Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Les gustaría el retorno de Juan Carlos Valerón a la UD Las Palmas?

Si
43
52%
No
35
42%
Ns/Nc
5
6%
 
Votos totales: 83

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

El problema de Valeron es que hay mucho aficionado sensible por dios, el que se mete con la edad tiene toda la razon del mundo, ya el resto es puro despecho macho, Conos mas grandes y que corren menos tenemos el banquillo lleno. salvo que suban canteranos que es lo que prefiero, los actuales suplentes no le amarrran las botas al flaco ni ahora con 38 años con todos mis respetos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Achinet escribió:
Luko46 escribió:Es más, creo que a día de hoy Manuel Pablo es más necesario que Valerón en la UD. Incluso Aythami con la salida de Murillo.
Más necesario que Valerón es un tuercebotas. Y no es el caso de Manuel Pablo, por supuesto.

Saludos.-
Te digo lo que hay, es decir, el club se harta de decir que no hay dinero por activa y por pasiva y ahora traemos a Valerón como piedra angular y el resto del presupuesto no dará para pipas y se acabará tragando un año más con Pignol, gemelos y compañía. La realidad será esta y si ese es el precio que hay que pagar para que la UD traiga a Valerón yo no comulgaría con la idea para nada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Luko46 escribió:
Achinet escribió:
Luko46 escribió:Es más, creo que a día de hoy Manuel Pablo es más necesario que Valerón en la UD. Incluso Aythami con la salida de Murillo.
Más necesario que Valerón es un tuercebotas. Y no es el caso de Manuel Pablo, por supuesto.

Saludos.-
Te digo lo que hay, es decir, el club se harta de decir que no hay dinero por activa y por pasiva y ahora traemos a Valerón como piedra angular y el resto del presupuesto no dará para pipas y se acabará tragando un año más con Pignol, gemelos y compañía. La realidad será esta y si ese es el precio que hay que pagar para que la UD traiga a Valerón yo no comulgaría con la idea para nada.
+1.

La gente ve nombres pero no costes. Venga quien vega el presupuesto que va a quedar para el primer equipo no pasará de los 2.5 millones de Euros, mas con el filial en segunda B que disparará los costes, esperemos que también la proyección de los pibes. ¿Cuanto cuesta una ficha de Valerón? ¿que es poco?. Este año se ha hecho un esfuerzo con Nau, ¿ha valido la pena?. Luego discutimos si falta un lateral, un medio, un no se qué. Si traemos un tio de 400.000 nos quedamos sin 4 de 100.000 ( hablo de 400.000 por decir algo). Digan lo que digan, pagando concurso, con mas crisis, como mucho los mismos abonados de no ascender, sin patrocinio en la camiseta,.... pensar en traer un Valerón es ciencia ficción, ¿o va a cobrar 60.000€ o 70.000€?.

Lo mejor es que se vaya a Qatar o un sitio así, le pagarán un pastizal seguro, el gana y nosotros no hacemos un presupuesto donde 3 o 4 jugadores se llevan todos los recursos y luego nos tiramos de los pelos y nos metemos con los que cubren posiciones donde no se ha podido gastar un duro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Con los ojos cerrados y los brazos abiertos.
Viéndolo jugar en los partidos del Depor este mismo año y escuchando los comentarios en las radios nacionales sobre su juego está prácticamente a nivel de selección si no llega a ser por su edad. Así que si futbolísticamente sirve y físicamente aguanta 45' creo que MAR, Lobera y la dirección técnica no serán tan ciegos como para no tenerlo siquiera en el banquillo si hay acuerdo económico y adecúa su ficha al presupuesto de la U.D. Si no pues que se vaya a ganar perras a Qatar.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

100%canario escribió:Valerón esta muy cerca de venir, hasta ahí puedo decir
No se si eres poseedor de cierta información, pero en este caso es creíble ya que tanto el jugador como el club, coinciden en la misma postura, no es un secreto.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

BLADEXS escribió:
100%canario escribió:Valerón esta muy cerca de venir, hasta ahí puedo decir
No se si eres poseedor de cierta información, pero en este caso es creíble ya que tanto el jugador como el club, coinciden en la misma postura, no es un secreto.
Hace casi un año Miguel Angel Ramirez dijo que le encantaria Valeron pero que pensaba que el no vendria a jugar aqui ya que Lendorio le ofrecia un trabajo de por vida cuando dejara de ser futbolista.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por segura esta las palmas »

