¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estás de acuerdo con la decisión del club de declarar otro "Día del Abonado"?

52
68%
No
22
29%
NS/NC
3
4%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Canarion87 »

Pos como se pierda en Ponferrada... veremos que tan beneficioso es...

Yo no estoy de acuerdo, un día si, el 2º ya sobra. Y espero 2 regalitos, esa vez si: "para el ABONADO" en el play-off, en el caso de llegar a entrar..
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Personalmente hubiese preferido que pusiesen las entradas más baratas.Entre 5 y 10 euros o algo así antes que regalarlas otra vez.En fin mi bajona es tal que me causa mas indiferencia que otra cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por artenaran11 »

Más que por el día del abonado el dinero etc
Yo estoy preocupado por que el equipo cuando el estadio está lleno o casi
No suele ganar ahí están las estadísticas así que mejor que llenemos el estadio
Por qué sino en la promoción se nos vuelven hacer popo con tanta gente

Ayer partido malísimo crisantus tiene que jugar con sus defectos y virtudes para mi sobra momo... :twisted: :evil:
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por EDULPGC »

Para los que digan que el que se beneficia no es el abonado.

Yo soy abonado y si me siento premiado con la entrada gratis que aunque no la vaya a usar yo, yo soy el dueño de ella y puedo hacer con ella lo que quiera.

-Me siento premiado porque me da el derecho de invitar a un familiar/amigo a que me acompañe al estadio
-Me siento premiado porque se que voy a hacer una persona feliz por invitarla a un evento deportivo
-Me siento premiado porque estare colaborando para llenar el estadio y haya ambiente
-Me siento premiado porque estoy ayudando el doble al club con llevar a otra persona a animar.

Seria una persona egoista si me molestase que entrase gente desconocida gratis. Pues para que sepais, a mi padre a ultima hora la persona que invito con su entrada no pudo ir al final, asi que me acerque a la cola de las taquillas y se la di a un chico que estaba solo y me enseño una sonrisa y su gratitud y eso a mi no me da envidia porque le haya salido gratis, es mas me saisface el ayudar.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por canarfran »

Creo que es un error anunciarlo tan pronto. Vamos a ver quien viene si perdemos en Ponferrada. Seguro que ya no pones tanto enfasis en pedir una entrada. A mi la euforia no me gusta mucho, y parece que por tener el campo lleno se ganaba a uno de los de abajo. Pero igual, puede ser un acierto motivar a los jugadores, para que esta vez si se pongan las pilas y den una alegria a la afición.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Kanarion »

EDULPGC escribió:Para los que digan que el que se beneficia no es el abonado.

Yo soy abonado y si me siento premiado con la entrada gratis que aunque no la vaya a usar yo, yo soy el dueño de ella y puedo hacer con ella lo que quiera.

-Me siento premiado porque me da el derecho de invitar a un familiar/amigo a que me acompañe al estadio
-Me siento premiado porque se que voy a hacer una persona feliz por invitarla a un evento deportivo
-Me siento premiado porque estare colaborando para llenar el estadio y haya ambiente
-Me siento premiado porque estoy ayudando el doble al club con llevar a otra persona a animar.

Seria una persona egoista si me molestase que entrase gente desconocida gratis. Pues para que sepais, a mi padre a ultima hora la persona que invito con su entrada no pudo ir al final, asi que me acerque a la cola de las taquillas y se la di a un chico que estaba solo y me enseño una sonrisa y su gratitud y eso a mi no me da envidia porque le haya salido gratis, es mas me saisface el ayudar.
:arrow:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por amarelo »

Yo ni voy a llenar el estadio ni a comprar mas entradas con mi dinero como este último fin de semana. Si el fin es llenar el recinto que ajusten precios o que permitan comprar dos entradas a cada abonado por 6 u 8 euros, de modo que el destinatario final se rasque el bolsillo. Yo pagué mi abono y no veo el beneficio que saco, eso si, de invitar de nuevo a la misma persona sería el día del amigo del abonado ya que entraría dos veces sin poner un duro. No se si es oficial, un bulo, si es una filtración,...... pero no me parece bien. Además estoy seguro de que muchas de las entradas que se vendieron salieron del bolsillo de un abonado. ¿Cuanto voy a pagar en la liguilla?, debo ser muy obtuso pero no entiendo en que nos beneficia esta historia. Yo no hago mas colas para que otros vayan de "clo-clo", si las entradas están demasiado caras para que acuda gente pasando por taquilla que revisen la política de precios.

