Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afición"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por ayozelahesa »

Si al menos pusiera un córner bien podría quejarse de la afición, pero no es el caso.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo puedo entender un calentamiento, pero es feo ver como se paseó por todo el césped hasta el vestuario, al final del partido haciendo señas al público ó alguien del público, no lo se ciertamente, pero me parece ese gesto feo. Cierto que somos una gran afición pero aveces somos como la afición del Valencia (que no hay nadie que nos entiendan) Yo mismo me pongo a protestar a los jugadores y aveces ni yo mismo me entiendo, pero eso quizás sea el carácter de la afición amarilla. Así es como me enseñaron mi tio y mi padre hace muchos años, ser una afición que apoya a morir pero que también exige y exige mucho.

Dicho toda esta gilipoyada, lo más importante es ir a morir y estar unidos para conseguir el objetivo que aún lo tenemos en la mano.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Lancelot »

Nauzet ha aclarado este tema en la rueda de prensa de hoy. El sentido que hay que darle es el sentido positivo que dije antes. Los jugadores pueden estar tranquilos, que un par de buenas jugadas y levantan el estadio, porque lo de estos últimos partidos no ha sido normal lo de no llegar a puerta casi.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Alemán: "No voy a decir lo que pienso de la afici

Mensaje por Luko46 »

El toque de atención de MAR de hoy aparte de por las palabras de Francis también fueron por las declaraciones de Nauzet, puede que en cierta manera tenga razón y esté descontento con la actitud de la grada pero lo que no puede hacer un jugador es dejarse llevar por las calenturas del momento y lanzar un órdago porque eso no va en perjuicio solamente de él sino también del equipo.
Responder