¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estás de acuerdo con la decisión del club de declarar otro "Día del Abonado"?

52
68%
No
22
29%
NS/NC
3
4%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Piwi »

Tiene que ser jodido no tener amigos, ni pareja, ni nadie que quiera ir con uno al estadio... En fin... Por una parte comprendo a las personas que se quejan de esta medida, sobre todo los que argumentan el tema de las entradas infantiles. También comprendo a los que les fastidia que los demás tengan acompañantes, que los demás se ahorren el ir solos al estadio, como ellos. Comprendo esa infelicidad producida por la ajena felicidad de compartir algo tan maravilloso como un posible ascenso del equipo amado. Pero que no pasa nada señores, como han dicho, esta medida también beneficia al club ¿Cuál es el problema? ¿Nos jode que el club haga caja para afrontar mejor los pagos? ¿Nos jode que la gran mayoría de la afición si se beneficie de esta iniciativa? Acaso... ¿Fastidia el bienestar general? En fin... Ojalá España como estado hiciese medidas como estas que aportan a la GRAN mayoría y no a la GRAN minoría.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por segura esta las palmas »

Yo flipo,gente que se queja de los que no pagan porque son unos chaqueteros y aprovechados,y luego sacan el temita del play-off como locos diciendo que no pagarán ni un duro.Primero que nada son sólo 2 partidos más en caso de entrar en play-off y llegar a la final,y seguramente a los abonados nos darán un descuento.

Lo que pasa también es lo mismo de siempre,haga lo que haga el club lo van a llover a críticas,yo criticaba al club por no hacer alguna idea como esta porque ver el estadio con la mitad de aforo y estando ahí arriba da pena.Muy bien hecho UDLP,y además me parece un gesto muy bonito por el mal partido que hizo el sábado,espero que le gane al Hércules en casa y divierta a la gente y calle esas bocazas que lo único que hace es mal al equipo...Los que dicen que el equipo con estadio lleno no rinde me río en su cara y me da cierta lástima que haya tanta ignorancia,piensen y no se quejen todo el rato.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por segura esta las palmas »

Piwi escribió:Tiene que ser jodido no tener amigos, ni pareja, ni nadie que quiera ir con uno al estadio... En fin... Por una parte comprendo a las personas que se quejan de esta medida, sobre todo los que argumentan el tema de las entradas infantiles. También comprendo a los que les fastidia que los demás tengan acompañantes, que los demás se ahorren el ir solos al estadio, como ellos. Comprendo esa infelicidad producida por la ajena felicidad de compartir algo tan maravilloso como un posible ascenso del equipo amado. Pero que no pasa nada señores, como han dicho, esta medida también beneficia al club ¿Cuál es el problema? ¿Nos jode que el club haga caja para afrontar mejor los pagos? ¿Nos jode que la gran mayoría de la afición si se beneficie de esta iniciativa? Acaso... ¿Fastidia el bienestar general? En fin... Ojalá España como estado hiciese medidas como estas que aportan a la GRAN mayoría y no a la GRAN minoría.
Muy de acuerdo.Además de lo que dices,el club sabrá muy bien que ingresos tiene,que venga uno a soltar un tema que quizá no tenga ni idea diciendo que el club se arruina y no afrontará pagos y más chorradas da lástima y un poco de coraje.

Yo sé de mucha gente que salió quemada del estadio por la cantidad de morralla que hubo el sábado y follones con los asientos, y no disfrutaron del partido tranquilos como es de costumbre.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Edu »

Pues yo pienso ir mañana a retirar las invitaciones que me corresponden

Si alguien tiene localizado al gafe del pasado sábado, que por favor no lo invite :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Amarilla »

Pero a ver...¿el problema es el nombre entonces? ¿Que se le llame Día del Abonado y no Día del Amigo del Abonado? A mí me parece una pérdida de tiempo discutir por eso.

Hay mayoría que piensa que la medida es acertada. Por eso creo que el club ha hecho bien. Yo como abonada estoy contenta de poder tener una invitación.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por ownerowner »

Si se hace día del club, lo criticamos, si se hace día del abonado , lo criticamos, sino lo hacemos, criticamos... así nos va


Saludos
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Canarion87 »

Si, que no se llenen diciendo de día del abonado, que le están beneficiando y blablabla...

Si quieren hacer un regalo al abonado, sería en play-off no cobrar un duro, por haberse tirado a la piscina a inicios de temporada, sin esperar a ver si no había agua (irse a 2ªB) o estar donde estamos.

