RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Nov 21, 2017 12:04 am
AncarUD escribió: Lun Nov 20, 2017 10:36 pm
mxmeater escribió: Lun Nov 20, 2017 6:03 pm

Discrepo en eso, Raúl siempre ha sido un portero de lo más inseguro y la inseguridad es incompatible con la clase de trabajo que tiene que hacer. Hasta la fecha, eso le quitaba cualquier opción a ser titular en un equipo profesional. No obstante, sí le admito que está mejorando mucho este año en esa faceta. Y quitando eso, cualidades tiene, así que igual con la edad sí que se vuelve un portero decente. Ya iremos viendo ...
Yo creo que su problema no era de seguridad sino de continuidad. A poco que le han dado confianza, ha mejorado mucho. En cualquier caso, es verdad que el portero ahora mismo no es un gran motivo de preocupación comparado con otras cosas.
No se , ni me parece seguro, ni continuo. Un porterito.
Es cuestion de gustos y de lo que cada uno valore de un portero, pero lo que es indiscutible es que las actuaciones de Raul hablan por si mismas y su mejoría es indiscutible. Si el equipo funcionara y marcara goles, Raul en los partidos que ha jugado sería determinante, pero como todo es un puto desastre, por muy bien que juegue, no destaca por culpa de tanta derrota.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió: Mar Nov 21, 2017 10:03 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Nov 21, 2017 12:04 am
AncarUD escribió: Lun Nov 20, 2017 10:36 pm

Yo creo que su problema no era de seguridad sino de continuidad. A poco que le han dado confianza, ha mejorado mucho. En cualquier caso, es verdad que el portero ahora mismo no es un gran motivo de preocupación comparado con otras cosas.
No se , ni me parece seguro, ni continuo. Un porterito.
Es cuestion de gustos y de lo que cada uno valore de un portero, pero lo que es indiscutible es que las actuaciones de Raul hablan por si mismas y su mejoría es indiscutible. Si el equipo funcionara y marcara goles, Raul en los partidos que ha jugado sería determinante, pero como todo es un puto desastre, por muy bien que juegue, no destaca por culpa de tanta derrota.
El ultimo partido no estuvo mal
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Ale49 »

Con la cantidad de jugadores que tenemos dando asco, y sin embargo siempre está este hilo arriba.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Lun Nov 20, 2017 6:03 pm
AncarUD escribió: Lun Nov 20, 2017 3:36 pm A mi Raul siempre me ha parecido un portero correcto al que no le han dado continuidad y ahora que está teniendo muchos minutos está demostrando estar a buen nivel. Si el equipo no fuera el desastre que es y ganaramos algún partido o al menos marcaramos algún gol, estaríamos hablando de las buenas actuaciones del portero, pero con el desastre que tenemos dentro, su buena actuación pasa de largo.
Discrepo en eso, Raúl siempre ha sido un portero de lo más inseguro y la inseguridad es incompatible con la clase de trabajo que tiene que hacer. Hasta la fecha, eso le quitaba cualquier opción a ser titular en un equipo profesional. No obstante, sí le admito que está mejorando mucho este año en esa faceta. Y quitando eso, cualidades tiene, así que igual con la edad sí que se vuelve un portero decente. Ya iremos viendo ...
La trayectoria de Raúl en este este equipo se puede resumir con dos partidos claramente ejemplificadores: Zaragoza 3-1 Las Palmas y Las Palmas 3-3 Celta.

Para mí ha mejorado, pero es que la ha cagado tantísimas veces que me es casi imposible confiar otra vez en él.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Aquí algunos diciendo porterazo mi madre, vuelve otra vez el Raúl paquetazo de mierda vaya porterejo este.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

Pues la de Rulli se la meten a Raúl y lo linchan...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

perreta escribió: Dom Nov 26, 2017 5:15 pm Pues la de Rulli se la meten a Raúl y lo linchan...
Si pero la pedaza de parada que se hace Rulli no lo hace Raúl ni en su puta vida así de claro, habrá hecho una cagada Rulli pero por favor no es comparable con Raúl venga hombre.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por 100%canario »

Que poca seguridad da Raúl en la portería, después te podrá parar, pero seguridad da bastante poco
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

No para ni un Taxi hoy escapamos locos con todas rozando el palo.Enfrente Rulli un portero que gana puntos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

Las estadisticas de raul son para tener miedo, el equipo que se haga con sus servicios tienen que creer mucho en el chico.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Hoy ha estado muy inseguro en todas las facetas del juego, a diferencia del resto de partidos que ha jugado. Parece que no puede jugar más de cinco partidos seguidos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Partido regular de raul, muy mal en el saque que casi nos cuesta un gol aunque ha tenido algunas buenas actuaciones. En cualquier caso, con una defensa como la nuestra, ni Bufón mantendría la portería a 0. Somos un desastre defendiendo.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por fuertv »

Que raro no haber visto nada pero a mi juicio Raúl se come el segundo, se queda a media salida y encima se la meten por debajo de las piernas. Ahí había que tirarse a las piernas del delantero, que tiró a cámara lenta.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kanarion »

Mal partido. Con los pies tuvo varios despejes que mejor no comentarlos, uno de ellos casi nos cuesta un gol. En la primera parte midió fatal una salida que casi cuesta otro con una vaselina de cabeza...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

AncarUD escribió: Dom Nov 26, 2017 9:41 pm Partido regular de raul, muy mal en el saque que casi nos cuesta un gol aunque ha tenido algunas buenas actuaciones. En cualquier caso, con una defensa como la nuestra, ni Bufón mantendría la portería a 0. Somos un desastre defendiendo.
Yo discrepo de eso de la defensa. La defensa no es que es mala. Malo, malísimo es ese jodía sistema de juego que nos cuesta la mayoría de los goles y es eso de pasarle al defensa aunque no pueda salir, por estar los delanteros pendientes. Ese sistema Guardiola es tan evidente que no tiene nada que ver con nuestra forma de ser.
Responder