Polemica con Hector Hernandez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por 100%canario »

Bueno pues este chaval, el atletico madrid lo ha fichado a espaldas de nuestro club, como bien ha dicho Ramirez, en donde le ofrecio la temporada que viene tener ficha en el primer equipo, ha dicho que la direccion deportiva tiene la orden de NO negociar con ese representante, este representante es el mismo de los gemelos Castellano, saldran perjudicado de esta polemica los gemelos?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por osky »

Lo que me sorprendio es eso, un pive de 17 años ya en el primer equipo con contrato profesional, mucha confianza tienen que tener en el, no lo conozco (solo sus datos) a ver si alguien nos puede decir algo de su juego y si seria recomendable

MAR dijo que el chico queria seguir en la UD, pero claro los representantes son la lacra del futbol y los padres no estan ayudando en nada ...

A ver si todo se arregla porque nos interesa y mucho renovar a los Castellano y a este pive que tanto dicen que aqpunta.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por amo a mi UD »

Este chaval es muy buenos, los números están ahí y no son por suerte o por casualidad. Tiene buenos movimientos, siempre al limite y siempre de cara a puerta. Lo que no me parece ético, es que un jugador como este se hable ya de ficha de primer equipo (que no estoy diciendo que no le den la oportunidad) peor me parece una falta de respeto para Néstor, Cristian Herrera, Asdrúbal, Omar....jugadores que están jugando en el filial y que están demostrando y pidiendo una oportunidad en el primer equipo en detrimento de Pedro Vega, Sergio Suarez.... sobre todo lo caso de los tres primeros que he puesto, que sus goles los avalan, y resulta que no están ni renovados. A que esperan ? no quieren cantera ? luego viene diciendo que lo tenían hablado, bla bla bla...actúen cojones, prefiero saber que mi dinero va para pagar a un canterano en el banquillo a la espera de una oportunidad, que a un jugador como Pedro Vega, Sergio, Francis....
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Atlante »

Me sorprende mucho q se hable de darle ficha en el primer equipo ( sería algo fuera de lo normal en la política q ha llevado hasta ahora la UD con los canteranos ), pero de ser así no debe andar muy bien aconsejado el chico pq con 17 años tener ficha en el primer equipo jugando como minimo en segunda a, es algo q el Atletico de Madrid no le va a poder ofrecer, esto es lo mismo de siempre las prisas, las ganas de ganar dinero de los representantes q en lugar de mirar por la carrera de su jugador miran por sus bolsillos. En mi opinión aún no asegurandole tener ficha en el primer equipo si en la UD hay confianza en el chico es probable q acabe llegando a jugar en el primer equipo con la UD antes q con el Atletico de Madrid, pues aquí es uno de los proyectos de futuro más importantes y allí será uno más, así q si encima añadimos q se le garantizaría ficha en el primer equipo no debería haber dudas por su parte salvo q este muy mal asesorado, aunque como dije antes me extraña y me crea dudas q la UD le haya ofrecido tener ficha en el primer equipo, aunque si lo ven preparado sería buena noticia, pq desde luego es un gran proyecto de delantero centro, una posición en la q no suelen destacar nuestros canteranos, por eso y por ser ya juvenil me molesta especialmente este asunto, cuando se le ha conseguido retener hasta esta categoría cuando lo normal es q los más destacados de todas las canteras ya hayan sido captados por los grandes antes de llegar a juveniles, una vez en juveniles estando como estan a un paso del salto definitivo es una putada q se produzcan marchas, espero q sus compañeros de equipo esten bien atados, pq hay unos cuantos jugadores en esa plantilla con capacidad para llegar al primer equipo y desconociendo como va el tema de los contratos y partiendo de q pretendientes no les faltarán sería una pena q no continuasen en el club y una muestra más de lo complicado q es para los equipos pequeños mantener a sus mejores canteranos, pese a q se apueste por ellos, al final los mejores han sido captados por los grandes por el camino.

