Bandera avenida maritima

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Bandera avenida maritima

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Con el permiso de Matulero, adjunto una foto de este señor que publicó en su facebook (https://www.facebook.com/matulero.videos)

Mi intención es, promover, una iniciativa para que se haga algo con esta bandera, que en la avenida marítima está muerta de risa, y en cambio, en el estadio se le daría mas uso. Ponerla, por ejemplo, por las inmediaciones de los aparcamientos de la grada curva, mas o menos como se ve en la foto de Matulero.

Quizás les parecera una iniciativa un tanto absurda, pero yo la veo mas que interesante, es mi opinión, la prefiero mil veces en el estadio, que en donde está actualmente.

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por osky »

Como se suelte la bandera en mitad de un partido se puede armar buena :lol:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por Amarillo forever »

Es una buena idea, el único inconveniente es el viento, es una zona muy ventosa. Si ya en la avenida marítima casi nunca la ponen por el viento, imagínate en el 7 palmas.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Amarillo forever escribió:Es una buena idea, el único inconveniente es el viento, es una zona muy ventosa. Si ya en la avenida marítima casi nunca la ponen por el viento, imagínate en el 7 palmas.
jajajja mejor, mas viento, mas hondea y mas bonita se ve.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por dosreis »

¿Estamos locos? ya se armó la marimorena como para encima trasladarla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por Kokealca »

Lo único, prestarla para que antes de alguno de los partidos que quedan en casa la mostremos en la grada, pero trasladar el mástil (o colocar uno nuevo) me parecería una locura, con todo el respeto.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Bandera avenida maritima

Mensaje por Tony_lp »

Lo ideal seria buscar a algún patrocinador que pusiera una bandera pero de la UD Las Palmas, como la de la foto.

Igual a Tropical le interesa, ya el verano pasado entraron en el libro Guiness de los Record con la "Toalla más grande del mundo" en Las Canteras.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Kokealca escribió:Lo único, prestarla para que antes de alguno de los partidos que quedan en casa la mostremos en la grada, pero trasladar el mástil (o colocar uno nuevo) me parecería una locura, con todo el respeto.
Cierto compañero, cierto lo de prestar lo que es la bandera para mostrarla en la grada, pero .. cuanto puede pesar eso? quizás nos aplastaría a los que estuviésemos debajo jajaja.

Aunque, yo sigo pensando que lo de trasladar el mástil o colocar uno nuevo no lo veo tanta locura... seré yo que estoy loco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por Kokealca »

Espero no haberte ofendido, solo que no me parece viable por lo costoso que sería. Serían más de 300.000 euros, teniendo como referencia el de la Fuente Luminosa.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por derek »

Me encantaría que en caso de ascenso se pudiera ver en la Avenida Marítima una bandera de la Unión Deportiva Las Palmas de ese tamaño. Sería increíble...
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Kokealca escribió:Espero no haberte ofendido, solo que no me parece viable por lo costoso que sería. Serían más de 300.000 euros, teniendo como referencia el de la Fuente Luminosa.
Para nada me as ofendido compañero, faltaría más. Es más, te doy la razón de que seria costoso, yo simplemente lo que e querido hacer es crear un tema de conversación sobre este tipo de ideas, enfocado a esta gran bandera que está muerta de risa en la avenida marítima. Ideas como la que has dado tu por ejemplo de trasladar lo que seria la bandera solamente para despegarla en la sur por ejemplo.
Quizás me expliqué mal, pero puse "Hacer algo con esta bandera", sea lo que sea, y que sea rentable por supuesto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por isletero22 »

Si se refieren a la bandera de la fuente luminosa, voy todos los días a andar por la avd marítima y paso por delante de la fuente luminosa, llevo haciendolo 2 meses,tanto a primera hora por la mañana,como a veces por la tarde y no exagero si la he visto puesta 2 días, y una más pequeña, no la gigantesca . Más que darle otro uso, sería darle algún uso...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me parece más bonita dónde está. Saludos!
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por segura esta las palmas »

Una bandera así en el estadio impactaría mucho en la vista y sobretodo a los visitantes,no lo veo mala idea la verdad. Lo del viento y esas historias con tanta tecnología que hay hoy en día no debería haber problemas,que se busque buenos ingenieros y solucionen el problema o copien algún sistema de grandes banderas en otros lados,porque dudo mucho que una bandera bien puesta se caiga siempre.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Bandera avenida maritima

Mensaje por BLADEXS »

Lo curioso es que sería similar a mi firma jeje :D
Responder