Destitucion de Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Destitucion de Lobera?

Si
26
40%
No
35
54%
Ns/Nc
4
6%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Destitucion de Lobera

Mensaje por laramy »

Viendo los 2 últimos meses lamentables. Con la posibilidad de q ni siquiera entremos en play off. Destituirias a Lobera. Para mi principal culpable de lo mal q juega el equipo.???
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por Jasikevicius »

laramy escribió:Para mi principal culpable de lo mal q juega el equipo.???
Al menos haces que me ría un rato, gracias.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por Aday »

Dos semanas seguidas viendo como el Moco en los pocos minutos que juega encierra a los rivales en su área y Lobera sigue apostando por inútiles en el centro del campo como Vicente.

Por mí, cambio inmediato en el banquillo que revolucione la situación. Así lo hicimos en el ascenso de 2006 (a pocas jornadas de jugar los playoff) y bien que nos salió. Este equipo ahora mismo está muerto.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por Canariuo »

Lo he dicho en varias ocasiones, Lobera no sirve para subir a un equipo con la exigencia de la UD. Si tiene buen ojo para fichar que lo pongan de secretario técnico y poco más.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
laramy escribió:Para mi principal culpable de lo mal q juega el equipo.???
Al menos haces que me ría un rato, gracias.
Jasikevicius escribió:El respeto es muy bonito.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por acosta »

Canariuo escribió:Lo he dicho en varias ocasiones, Lobera no sirve para subir a un equipo con la exigencia de la UD. Si tiene buen ojo para fichar que lo pongan de secretario técnico y poco más.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
+ 1 y esto lo hemos dicho unos cuantos desde hace muchos meses
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:
laramy escribió:Para mi principal culpable de lo mal q juega el equipo.???
Al menos haces que me ría un rato, gracias.
Jasikevicius escribió:El respeto es muy bonito.
No he faltado el respeto en ningún momento, encima que lo alago, pocas personas me sacan una sonrisa en estos momentos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por Alma amarilla »

Claro...echemos al responsable de que pasemos de llorar por no descender a luchar por estar arriba... :error: :error:

Tiene fallos?..no es perfecto?..claro..nadie dice lo contrario. Pero un cambio de entrenador no garantiza el ascenso..
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por Avalancha »

A estas alturas, destitución no, pero no renovación sí.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por R_sur »

Tener un caballo mola, pero tener la mejor plantilla de los 10 ultimos años y jugar al patadon a que el negro se busque la vida mola mas
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por james »

Dale con el moco el moco no sirve para este equipo, todo el dia pasandola para atrás.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por Kokealca »

Todos estamos cabreados, Jasickevicius, pero contestar a un compañero burlándote de lo que está preguntando no me parece bien, es solo eso.

Para mí no es necesario el relevo. Ya no hay nada que hacer para entrar en play-off, así que, ¿para qué malgastar un dineral?

Eso sí, eso de "Lobera se puede dar por renovado"... espero que no sea un sí definitivo.

Lobera es tan responsable del resurgir del equipo a partir de la jornada 10, como de la debacle inicial, como de la debacle final. No podemos ser selectivos a la hora de repartir méritos y fracasos.
Última edición por Kokealca el Sab May 25, 2013 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por isletero22 »

No, ni de coña a falta de 2 jornadas . Además estoy seguro de que Lobera la próxima temporada será mejor entrenador que ésta .

Al igual que un chico que sube del filial o que Murillo o Thievy, tiene margen de mejora y de progreso, es su primera temporada en el fútbol profesional, era una apuesta arriesgada, pero una vez hecha la apuesta, no quiero que nos pase como con Jémez, que aprendió de los errores que cometió aquí y después lo ha hecho de 10 en el Córdoba y en el Rayo, para mí se suba o no se suba, la próxima temporada la empezaría con Lobera en el banquillo.

Si no veo progresos la próxima temporada, que sigue cometiendo los mismos errores a la hora de plantear los partidos, que no pide un mediocentro organizador o un lateral derecho en condiciones, que pone a los extremos a banda cambiada... etc. Sí lo destituiría, porque demostraría que su progresión se ha estancado y apostaría por otro entrenador, pero en todo caso mucho antes que en el final de temporada, no soy partidario de cambios a última hora,sale uno bien por cada cinco o diez que salen mal
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por isletero22 »

james escribió:Dale con el moco el moco no sirve para este equipo, todo el dia pasandola para atrás.
Por curiosidad, qué doble pivote pondrías tú? Ya sabemos que el moco se entretiene con el balón y que a veces tiene perdidas tontas y peligrosas, pero da mucho más fútbol ofensivo que cualquier otro mediocentro de la plantilla .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Todos estamos cabreados, pero contestar a un compañero burlándote de lo que está preguntando no me parece bien, es solo eso.
Joder, que lo decía en serio, que no me estaba burlando.

Me ha sacado una sonrisa.

Decir que el equipo juega mal por Lobera es muy heavy, después de lo que se ha visto hoy.
Responder