David González cuestiona decisiones de Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Luko46 »

Tolkas escribió:Antes de preguntarnos el por qué 13 jugadores se reparten los minutos deberíamos preguntarnos cuantos jugadores de la UD tienen nivel para jugar en 2ª. Para mi 14 o 15.
Esto también es una realidad, pero es que me pregunto yo que algo ha fallado. Caso lateral derecho, no se cuenta con Aythami y lo lógico habría sido una cesión. Pignol sigue siendo lo que es, un lateral deficiente para la Segunda División y se acude a David García como lateral reconvertido. Me pregunto yo ¿para qué coño existe el filial? en el caso de no haber canteranos de nivel ¿por qué coño se tiene a cuatro laterales izquierdos o se ficha a Pando y no se refuerza el lateral o el mediocentro creativo? Aquí hay culpas para todos, dirección deportiva y entrenador.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Lancelot »

Aquí la noticia en La Provincia sobre los 13: http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 33045.html

La "culpa" será del jugador que raja, no del periodista que pregunta o de la gente que opina. De todas formas tampoco pasa nada, en otros equipos ha habido jaleo con jugadores que no jugaban. Al final igual es hasta positivo, como dijo Roque en la Ser hoy y otro contertulio citando a Camacho: que está bien que proteste porque eso es que está cabreado por no jugar = motivado y ningún entrenador quiere tener a gente que pase de todo en la plantilla. Si el ya no siguen por ahí los jugadores, claro, tampoco es plan de que todos los suplentes se pongan ahora con la matraca que no es momento ahora mismo. Me da que se quedará ahí y agua pasada no mueve molino. Es lo mejor.

Está bien un once base pero no un once casi invariable. La prueba es clara: los segundos tiempos hay problemas físicos. En todo caso estoy de acuerdo que si no los va a usar no sé para que los tiene en la plantilla cobrando y no sube a 10 tíos jóvenes del filial.

Pero ahora hay que tirar con lo que hay.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por xisco_st »

Barbosa se quejó abiertamente la temporada pasada -con razón- y ahí sigue, indiscutible y rindiendo a gran nivel. David lleva muchos años en la casa y de esto algo sabe. Para mí, tiene razón, y para muestra la segunda parte de ayer, absolutamente desfondados y perdidos. Quiero pensar que David Glez. habrá hablado con Lobera de estos extremos, y le habrá comunicado su parecer. Ayer Lobera dijo en rueda de prensa que hoy (Lunes) era un buen momento para escuchar a la plantilla sobre qué le pasó al equipo frente al Numancia, y la principal razón ya está señalada por el propio jugador: el agotamiento de los habituales, llegamos descompuestos al minuto 70.

Lo único que veo es que su voz llega en un momento inoportuno, donde hay mucha tensión y esto no favorece al equipo, que debe mantenerse unido a pesar de la prensa, de las quejas de la afición, y de los distintos puntos de vista de algunos jugadores.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Lancelot »

Otra web con la estadística de los jugadores este año: http://www.ceroacero.es/equipa.php?id=2 ... ts_plantel
Última edición por Lancelot el Lun Jun 03, 2013 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Kokealca »

Yo ya estoy empezando a creer que saben que sus palabras hacen daño, y lo hacen por j****.

O será que me resulta muy difícil de imaginar que alguien sea tan imbécil como para no saber que las mismas palabras las puede decir dentro de unas pocas semanas y así no perjudicar tanto al club.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Amarilla »

Yo estoy de acuerdo con carlos_lp. Está claro que todo equipo suele tener un once tipo. Pero a lo que vamos es que esos jugadores apenas tienen descanso. Juegan los noventa minutos y llegan al final de temporada quemados: caso Momo, Vitolo, Thievy, Hernán, Nauzet, etc. Yo creo que hay que saber administrar los minutos. Ha habido partidos en que Lobera sólo ha hecho uso de un cambio, no me parece lógico. Tienes jugadores ahí que quieren contar. Hay que saber gestionar un grupo en todos los ámbitos y en esto Lobera no ha sabido. Por eso los jugadores se quejan, aunque no sea el momento de hacerlo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por otamarillo »

carloslp escribió:
Maleante1 escribió:
otamarillo escribió:Aunque en esta web aparece algún jugador que tienen registrado y no conozco :shock:, parece que estos datos de partidos jugados son bastante fiables. Si alguno encuentra la estadística de minutos jugados sería bueno tenerla para revisarla :D

http://es.soccerway.com/teams/spain/uni ... as-palmas/
Alguno se llevará un Zas con estas estadísticas.
http://es.soccerway.com/teams/spain/uni ... eria/2049/
Comparen, entre los jugadores no raros. Poquitos jugadores con más de 30 partidos y poquitos entre 10 y 15 partidos. Eso es una organización de plantilla.
Comparar a la UD con el Almería, que tiene una de las mejores plantillas de la categoría :thinking:, repito, no hay que ser extremistas. Puestos así, revisate los datos del Elche extraídos de la propia web de la LFP:

UD Las Palmas: http://www.lfp.es/Temporada/FichaEquipo.aspx?IDParam=38
:arrow: 12 jugadores por encima de 1.900 minutos
:arrow: 14 jugadores por encima de 1.200 minutos

