Desplazamiento a Huesca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por otamarillo »

La_Cantera escribió:Imagino que ya lo abran posteado en este post, de igual formas lo pongo por si las moscas:



ENTRE TODOS, ES POSIBLE


Imagen


Por ello, el club azulgrana lanza la siguiente promoción:

- Entradas en todas las zonas del estadio (excepto Tribuna) = 5€
- Abonados entran gratis con su carnet y aparte disponen de UNA ENTRADA GRATUITA para familiares o amigos.

Directiva, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y club al completo estamos convencidos y dispuestos a demostrarlo. Tú eres una de las piezas clave para lograr el objetivo…te esperamos el sábado en el Alcoraz!!.


*Oferta válida hasta agotar localidades. (Precio en Tribuna: 15€).

Si no llenan el estadio con los 5.000 espectadores que hacen será un autentico milagro.
Buena noticia para los que se desplacen a Huesca, al menos la entrada les saldrá casi regalada. Parece que se juntará un buen grupito de canariones por allí.
Avatar de Usuario
amarillo en zgz
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por amarillo en zgz »

Entraditas sacadas, grada sur!!

la taquillera me dijo que esta mañana ya se habían retirado 25 entradas de afición visitante. parece que estaremos un buen puñado.


arriba d' ellos!!
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por aldean0 »

Parece que la afición amarilla sigue apoyando al equipo allá donde vaaaa...!!!

Yo sigo reservandome para posible promoción.
A disfrutar los que vayan y sobre todo animar al equipillo!!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por appc-canarion »

Otro que ya tiene las 2 entradas en Grada Sur !! Pío Pío!!
AdriMon94
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por AdriMon94 »

Yo había pensado comprar las entradas en taquilla 1 hora antes de que empiece el partido o así... ¿Creéis que se agotarán?
Por cierto, los que ya habéis comprado, ¿cómo las habéis comprado? Porque en la página web del Huesca no da opción para comprarlas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por La_Cantera »

AdriMon94 escribió:Yo había pensado comprar las entradas en taquilla 1 hora antes de que empiece el partido o así... ¿Creéis que se agotarán?
Por cierto, los que ya habéis comprado, ¿cómo las habéis comprado? Porque en la página web del Huesca no da opción para comprarlas.
Debido a que, como es lógico, todos los aficionados desean las entradas cerca de su localidad, recomendamos pasar por las oficinas lo antes posible ya que hay zonas en las que comienzan a escasear los asientos libres.

http://www.sdhuesca.es/noticia.php
Yo no arriesgaría mucho, deja ver si algún compi te dice como conseguir las entradas.
Avatar de Usuario
amarillo en zgz
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por amarillo en zgz »

AdriMon94 escribió:Yo había pensado comprar las entradas en taquilla 1 hora antes de que empiece el partido o así... ¿Creéis que se agotarán?
Por cierto, los que ya habéis comprado, ¿cómo las habéis comprado? Porque en la página web del Huesca no da opción para comprarlas.
creo que te conozco, como que jugué contra ti el viernes pasado al fútbol! jaja

yo he ido a comprarlas al estadio, porque en la página web del huesca vi que la promoción de los 5 € solo estaba disponible en venta anticipada (hasta el viernes a las 13:30). ahora eso lo han quitado de la noticia, no sé si seguirá vigente o no. prueba a llamar por teléfono y pregunta.

por si se llenará creo que no es problema. la semana pasada contra la ponferradina creo que fue, hicieron estas mismas promociones y hubo 3.400 espectadores.

un saludo y nos vemos por allí!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por appc-canarion »

Efectivamente, como ha dicho el compañero las entradas se retiran en el mismo Estadio. Subes por unas escaleras que las verás nada más llegar y que dan a las oficinas.

No creo que haya problemas para conseguirlas el día del partido. No se suele llenar nunca el campo ni con promociones. Pero mejor ser precavido... por si las moscas! Que tanto tiempo esperando que llegue el día como para jugársela a quedarse sin entradas...
corazonazulamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 08, 2013 8:40 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por corazonazulamarillo »

Hola amigos amarillos,

me gustaría unirme a ver a nuestro equipo desde GC, con cuanto presupuesto , podría viajar a huesca y ver el partido ?

PD: soy abonado, la entrada sale gratis ?
AdriMon94
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por AdriMon94 »

La_Cantera escribió:
AdriMon94 escribió:Yo había pensado comprar las entradas en taquilla 1 hora antes de que empiece el partido o así... ¿Creéis que se agotarán?
Por cierto, los que ya habéis comprado, ¿cómo las habéis comprado? Porque en la página web del Huesca no da opción para comprarlas.
Debido a que, como es lógico, todos los aficionados desean las entradas cerca de su localidad, recomendamos pasar por las oficinas lo antes posible ya que hay zonas en las que comienzan a escasear los asientos libres.

http://www.sdhuesca.es/noticia.php
Yo no arriesgaría mucho, deja ver si algún compi te dice como conseguir las entradas.
¡Gracias ;) !

amarillo en zgz escribió:creo que te conozco, como que jugué contra ti el viernes pasado al fútbol! jaja

yo he ido a comprarlas al estadio, porque en la página web del huesca vi que la promoción de los 5 € solo estaba disponible en venta anticipada (hasta el viernes a las 13:30). ahora eso lo han quitado de la noticia, no sé si seguirá vigente o no. prueba a llamar por teléfono y pregunta.

por si se llenará creo que no es problema. la semana pasada contra la ponferradina creo que fue, hicieron estas mismas promociones y hubo 3.400 espectadores.

un saludo y nos vemos por allí!
Joer, cierto es, vaya partidazo por la droga hizo mi equipo... jajajaja. ¡Gracias por la info de las entradas y nos vemos por allí ;) !



appc-canarion escribió:Efectivamente, como ha dicho el compañero las entradas se retiran en el mismo Estadio. Subes por unas escaleras que las verás nada más llegar y que dan a las oficinas.

No creo que haya problemas para conseguirlas el día del partido. No se suele llenar nunca el campo ni con promociones. Pero mejor ser precavido... por si las moscas! Que tanto tiempo esperando que llegue el día como para jugársela a quedarse sin entradas...
¡Muchas gracias! ;)
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

corazonazulamarillo escribió:Hola amigos amarillos,

me gustaría unirme a ver a nuestro equipo desde GC, con cuanto presupuesto , podría viajar a huesca y ver el partido ?

PD: soy abonado, la entrada sale gratis ?
El presupuesto es lo que te salga el vuelo , mas alojamiento y sobre si la entrada gratis por que eres abonado sera que eres abonado del Huesca para que pretendas eso , si es al reves ....... :shock:
canarioenzgz
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 10, 2013 6:58 pm

Re: Desplazamiento a Huesca

Mensaje por canarioenzgz »

hola!!! vivo en zgz voy con una maña a ver el partido pero la vuelta esta chunga por horarios de transporte..Alguien va desde zgz en coche y vuelve despues del partido(mismo sabado a ultima hora) con dos huecos?? espero respuesta!
Responder