¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estás de acuerdo con la decisión del club de declarar otro "Día del Abonado"?

52
68%
No
22
29%
NS/NC
3
4%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Kokealca »

A ver qué opina la gente.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por fercan »

Si, incluso, daria dos entradas por abonado, asi solo tendria que comprar una entrada, en vez de dos.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Tony_lp »

Estoy en contra de un segundo día del club, más que nada porque estoy segurísimo que les van a cobrar a los abonados por el play off.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Tony_lp »

Tony_lp escribió:Estoy en contra de un segundo día del club, más que nada porque estoy segurísimo que les van a cobrar a los abonados por el play off.
El día del abonado tendría que ser que los abonados no pagasen por ir al play off ya que apostaron desde la jornada 1 y aguantaron unos meses de partidos pésimos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por dosreis »

Yo estoy de acuerdo. Pero hubiese esperado a anunciarlo tras el partido de Ponferrada y en caso de victoria. O en otra jornada, Sporting, por ejemplo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tony_lp escribió:Estoy en contra de un segundo día del club, más que nada porque estoy segurísimo que les van a cobrar a los abonados por el play off.
Visto así, también es verdad. Habrá que comunicar ese sentir al club.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo

Mensaje por dosreis »

N.B.Tiempos escribió:
Tony_lp escribió:Estoy en contra de un segundo día del club, más que nada porque estoy segurísimo que les van a cobrar a los abonados por el play off.
Visto así, también es verdad. Habrá que comunicar ese sentir al club.

Primero habrá que clasificarse, digo yo!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Primero habrá que clasificarse, digo yo!
+1
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Amarilla »

Yo sí estoy de acuerdo. Me gusta ver ambientazo en el estadio y creo que la UD debe redimirse por el pobre partido de ayer. Es día del abonado porque es al abonado a quien regalan la entrada. Y yo la entrada se la doy a alguien que sé que es de la UD y que no se ha abonado por motivos económicos. A mí me beneficia porque veo feliz al que recibe la invitación. Y beneficia a la UD porque tenemos que crear afición.

Enhorabuena al club por la medida.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por otamarillo »

Como se indica, el "Día del Abonado" debe ser para premiar a este, y no a los que sólo van cuando es gratis.

Me parece bien la iniciativa del Club por llenar el estadio, ya era hora (lo veníamos pidiendo desde hace mucho tiempo), pero se podía optar por otras medidas.

Espero que si nos clasificamos para el playoff (si no logramos el ascenso directo) tengan un gesto con el Abonado (y hagan pagar a los "acoplados"). O que lo tengan para la próxima temporada en primera. Si es así, perfecta la iniciativa :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por soto y fernandez »

No estoy de acuerdo,no parece serio,decir que va a haber un dia del abonado,y ahora inventarse otro,ayer debieron de recaudar bastante y ya se sabe,como dice algùn compañero,como en Ponferrada nos vuelvan a pintar la cara,veremos en que queda el invento,y a los que hablan de los Play-off y piensen que no se les va a cobrar a los abonados,solo diria que lo llevan claro,.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Sergio-R »

Creo que si en vez de regalar una dejaran sacar a los abonados entradas a cinco euros en Curva y Naciente y a diez en Sur se llenaría igual y encima el club se llevaría bastante pasta.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Aday »

No estoy de acuerdo. Ayer se demostró que meter más gente en el estadio no nos hace ser más fuertes en casa. Todo lo contrario diría yo. Si pasan por caja bienvenidos, si no, que sigan en sus casas.

El apoyo moral no sirve de nada, mientras tengamos pistas de atletismo (de poco podemos influir estando a 50 metros de los jugadores). Lo que sirve son los billetes a final de temporada para renovar a los buenos jugadores y traer otros que mejoren lo que ya tenemos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:No estoy de acuerdo. Ayer se demostró que meter más gente en el estadio no nos hace ser más fuertes en casa. Todo lo contrario diría yo. Si pasan por caja bienvenidos, si no, que sigan en sus casas.

El apoyo moral no sirve de nada, mientras tengamos pistas de atletismo. Lo que sirve son los billetes a final de temporada para renovar a los buenos jugadores y traer otros que mejoren lo que ya tenemos.
Seguramente el club haya sacado esta iniciativa pensando precisamente en los billetes. Aunque parezca raro, de esta manera se venden más entradas. Otra cosa es que nos parezca más o menos justo que gente vaya sin pagar. Pero económicamente es beneficioso para el club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por acosta »

Ya que lo hacen porque por lo menos no las cobran a 1 euro ( 9000 euros para las arcas )seguro que un monton de lajas no lo pagarian.
Responder