Almería: http://www.lfp.es/Temporada/FichaEquipo.aspx?IDParam=23
:arrow: 11 jugadores por encima de 1.900 minutos
:arrow: 15 jugadores por encima de 1.200 minutos

Elche: http://www.lfp.es/Temporada/FichaEquipo.aspx?IDParam=25
:arrow: 12 jugadores con más de 1.900 minutos
:arrow: El siguiente, el jugador número 13, sólo 1.054 minutos

Que fácil es inventarse noticias los periodistas, así soy periodista yo también.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por otamarillo »

Amarilla escribió:Yo estoy de acuerdo con carlos_lp. Está claro que todo equipo suele tener un once tipo. Pero a lo que vamos es que esos jugadores apenas tienen descanso. Juegan los noventa minutos y llegan al final de temporada quemados: caso Momo, Vitolo, Thievy, Hernán, Nauzet, etc. Yo creo que hay que saber administrar los minutos. Ha habido partidos en que Lobera sólo ha hecho uso de un cambio, no me parece lógico. Tienes jugadores ahí que quieren contar. Hay que saber gestionar un grupo en todos los ámbitos y en esto Lobera no ha sabido. Por eso los jugadores se quejan, aunque no sea el momento de hacerlo.
Fran Escribá ha administrado los minutos a los jugadores del Elche de forma bastante más escandalosa que Lobera los de la UD. El del Elche sólo hacía cambios forzados por expulsiones, sanciones o lesiones. Ahí están los resultados. Las plantillas también son diferentes.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por piopioalways »

No me parece bien ni las declaraciones de David Gonzalez ni que se diga publicamente desde el club que se le abrira un expediente a David Gonzalez.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Amarilla »

otamarillo escribió:
Amarilla escribió:Yo estoy de acuerdo con carlos_lp. Está claro que todo equipo suele tener un once tipo. Pero a lo que vamos es que esos jugadores apenas tienen descanso. Juegan los noventa minutos y llegan al final de temporada quemados: caso Momo, Vitolo, Thievy, Hernán, Nauzet, etc. Yo creo que hay que saber administrar los minutos. Ha habido partidos en que Lobera sólo ha hecho uso de un cambio, no me parece lógico. Tienes jugadores ahí que quieren contar. Hay que saber gestionar un grupo en todos los ámbitos y en esto Lobera no ha sabido. Por eso los jugadores se quejan, aunque no sea el momento de hacerlo.
Fran Escribá ha administrado los minutos a los jugadores del Elche de forma bastante más escandalosa que Lobera los de la UD. El del Elche sólo hacía cambios forzados por expulsiones, sanciones o lesiones. Ahí están los resultados. Las plantillas también son diferentes.
Tú lo has dicho compi, las plantillas son diferentes. Quien no vea que la UD ha llegado fundida a este final de campaña es que no quiere verlo, sinceramente. Es algo que se me antoja obvio. Hay jugadores que se están arrastrando literalmente. La segunda división es muy dura, y más con el estilo de juego que tiene la UD.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Lancelot »

Pues, no sé, o la descompensación de minutos se está dando en el ultimo tramo de la temporada con lo que no se notaría tanto en la estadística o alguna otra causa habrá para las bajonas de los segundos tiempos. Que los alimenten bien. Y que los suplentes guarden sus quejas para cuando se haya acabado la temporada, que no es momento. ;)
Última edición por Lancelot el Lun Jun 03, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por JAMAKUKE »

Comparto la opinión del Moco (menos en lo de Sergio Suárez), son declaraciones fruto de la frustación de jugadores que no estan juegando nada o que juegan muy poquito, Pedro Vega, Francis Suárez, etc, puede que ni siquiera sigan en el equipo la proxima temporada si continua Lobera, que parece que es asi, pensaran que no tienen nada que perder, otra cosa es que haya jugadores que estan en la misma situación y actuan de otra manera, eso ya va con la personalidad de cada uno, y +1 a carloslp
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por carloslp »

otamarillo escribió: Comparar a la UD con el Almería, que tiene una de las mejores plantillas de la categoría :thinking:, repito, no hay que ser extremistas. Puestos así, revisate los datos del Elche extraídos de la propia web de la LFP:

UD Las Palmas: http://www.lfp.es/Temporada/FichaEquipo.aspx?IDParam=38
:arrow: 12 jugadores por encima de 1.900 minutos
:arrow: 14 jugadores por encima de 1.200 minutos

Almería: http://www.lfp.es/Temporada/FichaEquipo.aspx?IDParam=23
:arrow: 11 jugadores por encima de 1.900 minutos
:arrow: 15 jugadores por encima de 1.200 minutos

Elche: http://www.lfp.es/Temporada/FichaEquipo.aspx?IDParam=25
:arrow: 12 jugadores con más de 1.900 minutos
:arrow: El siguiente, el jugador número 13, sólo 1.054 minutos

Que fácil es inventarse noticias los periodistas, así soy periodista yo también.
Mírate todas las plantillas de los equipos que están en playoff y creo que salvo la Ponferradina, todos usan más jugadores que nosotros y menos a los titulares. Pero si quieres los comparo con los que se juega el descenso.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por mosquiado »

Coño, David González haciendo la de "Juanito" el año pasado. Por favor, el botón de autodestrucción ténganlo guardadito, gracias.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por SAKI »

Esta temporada no juegan los acomodados de años atrás y miren donde estamos, que curioso oye!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder