Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tema para hablar únicamente de la animación contra el Hércules.
derek escribió:Buenas tardes a todos. Antes de empezar con el tema me gustaría aclarar que soy perfectamente consciente de que este fin de semana tenemos un partido importantísimo ante la Ponferradina. Abriendo este post no quiero ni menospreciar a nuestro próximo rival, ni dar por hecho que vamos a ganarles, ni hacer cuentas de la lechera. Lo digo porque me conozco el panorama... Así que agradecería que se ahorraran comentarios del tipo "mi idea es ganarle a la Ponferradina" o "vamos partido a partido sin distraernos". Nosotros no jugamos, que nosotros pensemos en el siguiente rival a nivel de animación no va a hacer que los futbolistas jueguen peor. Así que al lío:

Independientemente del resultado en Ponferrada, que todos esperamos que sea una victoria, se puede adelantar que gracias a la repetición de la iniciativa del Día del Abonado ante el Hércules es muy posible que se vea una buena entrada. Evidentemente con los tres puntos del Bierzo en el bolsillo todo se verá mejor, pero creo que aun sin haber jugado tenemos que ponernos en marcha ahora que tenemos tiempo.

Durante la semana previa al partido ante el Guadalajara surgieron muchísimas ideas y propuestas para dar ambiente y color al Estadio, y muchos se lamentaron de no haber tenido esas ocurrencias con más antelación. Pues bien, este es el motivo del hilo, recopilar todas las ideas y tratar de encabezar cualquier tipo de iniciativa desde el foro sin tener que abrir mil post en la semana previa al partido. Se podría incluso contactar con el propio club o con empresas que echen una mano con suficiente antelación. ¿Qué les parece? ¿Quien se anima?
vegabriel escribió:Como dije en el otro post, me ofrezco voluntario para ayudar en lo que se pueda, particularmente me gusta la ideas clásicas del papel higiénico o el de las cartulinas amarillas/azules.
[quote=""el nota""]que tropical, spar etc de patrocinadores regalen camisetas amarillas...[/quote]
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Abr 03, 2013 9:50 am, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por N.B.Tiempos »

Piwi escribió:Un mosaico estaría bastante chulo, como es obvio, cuenten conmigo para colaborar en lo que buenamente se pueda.
PlatanoDeCanarias escribió:Banderitas, como la de españa en su momento, pero de la UD :D
Kokealca escribió:De resto, me gusta el hilo. Me ofrezco voluntario para ir por la mañana a currar un rato si hace falta.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Abr 03, 2013 9:48 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:Si alguien llama a mapacasa en el goro para pedirles rollos de papel, me ofrezco a ir a buscar rollos de papel, si se llama desde ya, mas rollos habra.
N.B.Tiempos escribió:Lo de los rollos de papel, la última vez eran muy pocos y muy finos, a penas se notó. Pero ahí va mi propuesta.

Naciente imagino que hará algo por su cuenta (además, el otro día no se llenó la naciente).
Grada Sur con un mosaico de cartulinas (son unas 10.000) y la grada Curva rollos de papel y conffetti. Creo que sería más vistoso que un mosaico en todo el estadio, o un mosaico y los rollos de papel al mismo tiempo.
Piwi escribió:Las propuestas que se han dicho hasta el momento son estupendas, en el peor de los casos lo que podemos hacer es coger revistas viejas y cortarlas para hacer confeti, hacer unas cuantas bolsas y repartirlas por donde nos ubiquemos. Cuando salte el equipo al campo ¡Voila! . Mejor eso que nada ¿No?

Pd. POST INICIATIVAS PARA EL PARTIDO DEL HERCULES .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por N.B.Tiempos »

  • Voluntarios:
    Derek
    vegabriel
    Piwi
    N.B.Tiempos
    Kokealca
    fercan
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que una semana es suficiente antelación para prepararlo, pero no nos dejemos ir.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por konnito »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por carloslp »

konnito escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Igual era dificil encontrar este párrafo, en todo ese tocho contando tu vida.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por Piwi »

Como dije anteriormente, aprovecharé todas las revistas viejas y los libros de crepúsculo & Harry Potter de la churri para hacer unas cuantas bolsas de confeti. Las repartiré en el sector donde me ubico cada partido. Si esto lo hacemos unos cuantos se dará algo de ambiente. Y si pueden comprar un paquetito de sopladeras amarillas y azules estupendo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por carloslp »

Piwi escribió:Como dije anteriormente, aprovecharé todas las revistas viejas y los libros de crepúsculo & Harry Potter de la churri para hacer unas cuantas bolsas de confeti. Las repartiré en el sector donde me ubico cada partido. Si esto lo hacemos unos cuantos se dará algo de ambiente. Y si pueden comprar un paquetito de sopladeras amarillas y azules estupendo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por konnito »

Igual era dificil encontrar este párrafo, en todo ese tocho contando tu vida.
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para llenar una grada de conffetti no creo que sea suficiente con lo que lleve cada uno.
Una idea sería que los rollos de papel solo se colocaran en las primeras filas de arriba (unas 5 o 10 filas), y el conffetti en las ultimas de abajo.


Le pediría a algún moderador si puede borrar todo lo que no tiene que ver con el tema, para hacer más amena la lectura del foro.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Para llenar una grada de conffetti no creo que sea suficiente con lo que lleve cada uno.
Una idea sería que los rollos de papel solo se colocaran en las primeras filas de arriba (unas 5 o 10 filas), y el conffetti en las ultimas de abajo.


Le pediría a algún moderador si puede borrar todo lo que no tiene que ver con el tema, para hacer más amena la lectura del foro.

Saludos ;)

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por Espin »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por 100%canario »

Si hay que ayudar, yo colaboro
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Ideas y propuestas animación: LP - Hércules

Mensaje por vegabriel »

A ver, antes que nada decir que personalmente no conozco a nadie del foro, lo que quiero decir es si podemos dejar el tema de las entradas tranquilo, cado uno que haga lo que quiera con ellas no estamos aquí para juzgar a nadie ni nada por el estilo, me gustaría pedir un poco de calma y dejar este post exclusivamente para hablar del tema de intentar darle color al partido con alguna idea tipo papel higiénico, cartulinas, confeti, etc.

Venga saludos y a disfrutar del equipo que después de años nos está dando alegrías.
Responder