Y por mi parte un día la veía bien, con un 2º creo que ya se están pasando.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Desinquieto »

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Kokealca »

El desacuerdo, de momento un 29% y bajando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por amarelo »

Piwi escribió:Tiene que ser jodido no tener amigos, ni pareja, ni nadie que quiera ir con uno al estadio... En fin... Por una parte comprendo a las personas que se quejan de esta medida, sobre todo los que argumentan el tema de las entradas infantiles. También comprendo a los que les fastidia que los demás tengan acompañantes, que los demás se ahorren el ir solos al estadio, como ellos. Comprendo esa infelicidad producida por la ajena felicidad de compartir algo tan maravilloso como un posible ascenso del equipo amado. Pero que no pasa nada señores, como han dicho, esta medida también beneficia al club ¿Cuál es el problema? ¿Nos jode que el club haga caja para afrontar mejor los pagos? ¿Nos jode que la gran mayoría de la afición si se beneficie de esta iniciativa? Acaso... ¿Fastidia el bienestar general? En fin... Ojalá España como estado hiciese medidas como estas que aportan a la GRAN mayoría y no a la GRAN minoría.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Llegas del trabajo y te encuentras cada cosa que no sabes si contestar o apagar el foro. En fin, hay comentarios que son tan kafkianos que no merecen respuesta.

En otro orden de cosas hoy alguno entró en mi despacho para .... los huevos, tras lo cual me dicen que no van al fútbol por ser muy caro. Según esa teoría el sábado pensaban si ir 4 amigos y según éste decidieron que para pagar 18€uros cada uno lo veían en casa y salían por ahí. Luego me comentó que por 10€ iría seguro pero que con la crisis....., al final de tan alucinante conversación me insinuó que no fuera tonto, que sacara la entrada que el me pagaba 8 o 10 € por ella pero que 18 no. Obviamente ni que decir tiene la respuesta que le dí pero ¿es meter a 9.000 no abonados gratis en el estadio lo que el club quiere?, ¿como van a sostener el argumento de que el club necesita dinero en liguilla, campaña de abonados?. Por no devaluar el producto están haciendo algo que no entiendo. Luego al abonado de los de siempre le hacen pagar un abono por su hijo de 0 a 5 años o comprar entradas cada partido. Ahora ¿como se le explica al que ha pagado 10 entradas de 6€ por un niño de esas edades que se entra gratis dos partidos por la cara?

Luego hoy he leído que por la decepción del otro día se repite el día del amigo del abonado, si eso es así es para ... y no echar gota. O no entiendo nada o ¿ se premia con otra entrada gratis al que entró gratis y vió perder al equipo?. Ha llegado el Neosurrealismo 3.0

"en agradecimiento al apoyo masivo que recibió el equipo ayer, y que no pudo corresponder con una victoria frente al CD Guadalajara", y cuando los de siempre damos la cara y nos la parten abonandonos cada año y no fallando cuando el equipo está abajo ¿como nos corresponden? ¿con suplementos contra el Betis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:El desacuerdo, de momento un 29% y bajando.
Pero quienes votan??, los que tienen nick y entran a pedir entradas o solo los abonados?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por fercan »

A mi ir al futbol con toda mi familia me sale 25 euros, piba y dos nenes, solo en tres entradas, con esta promocion vamos todos por 10 euros.

Aunque el proximo partido no se si ir, porque a lo mejor me voy a Palmitos Park con mis hijos y lo oigo con los cascos, es que cualquier dia me da un infarto, el otro dia acabe rendido como si hubiese corrido una maraton de los nervios que agarro con el futbol, la parienta me esconde hasta la tarjeta del gol t.

PD Amarelo, usted es abogado, podria hacerle unas preguntas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por amarelo »

Solo si es fácil :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Piwi »

amarelo escribió:
Piwi escribió:Tiene que ser jodido no tener amigos, ni pareja, ni nadie que quiera ir con uno al estadio... En fin... Por una parte comprendo a las personas que se quejan de esta medida, sobre todo los que argumentan el tema de las entradas infantiles. También comprendo a los que les fastidia que los demás tengan acompañantes, que los demás se ahorren el ir solos al estadio, como ellos. Comprendo esa infelicidad producida por la ajena felicidad de compartir algo tan maravilloso como un posible ascenso del equipo amado. Pero que no pasa nada señores, como han dicho, esta medida también beneficia al club ¿Cuál es el problema? ¿Nos jode que el club haga caja para afrontar mejor los pagos? ¿Nos jode que la gran mayoría de la afición si se beneficie de esta iniciativa? Acaso... ¿Fastidia el bienestar general? En fin... Ojalá España como estado hiciese medidas como estas que aportan a la GRAN mayoría y no a la GRAN minoría.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Llegas del trabajo y te encuentras cada cosa que no sabes si contestar o apagar el foro. En fin, hay comentarios que son tan kafkianos que no merecen respuesta.

