El club nos ha estafado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

El club nos ha estafado.

Mensaje por michaelscott »

Denuncio al consejo de administración por estafa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por michaelscott el Dom Mar 31, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por michaelscott »

Y el próximo año 10 abonos menos, de mí no se ríen más lo caraduras estos. Ahí se queden con su mafia ello y se la coman con papitas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por hector_santa »

que paso?
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por Balompédico »

Supongo que porque el partido del Hércules también será día del abonado.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por fercan »

Con no retirar tu invitacion tienes, nadie te obliga a recogerla, asi te ahorras el paseo, para nada, a consumo.

Por cierto, si la entrada no la quieres me la das, que yo la coloco rapido....jjajajjaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:A denunciar al consejo de administración por estafa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuanto pagaste por tu abono?
165 euros adulto de curva (por poner un ejemplo)= abonado
15 euros x 19 partidos (restamos los partidos del día del abonado)= 285€

Te ahorras 130 € aún. Estafa? De paso denuncia al club por no cobrarte en copa del Rey contra el Racing y el Rayo Vallecano.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
michaelscott escribió:A denunciar al consejo de administración por estafa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuanto pagaste por tu abono?
165 euros adulto de curva (por poner un ejemplo)= abonado
15 euros x 19 partidos (restamos los partidos del día del abonado)= 285€

Te ahorras 130 € aún. Estafa? De paso denuncia al club por no cobrarte en copa del Rey contra el Racing y el Rayo Vallecano.
Esto tampoco se puede resolver con una simple operación matemática, que no es lo mismo habernos tragado la "gran depresión" de las primeras jornadas, que apuntarse ahora que el equipo se juega algo. No es lo mismo la jornada 6, que la jornada 34.

Pero aun así, me parece fuera de lugar esa indignación, pues como abonado sigo pensando que me es más rentable haberlo pagado. No envidio a los que van a gratis solo a los "partidos clave".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:
michaelscott escribió:A denunciar al consejo de administración por estafa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuanto pagaste por tu abono?
165 euros adulto de curva (por poner un ejemplo)= abonado
15 euros x 19 partidos (restamos los partidos del día del abonado)= 285€

Te ahorras 130 € aún. Estafa? De paso denuncia al club por no cobrarte en copa del Rey contra el Racing y el Rayo Vallecano.
Esto tampoco se puede resolver con una simple operación matemática, que no es lo mismo habernos tragado la "gran depresión" de las primeras jornadas, que apuntarse ahora que el equipo se juega algo. No es lo mismo la jornada 6, que la jornada 34.

Pero aun así, me parece fuera de lugar esa indignación, pues como abonado sigo pensando que me es más rentable haberlo pagado. No soy de los que envidian a los que van a gratis solo a los "partidos clave".
Ya pero es el abonado que se ha mamado todo lo que se ha mamado el que saca la entrada y se la da a alguien para que vaya. Yo cuando saco mi entrada la saco con ilusión porque se que mi amigo le hace ilusión y además es amarillo. Estuvo abonado el año pasado y no pudo ir por el trabajo, y este año no se abonó por eso mismo, y ahora que puede ir, pues va.

Y si vamos a cerrarnos en banda jamás vamos a ser más de 10.000...

Yo personalmente, empecé a ir al estadio porque mi tío me llevaba al estadio, algunas veces mis abuelos me daban algo para ir también, y las ofertas de regalar entradas (temporada 2003-2004). Así empecé a ir al estadio, de gratis, luego pagando, y ya desde hace 8 años abonado. Aquí un incondicional no nace, se hace. Y si estamos con el rencor de "tú no estuviste" seguiremos siendo 10.000 para siempre...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por Amarilla »

Scott, no es así. No tienes por qué sentirte estafado. No retires tu invitación. El club te está regalando una entrada. No tienes nada que denunciar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por soto y fernandez »

¿Por lo del Nadacampista ?
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por SAKI »

Cuando vayas dime que te dicen, seguro que se hechan unas risas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por Tony_lp »

Por esa regla de 3 voy a ir a consumo cuando carrefour ponga el aceite de Oliva a "3x2" yo compre 2 y no me regalaron nada...
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por Pindado »

Amarilla escribió:Scott, no es así. No tienes por qué sentirte estafado. No retires tu invitación. El club te está regalando una entrada. No tienes nada que denunciar.
El club no me está regalando una entrada, me la regalaría si me descontaran 15 euros el año que viene en el abono, yo tengo mi abono, no necesito entrada.

Es una empresa, y como tal, ve rentable regalar invitaciones porque conlleva la adquisición de entradas. Me lo disfrazan de día del abonado como si me estuvieran haciendo un regalo. Dónde habrá quedado lo de devaluar el producto que tanto decía MAR.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por Amarilla »

Pindado escribió:
Amarilla escribió:Scott, no es así. No tienes por qué sentirte estafado. No retires tu invitación. El club te está regalando una entrada. No tienes nada que denunciar.
El club no me está regalando una entrada, me la regalaría si me descontaran 15 euros el año que viene en el abono, yo tengo mi abono, no necesito entrada.

Es una empresa, y como tal, ve rentable regalar invitaciones porque conlleva la adquisición de entradas. Me lo disfrazan de día del abonado como si me estuvieran haciendo un regalo. Dónde habrá quedado lo de devaluar el producto que tanto decía MAR.
Sí, en eso estoy de acuerdo. El club sabe que regalando entradas a los abonados tendrá ventas. Pero es un regalo al abonado porque si no eres abonado no tienes entrada gratis. Y porque es opcional. Coges tu entrada o no. Si no quieres contribuir no sacas tu entrada. Es por eso que no lo veo una estafa. El club no te está imponiendo nada. Es un presente que tomas o dejas.

Para mí devaluar el producto es poner entradas a 1 euro. Aunque eso se hizo cuando realmente estaban las cosas muy feas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El Lunes me voy a consumo.

Mensaje por michaelscott »

Esto es una verbena, al abonado fiel cobrándole un dineral para la copa del rey y regalando entraditas a la gente para que se saquen su foto para el facebook en el estadio. Esto es un club pequeño, somos el ridículo de segunda que no somos capaces ni de llenar regalando entradas. En la isla vecina se están riendo de nosotros de la murga que somos y con razón. Ahora tiremos por la borda todo lo conseguido por la mafia que está metida en el club que no son capaz de mirar más allá de su bolsillo. Y no se equivoquen, sacaré mis estradas para darla a quíen es fiel pero no puede. Pero estoy hasta las naricez de que vaya chusma y mataos que sólo van por la novedad a ver que cazan. Un saludo y gracias por convertir esto de la ilusión a lo estrafalario.
Última edición por michaelscott el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder