Hay profesionales en la radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Hay profesionales en la radio

Mensaje por canarion en Noruega »

De vergüenza tener que escuchar a ciertos personajes.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por 100%canario »

Nose si te refieres a Ruyman Almeida y Manolo, el discurso que dieron hoy me parecio bochornoso
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por Renaldo »

hay muchos que desean el mal al equipo y especialmente al presi como Chano Rodriguez de radio las palmas
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por Kanarion »

Vamos... que he hecho bien en no escuchar a impresentables mandados por el presidente. Cuanto adulador suelto... que lástima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por Canariuo »

Ya lo dije en otro hilo, pasé de escucharles porque no quiero vomitar sin estar enfermo o de resaca...PASO.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por Lancelot »

No me ha gustado que, en vez de centrarse en lo deportivo, sigan centrados en que éste o aquél aficionado digan tal o cuál cosa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por osky »

Chacho, que exagerados. Yo lo he escuchado y no ha dicho nada malo, solo ha dado su version optimista de las cosas. ¿Y que quieren? Cada uno tiene su opinion o su version de los hechos

Mira que no me gusta Ruyman pero lo unico que se hace en este foro es exagerar las cosas que hace, ¿que ha dicho hoy mal? .... No lo escuchen y ya esta ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por Duardo85 »

El de Ud radio es logico, quien hecha mierda de quien te paga?? :mrgreen: pena da las radio que solo hechan mierda o bien pelotean al club sin que el club pague hay si puede hacer lo que quiera sin mosca creo yo. Logico quien no quiere una radio que defienda el club esta claro que mejor no escuche ud radio y cualquiera de las particulares que no pertenezca al club pura logica
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por Kanarion »

Que el fanatismo no te ciegue...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por Lancelot »

Si, parte de lo que ha dicho está bien, pero no entiendo qué relevancia real tiene que un tío que sólo es un aficionado les de la brasa en vez de centrarse en el fútbol de la UD.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:Si, parte de lo que ha dicho está bien, pero no entiendo qué relevancia real tiene que un tío que sólo es un aficionado les de la brasa en vez de centrarse en el fútbol de la UD.
Hay tienes razon esa parte sobraba pero por el resto no le vi nada malo, de verdad ...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:Chacho, que exagerados. Yo lo he escuchado y no ha dicho nada malo, solo ha dado su version optimista de las cosas. ¿Y que quieren? Cada uno tiene su opinion o su version de los hechos

Mira que no me gusta Ruyman pero lo unico que se hace en este foro es exagerar las cosas que hace, ¿que ha dicho hoy mal? .... No lo escuchen y ya esta ...
A lo que dijo de si un señor que le de clases a Lobera nose que, eso sobra totalmente, luego solto que como no tiene titulo de entrenador en plan burla, entonces yo que soy titulado tengo derecho a hablar?
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por canarion en Noruega »

:ronaldo: :plas:
100%canario escribió:
osky escribió:Chacho, que exagerados. Yo lo he escuchado y no ha dicho nada malo, solo ha dado su version optimista de las cosas. ¿Y que quieren? Cada uno tiene su opinion o su version de los hechos

Mira que no me gusta Ruyman pero lo unico que se hace en este foro es exagerar las cosas que hace, ¿que ha dicho hoy mal? .... No lo escuchen y ya esta ...
A lo que dijo de si un señor que le de clases a Lobera nose que, eso sobra totalmente, luego solto que como no tiene titulo de entrenador en plan burla, entonces yo que soy titulado tengo derecho a hablar?
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por Achinet »

Pues están bonitas las radios independientes para dar lecciones de no se qué cuando ni siquiera son capaces de gestionar para poder viajar con el club y retransmitir los partidos. Que UD radio es una emisora oficial lo sabe todo el mundo, como TV del Madrid o del Barcelona. Ni que fuera gilipollas para no tener criterio propio. Algunos de las radios independientes- esto no se lo creen ni ellos mismos- instalados en la manía persecutoria personal sólo dicen una cantidad de sandeces que no queda otra que cambiar de dial, muy a mi pesar. Rafael León, Chano, Manolo José, Pepe González, etc .... Manda castañas, con perdón, y guárdenme una cría de semejante elenco de tan prestigioso currículo profesional periodístico.

Saludos.-
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hay profesionales en la radio

Mensaje por michaelscott »

Achinet escribió:Pues están bonitas las radios independientes para dar lecciones de no se qué cuando ni siquiera son capaces de gestionar para poder viajar con el club y retransmitir los partidos. Que UD radio es una emisora oficial lo sabe todo el mundo, como TV del Madrid o del Barcelona. Ni que fuera gilipollas para no tener criterio propio. Algunos de las radios independientes- esto no se lo creen ni ellos mismos- instalados en la manía persecutoria personal sólo dicen una cantidad de sandeces que no queda otra que cambiar de dial, muy a mi pesar. Rafael León, Chano, Manolo José, Pepe González, etc .... Manda castañas, con perdón, y guárdenme una cría de semejante elenco de tan prestigioso currículo profesional periodístico.

Saludos.-
Nadie dice que los "independientes" sean buenos y los de la oficial "malos". Pero lo que no es concebible es que la radio oficial y su mayor miembro, que debe de ser una radio que transmita los valores del club, se erija como el portavoz del club. Cada vez que Ruymán habla y da su discurso lo hace como si de él dependiera defender los intereses de Las Palmas, como si fuese su cometido, y no lo es. La radio del club debe limitarse al ser el punto de encuentro de las opiniones de la afición y donde el aficionado pueda acudir para mantenerse informado sobre la actualidad del equipo. Mera información.

Ruymán se olvida de su pasado y de donde viene. Estoy seguro que si Ruymán de la emisora oficial, coincidiera con Ruymán hijo de Segundo y con Segundo,en tiempos pretéritos, ya se hubiese liado entre ellos. Se olvida de lo que fue y de lo que tendrá que volver a ser porque por fortuna no estará para siempre en la U.D.. Y repito, no tiene legitimidad para proclamarse portavoz y defensor del club, y si la tuviese, pues es al menos que se ahorre sus continuas discusiones cansinas con gente de su gremio, y sus continuas disputas, y sus continuos discurso, que no se corresponden con el cargo. Y sí, Pepe G., R. León, etc, son para mear y no echar gota.
Responder