RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por batllory »

Hay jugadores que se estancan precisamente por darles tanto rodaje en divisiones de esas. Y en nuestra cantera hay mil ejemplos.

Si vale, que lo suban y se mate con el que sea titular y fichaje en pretemporada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Los porteros tienen 2 años más de alternancia con el primer equipo que los jugadores de campo, si hay filiales que se han de cocinar a fuego lento, son los porteros; pero siempre que cuenten con oportunidades en el primer equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si el jugador vale y tiene talento tiene que pasar al primer equipo cuanto antes. Hay un montón de equipos que ponen a jugadores jóvenes de 19, 20, 21 años en la máxima categoría de sus respectivas ligas y triunfan. ¿Nosotros somos diferentes o que?.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 31, 2018 4:19 pm Si el jugador vale y tiene talento tiene que pasar al primer equipo cuanto antes. Hay un montón de equipos que ponen a jugadores jóvenes de 19, 20, 21 años en la máxima categoría de sus respectivas ligas y triunfan. ¿Nosotros somos diferentes o que?.
Casillas, con el Madrid, por ejemplo. Victor Valdes en el Barca...
Grandes porteros que debutaron jóvenes con equipos de primer nivel.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió: Jue May 31, 2018 2:01 pm Los porteros tienen 2 años más de alternancia con el primer equipo que los jugadores de campo, si hay filiales que se han de cocinar a fuego lento, son los porteros; pero siempre que cuenten con oportunidades en el primer equipo.
Sí, pero quizás lo primero que tenga que tenerse en cuenta es, si lo que hay en el primer equipo supera en nivel a lo que viene de abajo. Si no es así, que se dé paso a la cantera.

Esperemos a ver qué hacen en el mercado de fichajes. De momento, lo que dicen en prensa (no sé si será cierto o no) no pinta bien...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Vie Jun 01, 2018 8:28 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 31, 2018 4:19 pm Si el jugador vale y tiene talento tiene que pasar al primer equipo cuanto antes. Hay un montón de equipos que ponen a jugadores jóvenes de 19, 20, 21 años en la máxima categoría de sus respectivas ligas y triunfan. ¿Nosotros somos diferentes o que?.
Casillas, con el Madrid, por ejemplo. Victor Valdes en el Barca...
Grandes porteros que debutaron jóvenes con equipos de primer nivel.
Y mira que Valdés en sus primeras temporadas tuvo unas cantadas brutales... Pero con confianza y manteniendo la continuidad fue mejorando año a año. Incluso en el momento de su lesión grave era de los mejores porteros del mundo, y se presumía titular en el Mundial de Brasil.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

El caso es si la aficion estara preparada para aguantar las posibles pifias al comienzo de Josep sin tener que estar pitandole y diciendole de todo al pibe, por eso se comenta el dejarlo un año mas en el filial. Pinta muy bien, tiene planta, buen juego con los pies, pero de vez en cuando mete la gamba en forma de novatada.

Teniendo un objetivo, supuestamente, tan ambicioso y siendo un puesto en el que cualquier error se paga carisimo, pues no se yo. Mejor seria tener paciencia, ahora bien, antes que Nauzet y Raul lo pondria fijo y que se vaya curtiendo porque a previsibles pifias no creo que supere a los dos primeros.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Armiche »

GTRMinerva escribió: Vie Jun 01, 2018 10:40 am Yo no solo lo dejaría un año más en el filial. Buscaría una cesión en segunda al año siguiente.

La portería de Las Palmas, por la historia reciente, quema. Mientras más experiencia coja Josep mejor.

Y ojo, que Josep no es el único buen portero en la base. A mi Benito del Toro me parece un porterazo, que se ha pegado algunos partidos sublimes con el C, con paradas que dejaron a la grada flipando por su velocidad de reacción.

Aunque juegue en el C, para mi esta por delante de Guanche.
Benito del Valle??
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Vie Jun 01, 2018 10:03 am El caso es si la aficion estara preparada para aguantar las posibles pifias al comienzo de Josep sin tener que estar pitandole y diciendole de todo al pibe, por eso se comenta el dejarlo un año mas en el filial. Pinta muy bien, tiene planta, buen juego con los pies, pero de vez en cuando mete la gamba en forma de novatada.

Teniendo un objetivo, supuestamente, tan ambicioso y siendo un puesto en el que cualquier error se paga carisimo, pues no se yo. Mejor seria tener paciencia, ahora bien, antes que Nauzet y Raul lo pondria fijo y que se vaya curtiendo porque a previsibles pifias no creo que supere a los dos primeros.
*1949.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Caanaariioon »

Eres un bulto mejor que Nauzet ... que no engañen a la gente ... este año titular
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarfran »

Parece que este año, se va a dar la salida. Está claro que debió irse antes ya que hubiera sido lo mejor para él y así lo deja claro muchos casos como los Castellanos, Nauzet, Deivid....
Por eso, cuando se critica a un joven canario que decide irse y se le critica, siempre hay que poner el ejemplo de Raúl que decidió quedarse y su evolución ha ido a peor.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

Por fin un entrenador que entiende de fútbol... es incomprensible que alguien piense que este portero es bueno.Portero de Segunda B o como mucho de equipo de Segunda firme candidato al descenso.Esperemos que le hagan caso al Mister y lo regalen o paguen a algún equipo para que se lo lleve,a la larga saldría rentable.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

masterofmarpe escribió: Mar Jul 17, 2018 7:02 pm Por fin un entrenador que entiende de fútbol... es incomprensible que alguien piense que este portero es bueno.Portero de Segunda B o como mucho de equipo de Segunda firme candidato al descenso.Esperemos que le hagan caso al Mister y lo regalen o paguen a algún equipo para que se lo lleve,a la larga saldría rentable.
+1
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

masterofmarpe escribió: Mar Jul 17, 2018 7:02 pm Por fin un entrenador que entiende de fútbol... es incomprensible que alguien piense que este portero es bueno.Portero de Segunda B o como mucho de equipo de Segunda firme candidato al descenso.Esperemos que le hagan caso al Mister y lo regalen o paguen a algún equipo para que se lo lleve,a la larga saldría rentable.
Personalmente siempre he creído que en un equipo de tercera es su sitio. Y pienso lo mismo de Nauzet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

¿De que sirve ser muy bueno en defensa, o en medio campo, o delante. Si tenemos dos tremendos porterejos de nivel tercera bajo?
Responder