En cuanto a los representantes y el tema de vetarlos, es un tema complicado pues tengo entendido q los hermanos Peraza llevan a bastantes jugadores de filiales por lo q puede perjudicar a la UD, pues supongo q intentarán sacar al mayor número posible de jugadores de filiales aunque bueno a eso ya es a lo q se dedican, en cuanto a como puede influir esto a los hermanos Castellano, pues ya comente cuando se les fichó q estos chicos cumplirían su contrato aquí y q si les iba bien nos volverían a dejar tirados ( yo no tengo ninguna esperanza de q renueven viendo q han dado buen rendimiento ) y creo q es lo q va a pasar, ya nos lo hicieron una vez y pese a su rendimiento a mi me sigue molestando su presencia en el equipo, es más deberían haber sido un buen ejemplo para Héctor Hernández, ellos también se marcharon para irse al filial de un primera justo cuando empezaban a disputar minutos con el primer equipo pq querían tener ficha con el primer equipo la temporada siguiente si o sí, el resultado todos lo conocemos perdieron tres años de su carrera jugando en distintos equipos de segunda b cuando de haber seguido aquí seguramente hubiesen formado parte del primer equipo pues Juan Manuel ya estaba contando con ellos y fue él, el entrenador q comenzó la siguiente temporada con el equipo en segunda división, pero claro seguramente cobrando menos de lo q cobraron en el Mallorca.

Lo q esta claro es q a MAR debe haberle molestado muchisimo q los mismos representantes se la hayan vuelto a jugar como se la hicieron con los hermanos Castellano y como se suele decir, cuando te la juegan una vez es culpa del otro cuando te la juegan dos veces es culpa tuya, asi q habrá tomado una decisión q veremos q repercusión tiene sobre todo en filiales, pq como digo, me han comentado q llevan a bastantes chicos de la cadena.
Última edición por Atlante el Lun May 06, 2013 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Kokealca »

Disculpen mi ignorancia: ¿de qué juega?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por dosreis »

Delantero centro. El que fue convocado con la selección española hace un mes. En esa convocatoria creo que marcó 2 goles en un entrenamiento contra un equipo del atlético.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por Thamiud »

Menudo pelele este chaval. Si es verdad que quiere seguir en la UD, ¿por qué se deja manejar por los representantes? Joder si el jugador es siempre el que decide en última instancia. Por tanto no me creo eso de que quiera seguir. A no ser, repito, que no tenga personalidad y sea un cerebro atontado más que sabrá darle a la pelota de lujo pero de espabilado va corto. Es que es siempre lo mismo con los mafias de los representantes. El día que se acabe con los intermediarios y sus negocios a costa de chavales como este mejor irán las cosas. Ahora bien, como las ganas de lucrarse vengan también por parte de los padres entonces sí que la hemos jodido. Pobre chaval, ficha del primer equipo en el pateti..., y se lo creerá y todo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por crackmor »

Pero se va seguro ya no?? Una pena, pero que le vamos a hacer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Hector,y comprate ropa de abrigo,que en el Cerro del Espino,hace un pelete.Animo que le vas a quitar el puesto a Falcao ò al que venga despues.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por dosreis »

La ficha del primer equipo se la ofrecía la ud en la renovación.

A mi me da pena, les pueden las prisas y son centenares los que vuelven con el rabo mendigando por una segunda oportunidad. Pero este dato se tapa.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por FEDORA »

Yo lo dejaba sin jugar aquí los tres años que le quedan de retención federativa. Lo que faltaba ahora, que un niñato en manos de tíos que odian y especulan con la UD como ya se demostró con la salida de los hermanos Castellano, vayan a marcar los tiempos del club...
¿Qué pensarán de esto Christian Herrera o Adrián, que han marcado más goles en fútbol base que este chico y están ahí calladitos la boca y trabajando con humildad? ¿O el hermano de Momo, que pasa de la decena de goles con la UD en esta segunda vuelta?
Por favor, presi, mano dura con esta gentuza y si el chiquillo tiene que estar tres años en la grada, que esté y punto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por amarelo »

