Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Convocarías para Murcia a algún jugador del filial de cara a la gran final en Murcia?

Si
23
59%
No
13
33%
Ns/Nc
3
8%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por Luko46 »

Tras el gran ansiado ascenso a la Segunda B no hay impedimento para convocar alguno de los jugadores del filial para por lo menos mejorar el nivel de banquillo del equipo y aportar nuevas alternativas ¿Convocaría a algún jugador del filial? De ser así añade quien/es
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por Kokealca »

Si nos dan los tres puntos del Guadalajara el viernes, me llevo a todos los que pueda. :mrgreen:

Si eso no ocurre, pues habría que planteárselo muy seriamente. Hoy vi a unos cuantos chiquillos que me sorprendieron.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por osky »

Si, hace falta gente de banda como revulsivo y fresco. Por eso opino que deberia de subirse a Artiles y/o Asdrubal, gente que encare que muerda carajo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por soto y fernandez »

Con el nuevo sistema de cambios de Lobera,se llevaria a Jesùs,Carlos,Ale Rivero,...........
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por Canariuo »

Me gustaron varios esta mañana y si tuviera que elegir me quedaría con Carlos, Jesús, Artiles y Néstor
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por JAMAKUKE »

Sin ninguna duda, seguro que se partirían la cara y les pondrian mas ganas que nadie, hay jugadores del primer equipo que da vergüenza verlos en el campo ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por amarelo »

Viendo la segunda parte de hoy, salvando defensa y portero me llevaría a muchos, creo que alguno o va a la grada o no se va a enterar de lo que está pasando.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por Luko46 »

He creado la encuesta porque creo que ya no hay excusa para subir a jugadores del filial, siempre durante la temporada se ha hablado de si el filial está luchando por subir y demás pero creo que ya no hay excusa, ha logrado el ascenso y tienen la motivación por las nubes. No he tenido la suerte de ver a los pibes del filial pero se por lo que he leído que hay gente en el foro que saben de ello y mucho y no precisamente por esta temporada solamente. Después de unas jornadas he visto que Pando no cuenta para Lobera salvo para "testear" el estado del césped de la banda, entiendo que lo incluye por "bienqueda" pero vamos que ni por asomo lo entiende como un cambio futurible. Entiendo lo mismo por Francis, ya que Momo juega hasta que se le acaba la gasolina y suele ser cambiado por un pivote defensivo. Con esto quiero dar a entender que Lobera juega con 12 o 13 jugadores porque no cuenta con el resto salvo en momentos de necesidad máxima o por rellenar la convocatoria, supongo que ¿algún pibe habrá que pueda dar algo de frescura no?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por pelotero »

Antes se hiela el infierno que Lobera pone a algún jugador del filial en Murcia.

A menos que... ¿hay buenos mediocentros defensivos por ahi...?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por Duardo85 »

DAVID SIMON, esta para subirlo y ponerlo de titular en Murcia mismo despues de meter hasta goles en el Lateral y encima tener de competencia a Pignol.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por segura esta las palmas »

Como mucho me lo llevaría y lo dejaría en el banquillo,si hubiéramos estado clasificados matemáticamente pondría a todo el filial a Pando y Pedro Vega de titular,pero en la situacion que estamos ni loco,además este fin de semana tendrán resaca del ascenso y no creo que esten al 100% para Murcia...Así que no,el primer equipo tiene plantilla para meterle 5 goles a un 2ªB así que a ponerse el mono coño!!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por Luko46 »

segura esta las palmas escribió:Como mucho me lo llevaría y lo dejaría en el banquillo,si hubiéramos estado clasificados matemáticamente pondría a todo el filial a Pando y Pedro Vega de titular,pero en la situacion que estamos ni loco,además este fin de semana tendrán resaca del ascenso y no creo que esten al 100% para Murcia...Así que no,el primer equipo tiene plantilla para meterle 5 goles a un 2ªB así que a ponerse el mono coño!!
No me refería, a llevarlos como premio sino más bien visto que Pando, Francis y compañía cuentan poco o nada para el míster se me antoja cuanto menos necesario hombres de banda para dar refresco a Momo y Vitolo y supongo que aportarían mucho más que los primeros.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por GALDENSEUD »

De las palmas atlético solo conozco a Artiles, pero me llevaría a cualquiera que aporte desparpajo para reforzar les banquillo y tener opciones
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por atistirma »

Lobera eso lo tiene prohibido. Él es más de cambiar a Hernán por Momo, que de subir a Asdrúbal o Artiles, para que electrifiquen un pisquito más que sea las bandas. Que en la UD, siendo lo que somos, el juvenil haciendo un campañón, el filial lo mismo, y ni aun así, ha sido este hombre capaz de buscar un hueco en rotaciones o cambios para un pibe de abajo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Convocatoria jugadores del filial para Murcia

Mensaje por Jasikevicius »

A todos me llevaba.

Si lleva una temporada entera confiando en la primera plantilla, dudo que suba a alguien de repente.

PD: Es muy raro nuestro caso, cada año nuestro filial hace una muy buena temporada, pero casi ningún entrenador sube a pibes en medio de la temporada, muy raro.
Responder