Andy Pando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por Moco »

me gustaría ver en el próximo partido una delantera Pando - Thievy.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Dios, que pongan en forma rapidamente a Pando, a ver si este sabe lo que es marcar, estoy hasta los huevos de los negados que tenemos en nuestra delantera.

Maky y Guerrero Out.

Pando y Tato In...... o eso espero, que mucho peor que los otros no pueden ser.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por piocanario »

No pude ver el partido, ¿qué tal jugó Pandy los 25 minutos que estuvo?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por Alma amarilla »

piocanario escribió:No pude ver el partido, ¿qué tal jugó Pandy los 25 minutos que estuvo?
No pudo aportar gran cosa... cayó en par de fueras de juego..que me hizo recordar a cuando Macky jugó sus primeros partidos con nosotros. Habrá que darle minutos para ver si va cogiendo ritmo de partidos y entendiendose con los compañeros..
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por Caanaariioon »

Rey_Brindisi escribió:Dios, que pongan en forma rapidamente a Pando, a ver si este sabe lo que es marcar, estoy hasta los huevos de los negados que tenemos en nuestra delantera.

Maky y Guerrero Out.

Pando y Tato In...... o eso espero, que mucho peor que los otros no pueden ser.
Hemos llegado aqui gracias tb a los goles de ellos, la racha de 14 partidos sin perder empieza con partidos que sacamos puntos gracias entre otras cosas sus goles Ponfe,Guadalajara y alguno más ... Pando y Tato tendrán que esperar ...

PD: Lo que diga Lobera ...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por Caanaariioon »

Alma amarilla escribió:
piocanario escribió:No pude ver el partido, ¿qué tal jugó Pandy los 25 minutos que estuvo?
No pudo aportar gran cosa... cayó en par de fueras de juego..que me hizo recordar a cuando Macky jugó sus primeros partidos con nosotros. Habrá que darle minutos para ver si va cogiendo ritmo de partidos y entendiendose con los compañeros..
Lo que no me gusto de Pando es que salió muy nervioso, se ve que tiene ganas de agradar pero debe controlarse un poco. Es tan malo para un jugador salir desmotivado como sobreexcitado (hay una jugada que Nau le grita que viene de posición legal y él estando en fuera de juego va a por el balón) pero bueno futbolísticamente no se le puede valorar aún. Lo que si es de destacar es que tiene pinta de luchador y dejarse los huevos en el campo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por acosta »

¿ Para que ficharon al peruano ? ¿ es peor que Chrisantus ? si no tenemos gol ultimamente ¿ porque no se le da la oportunidad ?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:¿ Para que ficharon al peruano ? ¿ es peor que Chrisantus ? si no tenemos gol ultimamente ¿ porque no se le da la oportunidad ?
Un ejemplo claro de que la directiva y el entrenador van cada uno por su lado y no de la mano como nos hacen creer. Creo, considero y estimo que Pando no contaba con el beneplácito del entrenador como si lo ha hecho Tato. Jugador que en un par de jornadas ha acabado por quitarle el puesto a Maky (otro que parece no convencer mucho) pero que con el bajón físico que ha pegado Momo sigue instaurado en el once inicial. Lo dicho, dudo mucho de la relación real entre la secretaría técnica y el entrenador. Espero (en la categoría que sea) que Sergio Lobera cuente con un mayor aval de cara a la planificación de la plantilla que por méritos propios de lo ha ganado y la limpia en este club tanto deportivamente como institucionalmente se hace de rogar desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por otamarillo »

acosta escribió:¿ Para que ficharon al peruano ? ¿ es peor que Chrisantus ? si no tenemos gol ultimamente ¿ porque no se le da la oportunidad ?
Hoy claramente era partido para que pudiese entrar Pando desde el banquillo, pero creo que toda la idea inicial se vino abajo con la lesión de Murillo (quitó un cambio), los problemas físicos de Nau (quitó otro cambio), y la suplencia de Momo (que era lógicamente uno de los cambios previstos).

Hay que tener en cuenta que el equipo hoy jugó con 3 delanteros, porque Tato (que jugó por Momo) es delantero, y así se ha demostrado cuando le ha quitado el puesto a Chrisantus en algunos partidos, siempre acompañando a Thievy que es insustituible en punta.

Hoy, como se puso el partido, seguro que Pando hubiese tenido minutos, pero los astros se alinearon en su contra.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por xisco_st »

Yo creo que es el momento de Pando, o de cualquier otro punta que no se llame Chrisantus. No me explico, por más que veo la jugada del saque de Barbosa, cómo puede llegar en una posición tan franca, hasta unos cinco escasos metros de portería y tirarla fuera de aquella manera. Imperdonable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por soto y fernandez »

En Agaete el Miercoles,igual que el Moco.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por Larry Lovage »

xisco_st escribió:Yo creo que es el momento de Pando, o de cualquier otro punta que no se llame Chrisantus. No me explico, por más que veo la jugada del saque de Barbosa, cómo puede llegar en una posición tan franca, hasta unos cinco escasos metros de portería y tirarla fuera de aquella manera. Imperdonable.
QUIERO OÍR UN AMÉN!!! :lol:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por segura esta las palmas »

Estando en los entrenamientos no se que le ve Lobera a Crishantus en cambio a Pando se le ve mejor...Lo que hizo ayer Chrisantus es para dejarlo en el banquillo toda la temporada,en esas jugadas se ve el compromiso del jugador con el equipo,el tio se ve que solo piensa en el mismo tenía 4 opciones de gol en esa jugada la más lógica sería haberla pasado a thievy o tato y la chutó donde quiso...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por 100%canario »

segura esta las palmas escribió:Estando en los entrenamientos no se que le ve Lobera a Crishantus en cambio a Pando se le ve mejor...Lo que hizo ayer Chrisantus es para dejarlo en el banquillo toda la temporada,en esas jugadas se ve el compromiso del jugador con el equipo,el tio se ve que solo piensa en el mismo tenía 4 opciones de gol en esa jugada la más lógica sería haberla pasado a thievy o tato y la chutó donde quiso...
Que no pase el balon siendo delantero en una ocasion de gol es que no tiene compromiso con el equipo? :roll: Pues entonces no quiero pensar que piensas del compromiso de Thievy por ejemplo porque para que suelte la pelota... :roll:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)

Mensaje por segura esta las palmas »

100%canario escribió:
segura esta las palmas escribió:Estando en los entrenamientos no se que le ve Lobera a Crishantus en cambio a Pando se le ve mejor...Lo que hizo ayer Chrisantus es para dejarlo en el banquillo toda la temporada,en esas jugadas se ve el compromiso del jugador con el equipo,el tio se ve que solo piensa en el mismo tenía 4 opciones de gol en esa jugada la más lógica sería haberla pasado a thievy o tato y la chutó donde quiso...
Que no pase el balon siendo delantero en una ocasion de gol es que no tiene compromiso con el equipo? :roll: Pues entonces no quiero pensar que piensas del compromiso de Thievy por ejemplo porque para que suelte la pelota... :roll:
A ver niño,en la ocasión que tuvo thievy el sábado estaba completamente solo y si hubiera tenido acompañante quizás le hubiera pasado a éste,he visto a thievy dar asistencias de gol mas que a Maky...y sí en esas situaciones a mi entender no tiene compromiso con el grupo solo con él mismo, su elección nos costó un partido.
Responder