En otro orden de cosas hoy alguno entró en mi despacho para .... los huevos, tras lo cual me dicen que no van al fútbol por ser muy caro. Según esa teoría el sábado pensaban si ir 4 amigos y según éste decidieron que para pagar 18€uros cada uno lo veían en casa y salían por ahí. Luego me comentó que por 10€ iría seguro pero que con la crisis....., al final de tan alucinante conversación me insinuó que no fuera tonto, que sacara la entrada que el me pagaba 8 o 10 € por ella pero que 18 no. Obviamente ni que decir tiene la respuesta que le dí pero ¿es meter a 9.000 no abonados gratis en el estadio lo que el club quiere?, ¿como van a sostener el argumento de que el club necesita dinero en liguilla, campaña de abonados?. Por no devaluar el producto están haciendo algo que no entiendo. Luego al abonado de los de siempre le hacen pagar un abono por su hijo de 0 a 5 años o comprar entradas cada partido. Ahora ¿como se le explica al que ha pagado 10 entradas de 6€ por un niño de esas edades que se entra gratis dos partidos por la cara?

Luego hoy he leído que por la decepción del otro día se repite el día del amigo del abonado, si eso es así es para ... y no echar gota. O no entiendo nada o ¿ se premia con otra entrada gratis al que entró gratis y vió perder al equipo?. Ha llegado el Neosurrealismo 3.0

"en agradecimiento al apoyo masivo que recibió el equipo ayer, y que no pudo corresponder con una victoria frente al CD Guadalajara", y cuando los de siempre damos la cara y nos la parten abonandonos cada año y no fallando cuando el equipo está abajo ¿como nos corresponden? ¿con suplementos contra el Betis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Coincido compañero, pa' mandarlos a tomar Fanta ¿Verdad?

Yo pienso lo mismo ante este teatro de lo absurdo, quejarse por el placer de hacerlo. Sea porque en el trabajo tocan los cojinetes, sea por el nuevo anuncio de wolsvagen. La gran mayoría, la grandísima mayoría, está contenta con poder llevar a quién le salga del ipad al partido. No hay vuelta de hoja.


Saludos.

Pd. Gran tipo el Franz Kafka.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Canarion87 »

amarelo escribió:
Piwi escribió:Tiene que ser jodido no tener amigos, ni pareja, ni nadie que quiera ir con uno al estadio... En fin... Por una parte comprendo a las personas que se quejan de esta medida, sobre todo los que argumentan el tema de las entradas infantiles. También comprendo a los que les fastidia que los demás tengan acompañantes, que los demás se ahorren el ir solos al estadio, como ellos. Comprendo esa infelicidad producida por la ajena felicidad de compartir algo tan maravilloso como un posible ascenso del equipo amado. Pero que no pasa nada señores, como han dicho, esta medida también beneficia al club ¿Cuál es el problema? ¿Nos jode que el club haga caja para afrontar mejor los pagos? ¿Nos jode que la gran mayoría de la afición si se beneficie de esta iniciativa? Acaso... ¿Fastidia el bienestar general? En fin... Ojalá España como estado hiciese medidas como estas que aportan a la GRAN mayoría y no a la GRAN minoría.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Llegas del trabajo y te encuentras cada cosa que no sabes si contestar o apagar el foro. En fin, hay comentarios que son tan kafkianos que no merecen respuesta.

En otro orden de cosas hoy alguno entró en mi despacho para .... los huevos, tras lo cual me dicen que no van al fútbol por ser muy caro. Según esa teoría el sábado pensaban si ir 4 amigos y según éste decidieron que para pagar 18€uros cada uno lo veían en casa y salían por ahí. Luego me comentó que por 10€ iría seguro pero que con la crisis....., al final de tan alucinante conversación me insinuó que no fuera tonto, que sacara la entrada que el me pagaba 8 o 10 € por ella pero que 18 no. Obviamente ni que decir tiene la respuesta que le dí pero ¿es meter a 9.000 no abonados gratis en el estadio lo que el club quiere?, ¿como van a sostener el argumento de que el club necesita dinero en liguilla, campaña de abonados?. Por no devaluar el producto están haciendo algo que no entiendo. Luego al abonado de los de siempre le hacen pagar un abono por su hijo de 0 a 5 años o comprar entradas cada partido. Ahora ¿como se le explica al que ha pagado 10 entradas de 6€ por un niño de esas edades que se entra gratis dos partidos por la cara?

Luego hoy he leído que por la decepción del otro día se repite el día del amigo del abonado, si eso es así es para ... y no echar gota. O no entiendo nada o ¿ se premia con otra entrada gratis al que entró gratis y vió perder al equipo?. Ha llegado el Neosurrealismo 3.0

"en agradecimiento al apoyo masivo que recibió el equipo ayer, y que no pudo corresponder con una victoria frente al CD Guadalajara", y cuando los de siempre damos la cara y nos la parten abonandonos cada año y no fallando cuando el equipo está abajo ¿como nos corresponden? ¿con suplementos contra el Betis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:plas: :plas: :plas:

Serán minoría, pero yo estoy con esos.
Responder