RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Con que poco de conformab muchos...

Para ser un buen portero tiene que dar puntos al equipo... Raúl en la vida ha hecho eso.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kanarion »

Estaba viendo los resúmenes y en el primer gol reacciona tardísimo. Quizá sea un espejismo mío. :thinking:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Yo lo sigo diciendo me da igual que se haga algunas paradas es una basura de portero lleva 6 partidos consecutivos o 7 ya es que ya ni sé y vamos goleada por partido a pesar de sus paradas que para mí no son nada del otro mundo incluso chichizola las pararía, un equipo de primera división que se quiera mantener en primera con este portero es una puta broma.

Este portero es una bazofia a pesar de las paradas que se haga no nos da puntos nunca y nunca se ha parado en su vida algún penalti pero anda sigan lamiendole el culo a este tipo.

Como es calladito y no se queja si es suplente el Ramirez de los cojones lo renueva y así seguimos temporada tras temporada aguantando a esta basura de portero.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Kanarion escribió: Dom Nov 19, 2017 11:52 pm Estaba viendo los resúmenes y en el primer gol reacciona tardísimo. Quizá sea un espejismo mío. :thinking:
Justo venía a decir eso. Acabo de ver el resumen y se tira en diferido en el primer gol. El segundo me parece parable por un portero normal, pero no creo que ninguno de los dos porteros que tenemos lo hubiera parado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

No es solo las paradas, que puede ser discutible si son mas o menos faciles, pero con con el balon en los pies lo veo bastante mas tranquilo que otras veces y sobretodo muy acertado, y mas atento para salir a tapar. Da mas seguridad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

Ha mejorado, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Lun Nov 20, 2017 9:22 am Ha mejorado, las cosas como son.
+1
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Guarapo 7 escribió: Lun Nov 20, 2017 10:09 am
GUAYRE escribió: Lun Nov 20, 2017 9:22 am Ha mejorado, las cosas como son.
+1
Mejorar de 0 a 1 es más fácil que de 8 a 9. Peor no lo podía hacer.

Como es un activo del club, por mí, mientras mejor lo haga... mejor para todos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

Sigue sin parecerme un portero para Primera División, pero tampoco tiene culpa del esperpento de los últimos partidos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió: Lun Nov 20, 2017 11:32 am Sigue sin parecerme un portero para Primera División, pero tampoco tiene culpa del esperpento de los últimos partidos.
A mí tampoco me parece portero para Primera, pero más que sea está jugando de forma decente y no está fallando en exceso, que es más de lo que esperaba de él.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

Mr Yo escribió: Lun Nov 20, 2017 11:26 am
Guarapo 7 escribió: Lun Nov 20, 2017 10:09 am
GUAYRE escribió: Lun Nov 20, 2017 9:22 am Ha mejorado, las cosas como son.
+1
Mejorar de 0 a 1 es más fácil que de 8 a 9. Peor no lo podía hacer.

Como es un activo del club, por mí, mientras mejor lo haga... mejor para todos.
No estoy de acuerdo en que la mejora haya sido de 0 a 1 .... En estos partidos como minimo habria que darle un 5, como minimo. De 0 a 5, y yo esperaba un 0 como un castillo, de ahi que, por mi parte este sorprendido y lo destaque igual que tambien le he pegado palos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Para mi es una basura, vamos como alguién del club a final de temporada le de por mantener a este portero solo porque haya tenido buenas actuacciones esta temporada es para mandarlos a tomar por culo ya está bien, me da igual que tenga una temporada más capaz veo y lo ponen como portero titular la temporada que viene en segunda y traen un portero suplente para Raúl capaz lo veo con esta puta directiva que le lame los huevos a estos jugadores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Lun Nov 20, 2017 11:43 am Para mi es una basura
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué pensarás de los borrachos que tenemos dentro del equipo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Lun Nov 20, 2017 12:25 pm
james escribió: Lun Nov 20, 2017 11:43 am Para mi es una basura
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué pensarás de los borrachos que tenemos dentro del equipo...
Que que pensaré si lo he dicho millones de veces o es que no te enteras¿? Tana es una puta basura, al igual que muchos ahí dentro Aythami fuera dle equipo, Raúl lo mismo, Momo igual, David garcia que le den puerta ya está bien de estar aguantando todos estos tipejos dentro de la plantilla y todos los borrachos también fuera.

Y a qué no sabes que en la plantilla de las palmas atlético tenemos borrachos tambien¿? he visto par de ellos en el Chester encima junto con Tana de jugadores de las palmas atlético, la mayoria de los borrachos son todos canarios ya está bien, mira ya prefiero fichar jugadores de afuera y a tomar por culo la cantera estoy hasta los huevos de todos estos jugadores y a raúl te pongas como te pongas una puta basura que no debe de estar la temporada que viene en el equipo.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Lun Nov 20, 2017 12:41 pm
Jasikevicius escribió: Lun Nov 20, 2017 12:25 pm
james escribió: Lun Nov 20, 2017 11:43 am Para mi es una basura
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué pensarás de los borrachos que tenemos dentro del equipo...
Que que pensaré si lo he dicho millones de veces o es que no te enteras¿? Tana es una puta basura, al igual que muchos ahí dentro Aythami fuera dle equipo, Raúl lo mismo, Momo igual, David garcia que le den puerta ya está bien de estar aguantando todos estos tipejos dentro de la plantilla y todos los borrachos también fuera.

Y a qué no sabes que en la plantilla de las palmas atlético tenemos borrachos tambien¿? he visto par de ellos en el Chester encima junto con Tana de jugadores de las palmas atlético, la mayoria de los borrachos son todos canarios ya está bien, mira ya prefiero fichar jugadores de afuera y a tomar por culo la cantera estoy hasta los huevos de todos estos jugadores y a raúl te pongas como te pongas una puta basura que no debe de estar la temporada que viene en el equipo.
Por fin alguien lo dice... yo ya estoy hasta "ahí" de que haya que defender a los jugadores solo por ser canarios... si no valen no valen y yo prefiero un equipo lleno de foráneos pero en primera que uno lleno de canarios pero en segunda o segunda B.. Raul es una autentica basura.
Responder