RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Lun Nov 20, 2017 2:47 pm
james escribió: Lun Nov 20, 2017 12:41 pm
Jasikevicius escribió: Lun Nov 20, 2017 12:25 pm

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué pensarás de los borrachos que tenemos dentro del equipo...
Que que pensaré si lo he dicho millones de veces o es que no te enteras¿? Tana es una puta basura, al igual que muchos ahí dentro Aythami fuera dle equipo, Raúl lo mismo, Momo igual, David garcia que le den puerta ya está bien de estar aguantando todos estos tipejos dentro de la plantilla y todos los borrachos también fuera.

Y a qué no sabes que en la plantilla de las palmas atlético tenemos borrachos tambien¿? he visto par de ellos en el Chester encima junto con Tana de jugadores de las palmas atlético, la mayoria de los borrachos son todos canarios ya está bien, mira ya prefiero fichar jugadores de afuera y a tomar por culo la cantera estoy hasta los huevos de todos estos jugadores y a raúl te pongas como te pongas una puta basura que no debe de estar la temporada que viene en el equipo.
Por fin alguien lo dice... yo ya estoy hasta "ahí" de que haya que defender a los jugadores solo por ser canarios... si no valen no valen y yo prefiero un equipo lleno de foráneos pero en primera que uno lleno de canarios pero en segunda o segunda B.. Raul es una autentica basura.
Si Raúl juega bien se dice y si juega mal también. Va implícito en intentar ser objetivo, más allá de filias y fobias. Creo que hay poca gente más crítica con Raúl que yo, he manifestado en repetidas ocasiones que si no fuera canario, no estaría aquí y que no da el nivel. Pero intento ser lo más objetivo posible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

A mi Raul siempre me ha parecido un portero correcto al que no le han dado continuidad y ahora que está teniendo muchos minutos está demostrando estar a buen nivel. Si el equipo no fuera el desastre que es y ganaramos algún partido o al menos marcaramos algún gol, estaríamos hablando de las buenas actuaciones del portero, pero con el desastre que tenemos dentro, su buena actuación pasa de largo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por mxmeater »

AncarUD escribió: Lun Nov 20, 2017 3:36 pm A mi Raul siempre me ha parecido un portero correcto al que no le han dado continuidad y ahora que está teniendo muchos minutos está demostrando estar a buen nivel. Si el equipo no fuera el desastre que es y ganaramos algún partido o al menos marcaramos algún gol, estaríamos hablando de las buenas actuaciones del portero, pero con el desastre que tenemos dentro, su buena actuación pasa de largo.
Discrepo en eso, Raúl siempre ha sido un portero de lo más inseguro y la inseguridad es incompatible con la clase de trabajo que tiene que hacer. Hasta la fecha, eso le quitaba cualquier opción a ser titular en un equipo profesional. No obstante, sí le admito que está mejorando mucho este año en esa faceta. Y quitando eso, cualidades tiene, así que igual con la edad sí que se vuelve un portero decente. Ya iremos viendo ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kanarion »

¿Han visto el resumen y el primer gol? ¿De verdad un portero con mas reflejos no haría algo más? Pero si se lanza cuando la pelota está prácticamente dentro... :?

Contra el Real Madrid, casi se come un tiro de Kroos que no toca en nadie, haciendo un rectificado rarísimo.

Un portero está para parar, y si lo parable no lo para pues sería para preocuparse. Dudo que Chichizola no hiciese lo mismo en estos partidos. :thinking:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Està en la Agenda de Lopetegui.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

La Araña es el menor de nuestros problemas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

mxmeater escribió: Lun Nov 20, 2017 6:03 pm
AncarUD escribió: Lun Nov 20, 2017 3:36 pm A mi Raul siempre me ha parecido un portero correcto al que no le han dado continuidad y ahora que está teniendo muchos minutos está demostrando estar a buen nivel. Si el equipo no fuera el desastre que es y ganaramos algún partido o al menos marcaramos algún gol, estaríamos hablando de las buenas actuaciones del portero, pero con el desastre que tenemos dentro, su buena actuación pasa de largo.
Discrepo en eso, Raúl siempre ha sido un portero de lo más inseguro y la inseguridad es incompatible con la clase de trabajo que tiene que hacer. Hasta la fecha, eso le quitaba cualquier opción a ser titular en un equipo profesional. No obstante, sí le admito que está mejorando mucho este año en esa faceta. Y quitando eso, cualidades tiene, así que igual con la edad sí que se vuelve un portero decente. Ya iremos viendo ...
Yo creo que su problema no era de seguridad sino de continuidad. A poco que le han dado confianza, ha mejorado mucho. En cualquier caso, es verdad que el portero ahora mismo no es un gran motivo de preocupación comparado con otras cosas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió: Lun Nov 20, 2017 10:36 pm
mxmeater escribió: Lun Nov 20, 2017 6:03 pm
AncarUD escribió: Lun Nov 20, 2017 3:36 pm A mi Raul siempre me ha parecido un portero correcto al que no le han dado continuidad y ahora que está teniendo muchos minutos está demostrando estar a buen nivel. Si el equipo no fuera el desastre que es y ganaramos algún partido o al menos marcaramos algún gol, estaríamos hablando de las buenas actuaciones del portero, pero con el desastre que tenemos dentro, su buena actuación pasa de largo.
Discrepo en eso, Raúl siempre ha sido un portero de lo más inseguro y la inseguridad es incompatible con la clase de trabajo que tiene que hacer. Hasta la fecha, eso le quitaba cualquier opción a ser titular en un equipo profesional. No obstante, sí le admito que está mejorando mucho este año en esa faceta. Y quitando eso, cualidades tiene, así que igual con la edad sí que se vuelve un portero decente. Ya iremos viendo ...
Yo creo que su problema no era de seguridad sino de continuidad. A poco que le han dado confianza, ha mejorado mucho. En cualquier caso, es verdad que el portero ahora mismo no es un gran motivo de preocupación comparado con otras cosas.
No se , ni me parece seguro, ni continuo. Un porterito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Lun Nov 20, 2017 12:41 pm Que que pensaré si lo he dicho millones de veces o es que no te enteras¿? Tana es una puta basura, al igual que muchos ahí dentro Aythami fuera dle equipo, Raúl lo mismo, Momo igual, David garcia que le den puerta ya está bien de estar aguantando todos estos tipejos dentro de la plantilla y todos los borrachos también fuera.

