El equipo está bien.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: El equipo está bien.

Mensaje por budgie »

El equipo puntuativamente está al mismo nivel del resto de los de arriba. De hecho en la jornada 30, estábamos a seis puntos del ascenso directo. No hemos recortado diferencias pero tampoco se han ampliado. Y estamos considerando un periodo de tiempo demasiado grande como para considerarlo únicamente suerte. Las estadísticas no mienten. Las sensaciones pueden ser las que sean pero en cuanto a puntos estamos en el nivel de los de arriba y además en los enfrentamientos directos en esta segunda vuelta no nos fue nada mal. Por todo lo anterior no veo razón para ser pesimistas en un play-off.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El equipo está bien.

Mensaje por Lancelot »

Está bien clasificado. Un juego lento y espeso nos llevo a ser penúltimos hasta que el entrenador se dio cuenta que los partidos en los que el rival se abre se ganan a la contra. Pero entonces algunos vieron el potencial de las contras de la UD y se jodió la cosa ya que no sabemos abrir la lata, volvemos a hacer rondos eternos sin avanzar. Sergi Barjuan lo vio perfectamente el último partido. Sin embargo, el entrenador es inteligente y no le importará poner variantes.

Otra cosa que me da mal rollo es que algunos jugadores (Nauzet) se pongan a increpar a la afición. Acostúmbrense a que la gente exija y apreten los dientes, digan: a estos que nos pitan les vamos a callar la boca a base de goles. Y la afición: vamos a apoyar a estos mamoncillos hasta el final para que no tengan excusas. Todo de buen rollo. Pero es que fuera están igual de mal (con cientos de personas que de desplazan al quinto carajo para verlos -¿qué equipo tiene eso?-) o sea que la afición no es el problema. Además es como si un dependiente increpara a los clientes diciéndoles: "es que llevo trabajando 8 horas y estoy harto", los clientes le dirá: "y a mi qué me cuenta, los que paga y sostienen el garito somos nosotros y nos trata bien o nos vamos al de enfrente" o que un cantante diga: "he trabajado duro pero tengo chunga la garganta y se conforman con un festival de gallos", lógico es que le respondan: "si está chungo suspenda pero no le vamos a pagar por oír un festival de gallos". A todo esto, a la afición le basta con poca cosa para animarse pero claro "algo" hay que darle.

Tampoco se ve que estemos bien cuando algunos jugadores (Sergio) se dedican a rajar en los medios sobre el entrenador y otros (Pando) sólo muestren su extrañeza (con razón) por no jugar prácticamente nada. Rotaciones. Y esto lo debe solucionar el entrenador si no quiere que haya fisuras.

Lo último que veo es que el último partido no había a veces coordinación en la presión y los jugadores estaban atascados, no sabían qué hacer. Y que falta un Vinny Samways que suelte un grito y ponga firme al grupo de vez en cuando (Nauzet podría ser ese hombre si canaliza la energía que pierde protestando al árbitro, con entradas a destiempo e increpando a la grada).

Pero esto lo puede solucionar el entrenador y los jugadores. Estamos bien clasificados pero entrando en una dinámica medio rara . Y no, ni la afición es culpable de esto ni decir que todo va bien solucionará el tema.

No obstante, todo esto son cosillas que se pueden arreglar por lo que, si bien no estamos bien, tampoco estamos tan mal como se teme. Perdón por la parrafada y arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: El equipo está bien.

Mensaje por Eterno16 »

Si llegamos ala promoción como estamos actualmente..............caemos en la primera ronda.............LAS COSAS COMO SON
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El equipo está bien.

Mensaje por Kokealca »

Lo único que me da esperanza es lo que comenta budgie.

Estamos mal, pero los demás de la zona de arriba están todos por el estilo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: El equipo está bien.

Mensaje por canarfran »

La cuestión no es que este mal o bien. Somos realista y nuestro equipo es bastante irregular y dependiente. En defensa dependemos mucho de Murillo y de Daivids( desde mi punto de vista esta un poco flojo), en el medio no tenemos un organizador puro asi que dependemos de Nau, y en las bandas tampoco estamos tan fino( Momo ni Tato no están como al principio y Vitolo no está siempre) y delante ahora mismo solo tenemos a Thievi y Maky que necesitan muchas ocasiones, pero bueno, por lo menos las crean. En definitiva, dependemos del estado de algunos jugadores que no siempre están bien.
Responder