Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por michaelscott »

¿Lo de la radio oficial es de coña no? ¿Lleva toda la semana preparándose el chiquillo el discurso del lunes y vas a quitárselo? No me seas así, con la ilusión que tendría ayer...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
soto y fernandez escribió:Y aqui,no tendria que salir alguien del Club,a dar la cara y solicitar el apoyo de la aficiòn,y me refiero al Presidente,entrenador y los Capitanes.Convocar a la prensa y dar la cara.
El equipo debería dar la cara en el campo y ganar de una vez. Porque hacer un llamamiento ahora va a empeorar las cosas...
Esta claro, hacer un llamamiento es liarla mas de lo que esta la cosa. Ya que el que esta pesimista dira que no estan en el derecho de hacerlo y no cambiara mucho la asistencia del finde semana que viene
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:¿Lo de la radio oficial es de coña no? ¿Lleva toda la semana preparándose el chiquillo el discurso del lunes y vas a quitárselo? No me seas así, con la ilusión que tendría ayer...
Hoy me quedé escuchando Real Murcia Radio tras el partido (me quedé en shock bastante tiempo, y así seguía con la radio puesta). Pues me sorprendió que el que lleva la radio dio un discurso riñendo a la gente que llamaba mercenarios a los jugadores y demás, llegando a decir que los que más pierden con el descenso son los jugadores y la directiva, porque pierden su dinero y prestigio. Como se puede decir semejante burrada? Cosas de las radios institucionalizadas...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por Tamarán »

Grande escribió:...y quienes van a Ponferrada a animar al racing?
Los seguidores del Racing.

Qué estamos cabreados todos?... sí.

Qué hemos hecho el primo el último mes de competición?... sí

Qué te dan ganas de ganas de mandarlos a todos a hacer puñetas y olvidarte del fútbol para siempre?.... sí.

Pero la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS no son ellos. Somos NOSOTROS. Porque nunca, en peores condiciones, me he bajado del carro y he abandonado al equipo. Y tampoco lo voy a hacer ahora.

Y sobre todo porque es muy factible que la Ponferradina pinche y nosotros ganemos. Es una opción viable y mientras haya vida hay esperanza.

¡¡¡ SÍ SE PUEDE, COÑO !!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por james »

Es increible que a este hora no haya ninguna iniciativa por parte del club para el domingo, rebajar las entradas o algo que como está el equipo no va a ir nadie el domingo y estos ni se enteran es increible!!
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por footballislife . »

Tamarán escribió:
Grande escribió:...y quienes van a Ponferrada a animar al racing?
Los seguidores del Racing.

Qué estamos cabreados todos?... sí.

Qué hemos hecho el primo el último mes de competición?... sí

Qué te dan ganas de ganas de mandarlos a todos a hacer puñetas y olvidarte del fútbol para siempre?.... sí.

Pero la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS no son ellos. Somos NOSOTROS. Porque nunca, en peores condiciones, me he bajado del carro y he abandonado al equipo. Y tampoco lo voy a hacer ahora.

Y sobre todo porque es muy factible que la Ponferradina pinche y nosotros ganemos. Es una opción viable y mientras haya vida hay esperanza.

¡¡¡ SÍ SE PUEDE, COÑO !!!
:evil:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por soto y fernandez »

Para los que lo ven por la Tele,Angel Luis estarà de viaje,algo es algo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por Canariuo »

Nicolás Ortega dice que no habrá ningún tipo de iniciativa por parte del club, ha quedado claro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por Kanarion »

Gracias Nico, así nos luce el pelo. En lugar de fomentar la unión e intentar reactivar unas ilusiones completamentes perdidas nos quedamos cruzados de brazos y a verlaslas venir. Grandes como siempre!! Claro que sí fenómenos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:Gracias Nico, así nos luce el pelo. En lugar de fomentar la unión e intentar reactivar unas ilusiones completamentes perdidas nos quedamos cruzados de brazos y a verlaslas venir. Grandes como siempre!! Claro que sí fenómenos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y qué quieres que haga el club? Porque la situación es muy delicada, y lo mejor es no intervenir. ¿Regalar entradas? totalmente negativo. ¿Qué otra cosa puede hacer?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por Lancelot »

Hombre lo mismo es efectivo que salga MAR, se disculpe por la imagen dada y que, dado la situación económica canaria, se da dos entradas a cada socio para llenar el Estadio (y regalar las butacas que queden libres), sería muy efectivo. Ahora que cada cuál en su finca haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:Hombre lo mismo es efectivo que salga MAR, se disculpe por la imagen dada y que, dado la situación económica canaria, se da dos entradas a cada socio para llenar el Estadio (y regalar las butacas que queden libres), sería muy efectivo. Ahora que cada cuál en su finca haga lo que quiera.
Yo veo el hambiente mal, es un arma de doble filo hablar porque estan los nervios crispados y sonara a excusa para muchos y yo creo que si no regala entradas, ira menos gente y menos run run. Total ya las regalo dos veces y no cambio mucho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lancelot escribió:Hombre lo mismo es efectivo que salga MAR, se disculpe por la imagen dada y que, dado la situación económica canaria, se da dos entradas a cada socio para llenar el Estadio (y regalar las butacas que queden libres), sería muy efectivo. Ahora que cada cuál en su finca haga lo que quiera.
Y eso que arregla? Porque ahora mismo, cualquier cosa que se haga o diga va a tener una respuesta negativa. Además, que hemos metido 25.000 personas y no hemos marcado ni un gol en los dos partidos. No lo veo.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por VicenteUDLP »

Desde el Harlen Shake no hemos hecho nada, ni en casa ni fuera de ella. Un desastre.
Por qué nos harán esto los jugadores? Especialmente decepcionado estoy con los de aquí. Momo, Vitolo, Nauzet,... están teniendo un rendimiento pésimo en esta segunda vuelta.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ideas y propuestas: partido ante el Numancia

Mensaje por derek »

Canariuo escribió:Nicolás Ortega dice que no habrá ningún tipo de iniciativa por parte del club, ha quedado claro.
Decepcionante. La directiva demuestra que, al igual que los jugadores, no está a la altura. Me hacen perder la fe.

Un saludo.
Responder