Yo no sé pero a mi me dices que en el equipo titular del próximo año tenemos al Moco,al Flaco,Vitolo y Viera se me hace la boca agua,si cuajan los 4 haríamos un verdadero jogo bonito.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por Achinet »

Ni nombres ,ni costes , ni gaitas. MAR no va a hipotecar al club por traer a Valerón ni a nadie.No lo ha hecho nunca ni lo va a hacer ahora.En el supuesto caso de que viniera, cosa que dudo, por descontado. que es bajo las condiciones del Club y si no, no vendrá. Pero ni Valerón, ni nadie. Eso lo ha dicho siempre el Presidente, de modo que no busquemos excusas baratas.

Saludos.-
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Maravillosos los comentarios que se refieren a Valerón como cementerio, retirado y demás.

Valerón con 70 años y cojo de las dos piernas tiene más calidad que toda nuestra plantilla, quien no quiera verlo, que mire este año en el Depor, el final de temporada que ha hecho.

Tener a Valerón sería un lujo, pero yo dudo mucho que venga, buscará alguna liga menor (rollo Qatar) para forrarse y retirarse, o ese es mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Ojalá vuelva.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por konnito »

A mi se me vienen nombres de jugadores que se retiraron con mas de 40 años y que con la edad de Valeron aun estaban muy bien de forma, nombrere solo algunos, porque la lista se haria muy grande.

Amadeo Carboni 41
Mazinho, cerca de 40
Donato, cerca de 40
Romario, mas de 40.

Quien no se acuerda del Aleman Lothar Herbert Matthäus tambien con mas de 40 años se retiro, creo es el unico jugador que a participado en 5 mundiales de futbol.

Roger Milla, el Africano, tambien se retiro con mas de 40 años.

Podria segir, creo que el flaco aun le queda cuerda par de temporadas mas, este año empezo en el banquillo, pero termino titular indiscutible siendo de lo mejor del Depor y el año pasado el mejor.

Y tambien me traeria al de Bañadero.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por konnito »

La peña me hace gracia de verdad, creen que Valeron vendria por el tema del dinero ???

Yo creo que no, me da que el ya lo que tenia que ganar de dinero, ya lo gano en el Depor, ademas si es por dinero, creo que en ninguno de los casos cobraria mas que algunos jugadores que han pasado en las ultimas temporada por nuestro equipo, y no hace falta mencinar, ni dar nombres todos sabemos quienes eran y esos cobraban los 50 millones por temporada y sobre todo uno que pasaba a los 60 millones si eso lo conbertimos en euros, superan las cifras de las que se habla aqui, pero total era para la gente de fuera, pues todos contentos, es lo que hay aficion de pandereta. :D :D :D Es broma, pero creo que el flaco no vendria por dinero mi gente, esta clase de jugador ya vendria pues a eso a retirarse, y con la edad que tiene se retiraria en buena forma, creo que los ultimos 20 partidos esta temporada con el Depor, fue de lo mejorcito en el campo y de que hablar de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Yo personalmente diría que viniera.

Justamente este año no hemos tenido a nadie que canalice el juego de la UD como se necesitaba. Nauzet lo ha hecho bien, pero no es su trabajo, y eso evidentemente se nota. Tanto se ha notado que ayer se destacaba el trabajo que hizo por esa zona Jabi Guerrero, que ronda la misma edad que Valerón, y no es su puesto.

Jugar con Nauzet por banda, que es donde rinde, y que Valerón y David González se juegen el puesto con algún Tyronne o José Artiles, me parece más que solvente.

No creo que Valerón cobre tanto como se le presupone...ultimamente las renovaciones se han firmado a la baja, y además, por cualquier equipo que fiche (exceptuando paises como Qatar) evidentemente le ofrecerán menos que lo que ya cobraba.

Yo por mi lo veo muy bien
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Donato estuvo a puntito de fichar por la UD.

Otro caso es el de Ryan Giggs con 39 años, que todavía está en buen estado y no piensa retirarse.

En el baloncesto tenemos un caso como el de Darryl Middleton, que con 46 años ahora mismo está luchando por subir a la ACB con el Lucentum.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por Espin »

Valeron es un ex jugador y desde hace un par de años. La gente solo se fija cuando tiene el balon en los pies, pero cuando toca correr hacia atras y defender estas jugando con uno menos.

Valeron NO, ni aunque juegue sin cobrar
Responder