David González cuestiona decisiones de Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Alma amarilla »

Aqui tenemos a Thievy, Macky y Javi Guerrero con sus minutos....y aun nos quejamos de la falta de minutos de Pando..(yo creo que podria haberlo puesto mas)....el cuarto delantero de aquella época pocos se acordarán de él...

Por Jaume, Toni, Paquito o Eduardo Ramos.....podriamos poner a los Vicente, Javi Castellano, Atouba, David Garcia/Pignol...(uno de los dos se queda fuera si estan Deivid y Murillo...)....

A lo que voy...que normalmente se usa un grupo de 15/16 futbolistas..y hay un once tipo....el resto es cuestión de partirse la cara en entrenamientos y aprovechar los pocos minutos que cojan por lesion o alguna oportunidad...no hay otra..y de ésto David Gonzales debería saber bastante ..que ya lleva añitos en el futbol...y sobre todo que sus declaraciones no ayudan a crear el mejor ambiente con lo que nos estamos jugando...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:
GALDENSEUD escribió:No se puede estar jugando directo del minuto 1 al 90, porque no hay Cristo que aguante tanto palizón.

Véase el caso de Naucet la de kilómetros que tiene que hacer porque este bendito equipo no sabe pausar el juego y luego pasa como la segunda parte del otro día, todos con la lengua fuera en la segunda parte.

Aquí se habla mucho de las piruletas de David, piruletas que lo único que hacen es hacer bien al equipo porque: mantenemos la pelota, no rifamos, descansamos un poquito, cansamos al rival...

Ojo insisto, Hernán lo esta haciendo mejor, pero David no esta siendo aprovechado en muchos momentos del juego.
Que le jodan, si el chiquillo lo esta haciendo mejor que otros más mayores a tragar toca!

Pero vamos, que Hernan no viene a cuento, al que tendría que sentar para que jugarse el Moco es a Nauzet, ya que no va a jugar con 2 medios ofensivos.

Y si el Moco hiciese piruletas como dices, estaría bien si no la perdiese y diese fácil salida a la bola, como otros hacen en el Barça (que muchos queréis ver), PERO NO ES ASÍ, son muchísimas las veces que se enrolla el solo, cuando tiene pase rápido fácil, y por no darla la termina perdiendo. UN GRAN PROBLEMA que tiene, y parte del que no haya terminado mejor...

Caso como algunos con JMR, que están negaos, cerrados a ver nada más allá, como son de aquí son dioses, y no es así. Si tales dioses fueran, nadie, NADIE se cree porque no han llegado a nada, porque no salen de aquí, nadie los quiere. Ni en segunda, y mucho menos en primera.
El problema aquí es que Nauzet ha sido sustituido solamente cuando estaba lesionado hace un mes y no querían forzarle más de la cuenta, en el resto de partidos el cambio preferido por Lobera es quitar a Momo meter un mediocentro defensivo más y que Nauzet pase a la banda ¿problemas? que el equipo se encierra porque nadie crea en el centro, que los equipos contrarios vuelvan los ataques por banda derecha con Nau reventado y Pignol y eso hace que el equipo se eche aun más atrás. Lobera no confía en ningún jugador de banda suplente (ojo que a mi tampoco me convencen ni Francis ni Pedro Vega) pero no ha sabido gestionar lo que tiene, sacar a alguien del filial o reconocer que la cesión de Roque, que ahora se me viene a la cabeza, fue un error. Para mi era un jugador cumplidor, que se dejaba el alma en el campo, que corría y que posiblemente superara en garra a los dos anteriormente nombrados.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Aqui tenemos a Thievy, Macky y Javi Guerrero con sus minutos....y aun nos quejamos de la falta de minutos de Pando..(yo creo que podria haberlo puesto mas)....el cuarto delantero de aquella época pocos se acordarán de él...

Por Jaume, Toni, Paquito o Eduardo Ramos.....podriamos poner a los Vicente, Javi Castellano, Atouba, David Garcia/Pignol...(uno de los dos se queda fuera si estan Deivid y Murillo...)....

