al fútbol, estaba asqueado de jugar por ser el quinto por la cola, cuando vino para subir a primera. La UD ha puesto ambición, y Barbosa está respondiendo de una manera excelente.
Eso venía a decir.

Hay dos Barbosas claramente diferenciados: el del equipo jugándose algo importante, y el del equipo sin ambición o metido en la zona baja.

Y el primero de ellos es un portero de Primera División.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Mariano Barbosa 100 partidos con la UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo discrepo con la opinión de que están en un gran estado de forma. Para mí está en un gran estado mental. Cuando está motivado rinde al 200%, cuando está desganado la arma. Esta temporada creo que ha reavivado su ganas de jugar al fútbol, estaba asqueado de jugar por ser el quinto por la cola, cuando vino para subir a primera. La UD ha puesto ambición, y Barbosa está respondiendo de una manera excelente.
Eso venía a decir.

Hay dos Barbosas claramente diferenciados: el del equipo jugándose algo importante, y el del equipo sin ambición o metido en la zona baja.

Y el primero de ellos es un portero de Primera División.
Pero eso le pasa a todo el mundo... cuando haces tu trabajo sin motivacion alguna cometes muchos errores que estando motivado no cometes. Un jugador de futbol no va a ser diferente... no es lo mismo jugar para mantenerte o no descender (juegas cabreado) que jugar para mejorar, para ascender... (juegas contento, motivado, ilusionado...)

Es lo mas normal!! A seguir asi que hay que subir!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder