RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Lun Nov 27, 2017 2:37 pm
canarion_92 escribió: Lun Nov 27, 2017 2:31 pm
pitasabila escribió: Lun Nov 27, 2017 10:57 am

Raúl jugó contra Deportivo, Real Madrid, Levante y Real Sociedad.
Chichizola jugó contra Valencia, Atlético de Madrid, Málaga, Athletic, Sevilla, Leganés, Barcelona, Celta y Villarreal.

Lo que me dicen los datos y las sensaciones que da el equipo es que el problema no es tanto de portería como sí lo es de entramado defensivo. Que se ponga quien se ponga bajo palos, nos generan tantas ocasiones que es casi imposible que no nos marquen.
A priori Chichizola tuvo rivales más duros, aunque también jugó más partidos, en general pienso como tú, más que la portería el problema es la facilidad que tienen los rivales para plantarse en el área y crear oportunidades

Ayer mismo en una jugada la Real salió de la presión de Viera en banda derecha en su propio campo, dio dos pases y ya estaban en la otra banda, dieron un pase adelantado por la banda izquierda y se plantaron en el área

Con esa facilidad puedes poner a Oliver Kahn que pierdes casi siempre

Ahí están los datos, Las Palmas necesita marcar mínimo 3 goles para poder tener oportunidad de llevarse una victoria, es un dato demoledor
Si pero todo eso no quita a que Raúl sea una basura de portero
Si lo es Raúl, también lo es Chichizola, porque los números de uno y otro son muy similares.

Eso nos indica dos cosas:

1. Que los dos porteros son malos (es una posibilidad).
2. Que el problema es el sistema defensivo y lo mal que se ejecuta o entrena (lo más probable, porque se ve en los partidos).
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Lun Nov 27, 2017 2:03 pm Lo de que el sistema es similar al del año pasado es un chiste, ¿no?

Este año estamos jugando más replegaditos, intentando aprovechar los espacios rivales, con los resultados que se han obtenido hasta el momento. En palabras que se puedam entender, hemos pasado de intentar ser el Barcelona de Guardiola al Atlético de Simeone. Un cambio demasiado radical para los jugadores.

Curiosamente, cuando más peligro hemos generado es cuando hemos amasado grandes tiempos de posesión, cuando la hemos tenido y usado con criterio. Todo lo contrario a lo que se intenta ejecutar este año.
Con la diferencia es que lo primero, con sus fallos, más o menos salía y permitía estar desahogados toda la temporada, y lo segundo ni sale ni se le espera. Aunque yo no creo que juguemos a eso. Yo creo que no jugamos a nada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Nov 27, 2017 2:37 pm
canarion_92 escribió: Lun Nov 27, 2017 2:31 pm
pitasabila escribió: Lun Nov 27, 2017 10:57 am

Raúl jugó contra Deportivo, Real Madrid, Levante y Real Sociedad.
Chichizola jugó contra Valencia, Atlético de Madrid, Málaga, Athletic, Sevilla, Leganés, Barcelona, Celta y Villarreal.

Lo que me dicen los datos y las sensaciones que da el equipo es que el problema no es tanto de portería como sí lo es de entramado defensivo. Que se ponga quien se ponga bajo palos, nos generan tantas ocasiones que es casi imposible que no nos marquen.
A priori Chichizola tuvo rivales más duros, aunque también jugó más partidos, en general pienso como tú, más que la portería el problema es la facilidad que tienen los rivales para plantarse en el área y crear oportunidades

Ayer mismo en una jugada la Real salió de la presión de Viera en banda derecha en su propio campo, dio dos pases y ya estaban en la otra banda, dieron un pase adelantado por la banda izquierda y se plantaron en el área

Con esa facilidad puedes poner a Oliver Kahn que pierdes casi siempre

Ahí están los datos, Las Palmas necesita marcar mínimo 3 goles para poder tener oportunidad de llevarse una victoria, es un dato demoledor
Si pero todo eso no quita a que Raúl sea una basura de portero
Jajaja tú sigue con esa obsesión con nuestra Araña, que ya te tendrás que tragar tus palabras cuando sea el próximo jugador canario en ir con la selección (espero que sea defendiendo nuestros colores, aunque si bajamos será casi imposible retenerle).
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Nov 27, 2017 8:20 pm
james escribió: Lun Nov 27, 2017 2:37 pm
canarion_92 escribió: Lun Nov 27, 2017 2:31 pm

A priori Chichizola tuvo rivales más duros, aunque también jugó más partidos, en general pienso como tú, más que la portería el problema es la facilidad que tienen los rivales para plantarse en el área y crear oportunidades

Ayer mismo en una jugada la Real salió de la presión de Viera en banda derecha en su propio campo, dio dos pases y ya estaban en la otra banda, dieron un pase adelantado por la banda izquierda y se plantaron en el área

Con esa facilidad puedes poner a Oliver Kahn que pierdes casi siempre

Ahí están los datos, Las Palmas necesita marcar mínimo 3 goles para poder tener oportunidad de llevarse una victoria, es un dato demoledor
Si pero todo eso no quita a que Raúl sea una basura de portero
Jajaja tú sigue con esa obsesión con nuestra Araña, que ya te tendrás que tragar tus palabras cuando sea el próximo jugador canario en ir con la selección (espero que sea defendiendo nuestros colores, aunque si bajamos será casi imposible retenerle).
Si vamos el Madrid y el Barcelona se pelearán por esta cucaracha, solo es un porterejo nada más.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Armiche »

Honestamente.... creo que es el menor de nuestros problemas y tan mal se están haciendo la cosas desde dentro del club que hasta mi me molesta que juegue... si Pako no tiene la culpa de como están saliendo las cosas menos la tiene Raúl (y soy anti Raúl 100x100)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sabiendo que el sistema defensivo es una mierda y por lo tanto los porteros sufren, hay que recordar que Chichizola no estuvo años anteriores en la UD y Raúl si, por lo tanto justificar a raul por la defensa de este año es injustificable, es un paquete y punto....
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Ale49 »

Como se nota cuando falta Raúl...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Hoy ha reafirmado su titularidad en Liga.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Lamentable, ayer le vuelven a meter tres goles.

Ah, no, espera...

PD: Raúl titularísimo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Sigo diciendo lo mismo a pesar de lo de ayer de Chichizola, Chichizola lo prefiero de titular antes que a la basura esta de Raúl, así de claro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Raul ha encajado goles en todos los partidos que ha jugado. Chichi al menos nos mantuvo a 0 contra el Athletic.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

Portería a cero y buenas sensaciones. A seguir así, Raúl.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

La única vez en la que han llegado con peligro, ha hecho una buena parada. A seguir trabajando.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kanarion »

Siento discrepar, pero balón que toca el palo, el portero estuvo muy falto de reacción, quedándose pegado en la portería, habiendo tenido la oportunidad de achicar el balón.

De resto, no es un partido que sirva para tomar valoración del portero dado que apenas hubieron intervenciones habiendo que felicitar el trabajo defensivo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Universitario »

Un día de estos se le cae el larguero encima.
Responder