Estas cosas solo se resuelven en primera. Ahora mismo no sabemos cuanto dinero le ha podido ofrecer el equipo que parece tenerlo cerrado y en segunda no puedes competir cuando en tu plantilla no cobra mas de 120.000 mas de la mitad de los jugadores, ¿que le ofreces a un juvenil cuando los que se juegan el ascenso cobran eso?. Si las cantidades aparecidas en su día del contrato de cantera son ciertas, son 4 años con 36.000€ y un incremento anual del 10%, clausula de 6 meuros....... para los que llegan al primer equipo. Si sale un verdadero fenómeno (que desconozco si es el caso) si se quiere ir está muy complicado retenerle si no ha firmado el contrato a los 18 años que le mantiene retenido por 4 años, creo que el tema está en que este pibe tiene 17 y justo antes de firmar el contrato de último año de juvenil .........

La otra forma es cerrar puertas a cal y canto a los regresos pero eso no se ha hecho en el pasado cercano, jugadores que se han ido a hacer las penínsulas han vuelto por falta de adaptación y se les deja entrar de nuevo. Obviamente aquí no se acaba el mundo y hemos ganado sin él a todo el Barca, el equipo que parecía que se enfrentaría al Madrid en la final. Esta tarde Celta-Madrid, veremos si al final no llega ninguno.

En cualquier caso no me parece bien lo que han hecho pero en un fútbol en precario económicamente cada vez los equipos grandes tendrán mucha mas fuerza, retener a base de talón y contratos es inviable.

Como suba la UD, el filial y gane el nacional el juvenil mas de uno se va a echar las manos a la cabeza. Los importantes siempre son los que están, ellos son los únicos que nos pueden hacer soñar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por isletero22 »

Con decirle que se pasará 3 años en la grada, pudiendo jugar en 1º o en 2º con Las Palmas, debería bastar . Otro al que han llenado la cabeza de pájaros cuando todavía no es nadie en esto de fútbol, Viera style, que tampoco quería renovar estando en filial en su caso y al final tuvo que pasar por el aro . Lo que si al final sube el 1º equipo, yo le haría un contrato más largo que a Viera, tipo Vitolo, por si también le da por querer irse, como a Vitolo... que tuvo que quedarse . El fútbol está así montado, muy pocos futbolistas sienten los colores y quieren triunfar con el equipo de su tierra antes que irse a otro sitio a ganar pasta .

Y no digan lo típico de si tu tienes un trabajo y te ofrecen más en otro irias corriendo... porque primero no todo el mundo lo haría, segundo, hablo de sentimientos por el club, se quiera o no, la UDLP no es una empresa como pueda ser otra, es un club de fútbol y tercero los futbolistas de 1º y de 2º sin cobrar barbaridades como las de Messi o Cristiano evidentemente, no son precisamente mileuristas, no necesitan cobrar más para tener para vivir y alimentar a su familia, el problema de lo futbolistas, como de empleados de todos los sectores de la vida, es que mientras más se gane, más se querrá ganar, con la singularidad de que por tu club, por el club que te ha formado, el de tu tierra y el de tu gente, deberias tener sentimientos que compensen ganar menos dinero que en otros sitios, porque lo repito, dinero para vivir de pm no les va a faltar, podrán seguir comprandose coche de lujo o chalet con piscina, igual . Ya quisiera ganar la mayoría de la población 1/4 de lo que ganan estos tíos
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por canarfran »

Lo importante es que el equipo paso, y sin esta figura. Y a mi que los que me encantan son Alexander, Leto, Matias. Aunque sin olvidar a Chus y Nili.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por mosquiado »

Algo no me cuadra, si se tiene tanta confianza en Héctor como para jugar en el primer equipo el año que viene, ¿cómo no estaba jugando o al menos entrenando en el filial?, ¿lo estaban aguantando ahí hasta que renovara?. De todas formas, al pibe decirle que hay que ser un poco más honrado con el equipo que te dio la oportunidad de llegar a la selección.
Responder