El equipo está bien.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:31 pm

El equipo está bien.

Mensaje por amarilloinvestigador »

Creo que no debemos sacar las cosas de quicio, el equipo está bien,¿qué podria estar mejor?¿qué podriamos sacarle 8 puntos a la Ponferradina?, evidentemente.
Pero creo, que todos hubiesemos firmado a comienzos de temporada estar donde estamos ahora y con las expectativas que tenemos.
¿qué el juego no enamora? ¿que la defensa flojea?, de acuerdo, pero no nos centremos solo en los detalles, veamos las cosas de forma global, y globalmente el equipo está en una situacion optima.
No pensemos en como podrian haber sido las cosas, sino en como son, y desde aqui creo que hay que lanzar un mensaje de optimismo.
No sé si subiremos este año (ojalá), pero si sé que la fruta está madurando, y que el ascenso si no es este año, no tardará mas de dos años en conseguirse.
No olvidemos que hace apenas dos años luchabamos por no descender a 2ªB, y que hoy en dia somos un club saneado, peleando, dentro de nuestras limitadas posibilidades, por un ascenso a la mejor liga de fútbol de Europa, no olvidemos que tenemos a un filial a dos pasos de ascender a la categoria de bronce, que la cantera empieza a dar sus frutos.
Estoy convencido, despues de muchos años la fruta esta madura, y caerá, creanme, el ascenso caerá, cuestion de tiempo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El equipo está bien.

Mensaje por papayo »

En estos momentos bien lo que se dice bien no estamos,pero yo aun confio en el ascenso.Hay que clasificarse como sea y todo puede pasar.Lo bueno de nuestra situacion es que aun hay tiempo para reaccionar.Es preferible que nos ocurra esto ahora que en play off.Podemos ganar a cualquier rival pero todos unidos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El equipo está bien.

Mensaje por Duardo85 »

El equipo este año a estado bien si los comparamos con los ultimos años perfectos casi, lo que en el ultimo mes el principal problema es que con los equipos que se nos encierran nos hemos quedado sin idea para abrir la lata ya que la virtud de muchos de ellos es correr a la contra y no son muy rematadores que es lo que nos falta para haber podido luchar por algo mas que por la sexta plaza
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El equipo está bien.

Mensaje por konnito »

El equipo no esta bien para nada, aqui no somos ciegos, el equipo esta fatal, lleva los ultimas 7 u 8 jornadas pero mal, mal, muy mal futbolisticamnete hablando, no juegan a nada, normal que la gente no valla al estadio, ademas de la crisis, television que no ayuda en nada, el equipo en estos momentos tampoco ayuda a que valla la gente al estadio, ah lo televisan lo veo en la tele, total pa' como estan jugando, eso es lo que dice la gente, normal, pero que estamos bien, creo no estamos viendo los mismos partidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El equipo está bien.

Mensaje por soto y fernandez »

En lo de cuestiòn de tiempo,estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El equipo está bien.

Mensaje por Aday »

Estamos "bienísimo". Con una sola victoria en el último mes de competición, marcando sólo en 1 de los 4 últimos partidos en casa, generando sólo 2 o 3 ocasiones de gol como máximo en cada partido, etc.

Además de esos espectaculares números, trotamos del minuto 1 al 90. No corremos más rápido porque nos cansamos para después salir por la noche a celebrar esos espectaculares números, y porque con el trote cochinero nos da para empatar a 0 con equipos de abajo y media tabla... Entonces, ¿para qué más?

Bien no, bienísimo. Sigamos así.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: El equipo está bien.

Mensaje por JAMAKUKE »

Si está bien ... bien jodido, espero que el equipo se olvide de los aficionados y se centren en hacer su trabajo, no vayan a tirar por tierra en estas 3 jornadas todo el trabajo de una temporada
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El equipo está bien.

Mensaje por Morete-Markov. »

Ya es que me dan ganas de llorar.





Dios mio de mi vida, el equipo está bien...Me bajo al garage, a dar un par de mamporros al saco de boxeo porque si no, reviento el foro. Qué cruz, señor, pero qué cruz...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El equipo está bien.

Mensaje por Morete-Markov. »

JAMAKUKE escribió:Si está bien ... bien jodido, espero que el equipo se olvide de los aficionados y se centren en hacer su trabajo, no vayan a tirar por tierra en estas 3 jornadas todo el trabajo de una temporada
Agüita que estos son capaces. Son capaces de perder los tres partidos con tal de dar por culo. Es, además, histórico. Está en los genes del club. Por acción u omisión, por incapaces, por escaso cerebro o vete a saber por qué.


Pero capaces, muy capaces. Empezando por ayer, que ya se vió las ganas que pusieron. tengo un mosqueo sin precedentes, porque a dia de hoy, están TODOS bajo sospecha.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

El equipo está bien.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Decir que el equipo va bien es vivir en otra realidad .Espero que dentro del equipo (no de palabra)se piense que hay cambiar algo porque si no...se ve complicado
Última edición por NOMASPISTAS el Dom May 19, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El equipo está bien.

Mensaje por osky »

El equipo va mas o menos bien clasificatoriamente hablando porque estamos en el objetivo

Decir que va bien en otros aspectos seria un error asi que quiero entender que se refiere a lo primero
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El equipo está bien.

Mensaje por Desinquieto »

El equipo está mal, mal, mal. Nos han puesto el 2do puesto a huevo y no hemos sabido cogerlo. Las expectativas no son nada buenas. Espero con toda mi alma equivocarme.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: El equipo está bien.

Mensaje por tafira »

para ver bien Óptica Jaén.... Programvisión esta de oferta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El equipo está bien.

Mensaje por acosta »

:mrgreen: este post deberia estar incluido en el de los chistes
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El equipo está bien.

Mensaje por konnito »

ezequiel escribió:El equipo está mal, mal, mal. Nos han puesto el 2do puesto a huevo y no hemos sabido cogerlo. Las expectativas no son nada buenas. Espero con toda mi alma equivocarme.
Es lo del segundo puesto lo teniamos en casa, en los partidos del Guadalajara, Hercules y este ultimo, se lo dije a la gente estos equipos quieren salvarse, van a venir a muerte y eso a pasado, ayer en la segunda parte del partido estaba mas cerca el 0 - 1 que un gol nuestros, gracias que la Ponferradina a fallado tambien en estas ultimas jornadas, que si no estariamos ahora mismo fuera de la liguilla de los play-off.

Lo teniamos en casa y sin mirar a nadie mas solo ganando lo de casa lo teniamos para subir de segundos. Esperemos entrar en los Play-off pero con este juego y aptitud de muchos jugadores como ayer no pasamos la primera ronda.
Responder