Lo de repetir el día se debe a que han debido vender 7.000 entradas o así, lo que al final hace rentable el regalar una por abonado. Entendiendo la historia, que le llamen el día "gracias al abonado por llenar el estadio y las arcas" y no el "día del abonado" que no se en que le beneficia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Alma amarilla »

Depende. Se va a cobrar a los abonados por los play off (en caso de que los disputemos porque yo sigo apostando por el ascenso directo)...?? Porque si se va a cobrar a los abonados...se pueden quedar con la entrada....

Si no se va a cobrar a los abonados...bienvenida sea, auque sea para llenar un poco el estadio.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por "el nota" »

sí y que sea el último del año
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Yo ni voy a llenar el estadio ni a comprar mas entradas con mi dinero como este último fin de semana. Si el fin es llenar el recinto que ajusten precios o que permitan comprar dos entradas a cada abonado por 6 u 8 euros, de modo que el destinatario final se rasque el bolsillo. Yo pagué mi abono y no veo el beneficio que saco, eso si, de invitar de nuevo a la misma persona sería el día del amigo del abonado ya que entraría dos veces sin poner un duro. No se si es oficial, un bulo, si es una filtración,...... pero no me parece bien. Además estoy seguro de que muchas de las entradas que se vendieron salieron del bolsillo de un abonado. ¿Cuanto voy a pagar en la liguilla?, debo ser muy obtuso pero no entiendo en que nos beneficia esta historia. Yo no hago mas colas para que otros vayan de "clo-clo", si las entradas están demasiado caras para que acuda gente pasando por taquilla que revisen la política de precios.

Lo de repetir el día se debe a que han debido vender 7.000 entradas o así, lo que al final hace rentable el regalar una por abonado. Entendiendo la historia, que le llamen el día "gracias al abonado por llenar el estadio y las arcas" y no el "día del abonado" que no se en que le beneficia.
es mas oficial que el sargento de hierro :
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4538
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Depende. Se va a cobrar a los abonados por los play off (en caso de que los disputemos porque yo sigo apostando por el ascenso directo)...?? Porque si se va a cobrar a los abonados...se pueden quedar con la entrada....

Si no se va a cobrar a los abonados...bienvenida sea, auque sea para llenar un poco el estadio.
Dudas de que si nos metemos en liguilla tendrás que pagar por caja, ¿y que la diferencia entre una entreda normal y la de liguilla será menor que el suplemento???, me encantaría equivocarme pero me da que no.

Gracias acosta.

Pensándolo bien, por hacer un favor al club dejaré mi invitación para que puedan venderla y así ayudar al club, creo que el dinero es necesario. Otra cosa es que nos pidan que echemos una mano para crear ambiente pero lo del favor no lo veo, prefiero hacer el favor yo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Depende. Se va a cobrar a los abonados por los play off (en caso de que los disputemos porque yo sigo apostando por el ascenso directo)...?? Porque si se va a cobrar a los abonados...se pueden quedar con la entrada....

Si no se va a cobrar a los abonados...bienvenida sea, auque sea para llenar un poco el estadio.
Dudas de que si nos metemos en liguilla tendrás que pagar por caja, ¿y que la diferencia entre una entreda normal y la de liguilla será menor que el suplemento???, me encantaría equivocarme pero me da que no.

Gracias acosta.

Pensándolo bien, por hacer un favor al club dejaré mi invitación para que puedan venderla y así ayudar al club, creo que el dinero es necesario. Otra cosa es que nos pidan que echemos una mano para crear ambiente pero lo del favor no lo veo, prefiero hacer el favor yo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por el_rondo »

yo estoy totalmente de acuerdo, si dieran entradas todos los partidos, entenderia que el precio que pague por mi abono me sirvio para 2 personas, por lo tanto el abono salio a mitad de precio

tambien entiendo que los que no esten de acuerdo con el dia del club, son aquellos q no tienen a quien llevar al estadio la verdad, yo se que siempre tenemos que quejarnos por todo, pero es que ya algunos se quejan hasta por el color de la camisa
a mi me das una entrada y me voy con un familiar o un amigo que no puede darse el lujo de abonarse

con respecto a lo de los play off yo espero que si nos clasificamos (aunque me gustaria subir directo) el mejor premio que se le daria a nosotros los abonados seria entrada gratis, y hay si que le meteria a los precios para arriba, puesto que sabemos que a caballo ganador se apuntan todos
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por GuerreroCanario »

Estoy seguro que este dia del abonado está motivado por la mejor venta de entradas... Lo típico, si alguien tiene que pagar la entrada de la mujer más la suya, si puede conseguir una gratis, le costará menos dejarse el dinero para conseguir la segunda.

A mi me parece bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Jasikevicius »

Con esa entrada invitas a alguien, aunque yo no estoy de acuerdo con que la regalen, por eso he puesto un "NO".

Como ya han dicho, 1€ cada entrada de abonado y todos contentos.
Responder