Polemica con Hector Hernandez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por JAMAKUKE »

El futbol esta montado asi, el pez grande se come al chico, no me molesta tanto que se quiera ir como las formas o las maneras de querer irse, entiendo que el chico crea que para su carrera como futbolista sería dar un paso adelante, pero ese paso (si se da) sería en parte gracias a este club y como minimo le debe un poco más de respeto, la critica tambien es para el Atletico de Madrid que mañana les puede pasar a ellos, se puede y se debe hacer mejor las cosas
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Aday »

Los hermanos Peraza son los representantes de los gemelos Castellano. Recuerden cómo también a éstos dos se los llevaron a Mallorca sin dejar un duro en la UD Las Palmas, con promesas de jugar en el primer equipo del Mallorca la temporada siguiente. Recuerdo que se habló mucho de este caso en el foro. Años después volvieron con el rabo entre las piernas después de deambular por la Segunda B y ahora los tenemos con nosotros.

Héctor Hernández volverá. Espero que tengamos memoria de aquí allá.

Aplaudo la decisión del club de vetar a estos representantes. Llevo tiempo pidiendo al club mucha más mano dura con estos temas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Epi »

Vamos por partes:

El tema de los representantes es algo sangrante, ante la fuga de los jóvenes talentos poco o nada se puede hacer, la única forma es que el jugador quiera estar en el club. Porque siendo realistas la UD no puede competir con los grandes ,Madrid, Barcelona,Atletico o Valencia...estos clubes pagan a sus juveniles, prometen empleos a sus padres, costean los estudios de los jóvenes, ect... Nosotros no tenemos ni donde meterlos a entrenar...

De ser cierta la versión de MAR, me parece lógico que juegue otro jugador que sí va a continuar en la UD. Ahora sinceramente no me creo que al muchacho se le haya ofrecido ficha profesional, porque digo yo que nadie en su sano juicio rechaza jugar en segunda o en primera (ojalá) por irse al juvenil del atletico de madrid. Y voy más allá, como han apuntado algunos compañeros, si es cierto que se cuenta con el para el primer equipo¿como es posible que no haya jugado ni con las palmas atletico, ni tan si quiera haya ido convocado con el primer equipo?

Romper negociaciones con representantes no sé en que nos puede beneficiar.

PD: Ojalá podamos subir, y sobre todo asentarnos en la categoría, seguro que así los pibes empiezan a ver con mejores ojos al equipillo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por otamarillo »

Sus compañeros hicieron esta mañana lo que había que hacer, hablar en el campo. Los jugadores de la tierra deben darse cuenta que si aquí se les valora (como se está haciendo desde hace unos años cuidando tanto la cantera) hay que apostar por el equipo. Seguro que el Atlético no se hubiese fijado en él si no despunta en un equipo como la UD, referente nacional en el tema de cantera.

Esperemos que se solucione el problema y que no nos quiten más "posibles futuros buenos jugadores".
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por dosreis »

Lo que no entiendo es que tenga ficha federativa con la UD hasta los 21 años. Entonces, ¿qué pasa? ¿lo retiene Las Palmas y solo entrena? Porque para que nos den migajas que se quede aqui, estilo Llorente. Hay que copiar el estilo Ath.Bilbao y mandar mensaje a los que tienen intención de marchar a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por michaelscott »

La culpa es de Las Palmas. Los gemelos paquetanos, nos dieron la puñalada hace años. Y cuando nadie los querían, entonces, vinieron arrastrándose a Las Palmas. Y a la primera oportunidad que puedan, volverán a darnos la puñalada. Ahora los representante, que son los mismos, simplemente vuelven a repetir jugado, sabiendo que si no triunfan en Madrid ya le recogeremos nosotros. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Canarion87 »

dosreis escribió:Lo que no entiendo es que tenga ficha federativa con la UD hasta los 21 años. Entonces, ¿qué pasa? ¿lo retiene Las Palmas y solo entrena? Porque para que nos den migajas que se quede aqui, estilo Llorente. Hay que copiar el estilo Ath.Bilbao y mandar mensaje a los que tienen intención de marchar a las primeras de cambio.
Es mentira... no están bien informados los que hablan de que le quedan 3 años de contrato...

Es un compromiso federativo por la ficha, pero el es libre de irse al acabar la temporada.

Nosotros mismos hacemos lo mismo con otros equipos para pillar jugadores para la cantera :roll: :roll: :roll:


Luego entra hay M.A.R. lo de:

"Si la U.D. Las Palmas no le da la baja (federativa) el Atletico se desmarcará, los profesionales no nos robamos"



Pero vamos XD que eso los 4 o 5 cocos de primera se lo pasan por los ...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:La culpa es de Las Palmas. Los gemelos paquetanos, nos dieron la puñalada hace años. Y cuando nadie los querían, entonces, vinieron arrastrándose a Las Palmas. Y a la primera oportunidad que puedan, volverán a darnos la puñalada. Ahora los representante, que son los mismos, simplemente vuelven a repetir jugado, sabiendo que si no triunfan en Madrid ya le recogeremos nosotros. :evil: :evil: :evil:

Ya en su momento, cuando sucedio el tema de los hermanos Castellano muchos comentamos q se creaba un precedente peligroso q provocaría situaciones como esta.

No es lo mismo q un niño se marche con 13 o 14 y vuelva con 16 o 17 a q un chico en su última etapa formativa decida abandonar el club, en esa situación ya no se debería tratar su vuelta cuando las formas de marcharse no han sido las adecuadas, como comenta Amarelo los importantes son los q estan q son los q nos harán soñar.

