RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Can »

baifillo escribió: Sab Dic 09, 2017 10:05 am Que acribillen a Raúl por estos dos goles solo puede significar que no lo está haciendo tan mal.
Viva el fanatismo y amiguismo . Así tenemos el equipo que tenemos ...
Somos un equipo muy atrasado. Aquí siempre con el cuento chino de "el pibe no es malo, deja a los chiquillos que disfruten , la culpa es de los de fuera..." y demás mierda para justificar lo injustificable .

Será amigo tuyo , familia o lo que sea pero eso no quita para que sea una mierda de portero, no digamos ya para primera división. Casi nos deja en segunda (tampoco tendrá culpa ahí según tu ) y ahora será también culpable con todos l9s demás de mandarnos de nuevo allí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Un porterejo acorde a la Plantilla.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por batllory »

No evoluciona. Es un trozo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jasikevicius »

Nos quejamos de él en el segundo gol, ese en el que Lemos debería no volver a la isla.

Raúl fue el mejor del partido de ayer y eso sin tener nivel de la categoría, igual que tampoco lo tienen sus compañeros.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Sab Dic 09, 2017 12:39 am Igual que a los delanteros se les paga por meter goles, a los porteros se les paga por hacer paradas así que hay que criticar la cantidad de goles que nos cuesta y que se podían haber evitado y no la cantidad de paradas que hace... Decir que hizo un bien partido porque hizo tres paradones cuando le metieron dos golejos es como perder 5-1 y decir que tenemos un pedazo de delantero porque metió un gol.
El tema es que nos generan tantas ocasiones que es casi imposible que no nos marquen o que el portero falle en alguna acción puntual. Ayer el Alaves tiró 10 veces entre los tres palos, y ninguno de nuestros porteros es Oblak o ter Stegen como para sacar todo.

Los menos malos de la temporada están siendo los dos porteros, lo cual dice muy poquito del resto del equipo viendo el nivel que tienen ambos. Todo ello sabiendo que Chichizola no es gran cosa y que Raúl no vale para Primera.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Este equipo y parte de esta afición merece irse a segunda. Y ahora a ver cuántos van al estadio en segunda.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por SAKI »

michaelscottudlp escribió: Sab Dic 09, 2017 12:14 pm Este equipo y parte de esta afición merece irse a segunda. Y ahora a ver cuántos van al estadio en segunda.
No se equivoque, nadie se merece ir a segunda división , he visto a la UDLP jugar contra el Endesa As Pontes, Estepona o Cacereño , para que ahora me digas que nos merecemos irnos a segunda, la afición esta quemada, cansada.

Lo que yo creo que esta directiva estsa temporada iba a ser paseo por la primera división y conseguir la permanencia sin ningún tipo de problema
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GuerreroCanario »

michaelscottudlp escribió: Sab Dic 09, 2017 12:14 pm Este equipo y parte de esta afición merece irse a segunda. Y ahora a ver cuántos van al estadio en segunda.
Más que parte de la afición, la directiva. Estoy muy cansado de la prepotencia y el enchufismo del presidente...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Que sea de los más destacados es sinónimo de que nos vamos a segunda.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

Can escribió: Sab Dic 09, 2017 10:20 am
baifillo escribió: Sab Dic 09, 2017 10:05 am Que acribillen a Raúl por estos dos goles solo puede significar que no lo está haciendo tan mal.
Viva el fanatismo y amiguismo . Así tenemos el equipo que tenemos ...
Somos un equipo muy atrasado. Aquí siempre con el cuento chino de "el pibe no es malo, deja a los chiquillos que disfruten , la culpa es de los de fuera..." y demás mierda para justificar lo injustificable .

Será amigo tuyo , familia o lo que sea pero eso no quita para que sea una mierda de portero, no digamos ya para primera división. Casi nos deja en segunda (tampoco tendrá culpa ahí según tu ) y ahora será también culpable con todos l9s demás de mandarnos de nuevo allí.
Si no eres capaz de ver que esta temporada no lo está haciendo tan mal (la pasada fue un desastre) el fanático eres tú. Todo eso admitiendo que su posición es fácil de mejorar, aunque Chichizola no lo haya conseguido.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

SAKI escribió: Sab Dic 09, 2017 12:27 pm
michaelscottudlp escribió: Sab Dic 09, 2017 12:14 pm Este equipo y parte de esta afición merece irse a segunda. Y ahora a ver cuántos van al estadio en segunda.
No se equivoque, nadie se merece ir a segunda división , he visto a la UDLP jugar contra el Endesa As Pontes, Estepona o Cacereño , para que ahora me digas que nos merecemos irnos a segunda, la afición esta quemada, cansada.

Lo que yo creo que esta directiva estsa temporada iba a ser paseo por la primera división y conseguir la permanencia sin ningún tipo de problema
No quito una palabra. Y va por los palmeros y rauliebers. No por los discrepantes.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por salmor »

Bien Raul bien,,, eres el sparring de estos..............
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

Estilo de juego suicida de Jémez + La araña de escaleritas bajo los palos:

Imagen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Jue Dic 14, 2017 10:29 pm Estilo de juego suicida de Jémez + La araña de escaleritas bajo los palos:

Imagen
Miedo me da. Pero claro, es que con Chichizola estamos en las mismas... En invierno habría que fichar un portero decente y largar a uno de los dos. Que cada uno ponga el nombre que quiera. Yo tengo medianamente claro que echaba a la Araña de Escaleritas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Raúl será nuestro portero titular en segunda.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Dic 16, 2017 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder