Nauzet, el patadon y Lobera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por konnito »

Queria comentar si algien mas vio lo que vi yo el otro dia en el partido.

Cuando Lobera saco a Nauzet, este se marcho muy enfadado, enojado o caliente, ya que Lobera le estendio la mano para saludar como es de costumbre en casi todos los cambios y este no le saludo.

Acto segido le metio un patadon a la chapa del lado Izquierdo del banquillo, visto desde la grada Sur, derecho desde Tribuna.
No se si algien mas se fijo pero el amigo Fran que estaba viendo el partido nos fijemos.

Nauzet estaba que si jugaba o no jugaba, entre algodones como se suele decir y quizas el Lobera quiso darle descanso por si termanaba de romper, no se la verdad pero creo que fue un mal gesto por parte de Nauzet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por carloslp »

No tiene mayor importancia.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por Tony_lp »

Me quedo con el gesto que tuvo en aquel partido fuera que quiso jugar aun sabiendo que su padre estaba muy grave.

Este es fruto del calentón y ya está.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por otamarillo »

Muchos lo vimos, no tiene más importancia. Nau estaría jodido porque no había podido ayudar al equipo todo lo que quería en ese partido tan importante (recordemos que estuvo toda la semana entre algodones) y encima veía que el partido se nos iba. Lobera dijo en rueda de prensa que lo sustituyó precisamente para darle descanso.

Esta noche estará Nauzet en Nueve Deportes, seguro que le preguntan.

Lo dicho, no tienen ninguna importancia, impotencia por no estar ganando el partido. Seguro que si vamos ganando no pasa nada de eso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por Kokealca »

Ese tipo de gestos deben intentar evitarse, y más siendo en público, ya que de este modo la desautorización al entrenador cobra mayor gravedad.

Pero ya todos sabemos cómo es Nauzet. Es un calentón. No es de los que tienen sangre de horchata, precisamente, y eso a veces juega en nuestro favor, y otras veces en contra. A sus 28 años no va a cambiar su forma de ser. Viene en el pack. Ya conocíamos esa faceta suya cuando fichó de nuevo por la UD, y a nadie le importó.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por Alma amarilla »

Y quien dice que el cabreo es con Lobera?.. Igual su calentón venía por el hecho de ver irse la segunda oportunidad de agradar a la gente que había ido en masa al estadio y se les escapaba de las manos...

Seguramente le damos mas importancia de la que le dan los implicados....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por Jasikevicius »

Normal que se cabree y normal el cambio.

Nauzet seguro que quería seguir jugando a toda costa y Lobera lo reservó para no cargárselo el resto de la temporada.

Las dos partes son entendibles, es un hecho aislado de un deportista que quiere ganar a toda costa (estas acciones son "feas" pero no hay que sacarlas de contexto)
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por Amarilla »

Acaba de salir el míster en los deportes de Televisión Canaria. Comenta que Nauzet no tiene que pedir perdón por nada y que lo que ha ocurrido no tiene importancia ninguna.

A Pasar página.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por Phoenix amarillo »

Alma amarilla escribió:Y quien dice que el cabreo es con Lobera?.. Igual su calentón venía por el hecho de ver irse la segunda oportunidad de agradar a la gente que había ido en masa al estadio y se les escapaba de las manos...

Seguramente le damos mas importancia de la que le dan los implicados....
Yo pienso igual que tú. En el partido que perdimos contra el Guadalajara también se le vio jodido cuando terminó el partido puesto que el equipo no ganó cuando la afición acudió en masa al estadio.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por konnito »

Yo tambien creo que lo que paso es porque esta jodido por no haber ganado de nuevo con tanta gente, no creo que sea nada con Lobera, pero el no saludarlo cuando el Mister le tendio la mano no viene al caso tampoco, pero si ellos han dicho que no tiene la minima importancia pues lo dicho a pasar pagina y a segir mirando pa' lante, joder los cinco puntos que se nos han escapado en casa los dos ultimos partidos hubieramos estado ya segundos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por pelotero »

Nauzet estaba jodido porque estuvo probando a sacar los corners y las faltas con los ojos cerrados y no le salió ni uno.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por Duardo85 »

Hombre lo quito cuando el partido estaba caliente y cualquier jugada daba la victoria a cualquier equipo y se iria del campp cuando el corazon mas revolucionado con tirar de epica. osea normal de usstra que este año quieren subir y les jode estas cosas. Hubiera sido peor que salga tan tranquilo y relajado del campo creo nose.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por el_rondo »

el problema de nauzet empezo con tato, antes de llegar a lobera y luego siguio con tato hasta darle el puñetazo al cristal del banquillo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Nauzet estaba jodido porque estuvo probando a sacar los corners y las faltas con los ojos cerrados y no le salió ni uno.
:D :D :D

Aquí no importa lo que haces y si quien lo hace. El gesto es absolutamente bochornoso y el golpe se escuchó en todo el estadio, si lo hace Macky........ pero si lo hace Nau, Momo,...., no pasa nada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nauzet, el patadon y Lobera.

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
pelotero escribió:Nauzet estaba jodido porque estuvo probando a sacar los corners y las faltas con los ojos cerrados y no le salió ni uno.
:D :D :D

Aquí no importa lo que haces y si quien lo hace. El gesto es absolutamente bochornoso y el golpe se escuchó en todo el estadio, si lo hace Macky........ pero si lo hace Nau, Momo,...., no pasa nada.
Tampoco es eso. Estoy contigo en tu cruzada para defender a Macky pero tampoco creo que sea justo para ello "echar abajo" a otros jugadores. A Macky no le pega hacer ese gesto aunque si lo hubiera hecho tampoco pasaría nada, igual de "feos" han sido otros gestos de Thievy y tampoco ha pasado nada.
Responder