Espero q sus compañeros de equipo no esten por la labor de hacer lo mismo, pq algunos apuntan al primer equipo tal y como lo hacía Héctor Hernández una lástima q no haya acertado con la decisión y q este tan mal asesorado y ya como sea cierto lo de q el club le ofreció ficha en el primer equipo es q directamente debería abandonar a sus representantes pq es evidente q no miran por su carrera y si por su propio bolsillo. Como bien comenta Fedora los tiempos los debe marcar el club y no un representante así q espero q si se le ofreció ficha en el primer equipo no fuese por ceder a las pretensiones de los representantes.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por agostin »

Segun entendi al oir al presidente lo que se le ofrecio al muchacho fue ficha profesional ya que con la ficha que tiene de tres años mas no se le puede retener si los padres cambian de residdencia o si un club le da ficha prfesional esa que tuvo que hacer la UD y que el Gudalajara no tiene en 3 o 4 jugadores porque el coste es muy importante.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por 100%canario »

agostin escribió:Segun entendi al oir al presidente lo que se le ofrecio al muchacho fue ficha profesional ya que con la ficha que tiene de tres años mas no se le puede retener si los padres cambian de residdencia o si un club le da ficha prfesional esa que tuvo que hacer la UD y que el Gudalajara no tiene en 3 o 4 jugadores porque el coste es muy importante.
Le ofrecieron tener ficha profesional, con lo cual esta en el primer equipo :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por isletero22 »

Se me olvidó mencionarlo en mi comentario anterior, me parece perfecto haber vetado a los representantes del chico . Pero por qué no se hace lo mismo con Pedro Bravo? que lleva a varios jugadores de la cantera aún, si no me corrigen .
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por el_rondo »

esta claro que la oferta de las palmas no se le hace por motivos propios, esa oferta se le hace pq el atletico de madrid esta detras de el ¿o piensan que el gran juanito sabe como juega este pibe o pensaba darle la oportunidad en el 1 equipo?
esto es lo de siempre, los pibes se marchan pq aqui no hay oportunidades siendo tan joven
vuelve a quedar retratado la direccion deportiva que tenemos, que no saben ni retener a los que tenemos en nuestra casa
ramirez no nos engañes, la oferta se la hicistes ahora despues de todo este rollo
y si no se espabilan pasara lo mismo con cristhian herrera, nestor, artiles y arencibia abandonas a su suerte
en fin la gran direccion deportivva junto con los "grandes entrenadores que hay del juvenil nacional para arriba" todos enchufados
tambien decir que el padre de este chico es un poco...
en fin ojala se quede, pero no lo veo claro, esto me recuerda al contraro del delantero del juvenil que tambien destaco muchisimo que creo que se llamaba aday, y que el gran toni cruz decia q su contrato se estaba redactando jajajajaja y al final adios amigo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por La_Cantera »

el_rondo escribió:esta claro que la oferta de las palmas no se le hace por motivos propios, esa oferta se le hace pq el atletico de madrid esta detras de el ¿o piensan que el gran juanito sabe como juega este pibe o pensaba darle la oportunidad en el 1 equipo?
esto es lo de siempre, los pibes se marchan pq aqui no hay oportunidades siendo tan joven
vuelve a quedar retratado la direccion deportiva que tenemos, que no saben ni retener a los que tenemos en nuestra casa
ramirez no nos engañes, la oferta se la hicistes ahora despues de todo este rollo
y si no se espabilan pasara lo mismo con cristhian herrera, nestor, artiles y arencibia abandonas a su suerte
en fin la gran direccion deportivva junto con los "grandes entrenadores que hay del juvenil nacional para arriba" todos enchufados
tambien decir que el padre de este chico es un poco...
en fin ojala se quede, pero no lo veo claro, esto me recuerda al contraro del delantero del juvenil que tambien destaco muchisimo que creo que se llamaba aday, y que el gran toni cruz decia q su contrato se estaba redactando jajajajaja y al final adios amigo

Ya estamos con lo de siempre, Juanito será lo que será pero muchos lo hemos visto muchos partidos viendo partidos de la cantera.

Y por cierto el gran Juanito no es nadie para dar oportunidades a ningún jugador para eso ya tenemos al entrenador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por soto y fernandez »

Y veremos si durante este campeonato en Vigo,no nos levantan alguno mas alli.Darle el toque seguro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por isletero22 »

Juanito ir al Anexo a ver al filial me consta que lo hace, otra cosa es su gusto futbolístico y la idea que tenga de fútbol . Aunque para mí debió dejar el club hace muchos años, está porque es amigo del presi, exclusivamente . Porque ha fracasado como entrenador y como director deportivo, cargo que desarrolló durante temporadas . Ya después Ramírez le buscó el cargo de asesor, escudandose que no estaba dentro del club, pero acaso no cobra del club? Viendo el ojo que tiene Lobera, si le va mal como entrenador en algún momento con nosotros, yo lo ataba de director deportivo un par de temporadas más, otra cosa ya es, si Lobera estaría dispuesto a cambiar el banquillo por los despachos . Para mí les ha dado una lección a la hora de elegir los fichajes a Branko, Juanito y Toni Cruz, siendo el que menos experiencia tiene en el fútbol profesional, un tío que aún está empezando, yo me ahorraba 3 sueldos, subamos o no, se lo subo algo a Lobera para que esté contento y el resto lo uso para pagar la mensualidad de algún futbolista .
Responder