Y a qué no sabes que en la plantilla de las palmas atlético tenemos borrachos tambien¿? he visto par de ellos en el Chester encima junto con Tana de jugadores de las palmas atlético, la mayoria de los borrachos son todos canarios ya está bien, mira ya prefiero fichar jugadores de afuera y a tomar por culo la cantera estoy hasta los huevos de todos estos jugadores y a raúl te pongas como te pongas una puta basura que no debe de estar la temporada que viene en el equipo.
Tu escala de valores iguala a un jugador que no tiene el nivel a otro que es un borracho a otro que va soltando mierda y ensuciando el vestuario.

Mejor míratelo, porque no creo que sea lo mismo calificar a un jugador que no tiene nivel de Primera, a otro que se pasa por el forro la vida profesional.

Lo de David García lo dejo aparte, porque no creo que sea muy normal meterlo en el mismo saco que un tío como Aythami o Tana, un poco de respeto y educación no te vendría mal.

PD: Tienes una basura de escala de valores, por si no te ha quedado claro.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Ojete a Lizoain esta temporada.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por salmor »

por lo pronto lo veo de titular.... De lo aceptable del equipo,, algunos quieren que sea ahora Oblak rodeado de esa panda de cojos. :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Mar Nov 21, 2017 12:42 am
james escribió: Lun Nov 20, 2017 12:41 pm Que que pensaré si lo he dicho millones de veces o es que no te enteras¿? Tana es una puta basura, al igual que muchos ahí dentro Aythami fuera dle equipo, Raúl lo mismo, Momo igual, David garcia que le den puerta ya está bien de estar aguantando todos estos tipejos dentro de la plantilla y todos los borrachos también fuera.

Y a qué no sabes que en la plantilla de las palmas atlético tenemos borrachos tambien¿? he visto par de ellos en el Chester encima junto con Tana de jugadores de las palmas atlético, la mayoria de los borrachos son todos canarios ya está bien, mira ya prefiero fichar jugadores de afuera y a tomar por culo la cantera estoy hasta los huevos de todos estos jugadores y a raúl te pongas como te pongas una puta basura que no debe de estar la temporada que viene en el equipo.
Tu escala de valores iguala a un jugador que no tiene el nivel a otro que es un borracho a otro que va soltando mierda y ensuciando el vestuario.

Mejor míratelo, porque no creo que sea lo mismo calificar a un jugador que no tiene nivel de Primera, a otro que se pasa por el forro la vida profesional.

Lo de David García lo dejo aparte, porque no creo que sea muy normal meterlo en el mismo saco que un tío como Aythami o Tana, un poco de respeto y educación no te vendría mal.

PD: Tienes una basura de escala de valores, por si no te ha quedado claro.
Lizoain a pesar de las paradas que se ha hecho es una autentica porquería de portero una bazofia que cuando se largue del club no lo van a fichar nadie, espero y deseo que haya una limpia de jugadores a final de temporada y uno de ellos entre muchos tienes que ser el portero Raúl, un club de primera no puede tener nunca en la portería un portero como este.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Yo para Segunda el año que viene lo mantendría. Es baratito y de la tierra. Lo dejaba suplente de Josep.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

Jrande mi arania
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Mar Nov 21, 2017 2:06 am
Lizoain a pesar de las paradas que se ha hecho es una autentica porquería de portero una bazofia que cuando se largue del club no lo van a fichar nadie, espero y deseo que haya una limpia de jugadores a final de temporada y uno de ellos entre muchos tienes que ser el portero Raúl, un club de primera no puede tener nunca en la portería un portero como este.
Sigues sin enterarte.

Yo soy el primero que dice que Raúl no tiene nivel de Primera y si me apuras tampoco de Segunda, pero tus formas sobran totalmente, que el chiquillo de momento no ha matado a nadie y al menos es un profesional.

Culpable de que esté donde está es MAR y la directiva que tenemos.
Responder