A lo que voy...que normalmente se usa un grupo de 15/16 futbolistas..y hay un once tipo....el resto es cuestión de partirse la cara en entrenamientos y aprovechar los pocos minutos que cojan por lesion o alguna oportunidad...no hay otra..y de ésto David Gonzales debería saber bastante ..que ya lleva añitos en el futbol...y sobre todo que sus declaraciones no ayudan a crear el mejor ambiente con lo que nos estamos jugando...
La diferencia es que en aquella época habían suplentes por línea que no por puesto lo suficientemente potables como para tirar de ellos y sobre el papel, tanto en pretemporada como ahora, ni servían ni sirven para jugar en la Unión Deportiva y no creo que sea ya una cuestión de confianza del míster sino más bien un error de la directiva por un lado y otro por parte de Lobera de haberlo detectado y no rectificar o bien planteándolo o bien tirando del filial.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:Aqui tenemos a Thievy, Macky y Javi Guerrero con sus minutos....y aun nos quejamos de la falta de minutos de Pando..(yo creo que podria haberlo puesto mas)....el cuarto delantero de aquella época pocos se acordarán de él...

Por Jaume, Toni, Paquito o Eduardo Ramos.....podriamos poner a los Vicente, Javi Castellano, Atouba, David Garcia/Pignol...(uno de los dos se queda fuera si estan Deivid y Murillo...)....

A lo que voy...que normalmente se usa un grupo de 15/16 futbolistas..y hay un once tipo....el resto es cuestión de partirse la cara en entrenamientos y aprovechar los pocos minutos que cojan por lesion o alguna oportunidad...no hay otra..y de ésto David Gonzales debería saber bastante ..que ya lleva añitos en el futbol...y sobre todo que sus declaraciones no ayudan a crear el mejor ambiente con lo que nos estamos jugando...
Podría ser porque tiro de memoria pero yo diría que la participación de los suplentes de aquella época era mayor a la de los que estás poniendo tú.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yo lo que digo es que si miramos la plantilla con objetividad..sin amor por un jugador u otro..el equipo está realizando una labor bastante más que aceptable para conseguir lo que está consiguiendo. Que con fallos, porque todo el mundo los tiene, éste equipo está sabiendo gestionarse para llegar a donde estamos..y quizas de otra manera no hubiesemos estado en la situación que nos encontramos.

Que precisamente ahora que nos jugamos los garbanzos es cuando menos se necesita de protagonismo por parte de los jugadores en los medios..salvo para arengar a la afición a que acuda en masa al estadio...

PD: Roque y lo siento para los que no piensen lo mismo, o quienes no lo recuerdan como yo lo hago, no mejora en banda al Francis de Almería por ejemplo..y es decir... de hecho Armiche el que está por Valencia perdido...es mejor jugador de banda que roque..que salvo pundonor y fuerza poco más aporta por banda. Asdrubal y Artiles a día de hoy tendría muchos mas minutos en mi equipo que Roque...y de hecho no lo veo con puesto el año que viene en el equipo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Sergio-R »

Alma amarilla escribió:
GALDENSEUD escribió:Como que las veces que ha salido? Si los suplentes todos tienen hasta barriga. Que se pretende? No darles bola y luego pretender que en 10 minutos tengan la confianza que nunca se les ha dado?

Esto es de risa y mira que aprecio a lobera....
Vicente no ha jugado mucho más que David Gonzalez desde que él está disponible...y el otro día rindió más de lo que ha hecho David cuando ha salido..y eso que no soy precisamente un fan de Vicente Gomez
Es que el otro día Vicente hizo más que en toda la temporada si obviamos la chorrada de la expulsión. Fue un partidazo el suyo a decir verdad, cosa muy rara.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:quizas de otra manera no hubiesemos estado en la situación que nos encontramos.
Ahí si que llevas razón, el año pasado estaba un poco mejor gestionado lo de los tiempos y quizás se llegó con más fuelle pero no se subió y este año igual se sube pero algunos no van ni a celebrarlo de lo fundidos que están. :D
Lo mismo los suplentes no están para más minutos y ahí está la diferencia de opiniones: sacar a Pando o a David G. o incluso a Pedro Vega (a los defensas da un poco igual pues parece que no están tan fundidos) tampoco hubiera estado mal, y no para quitarle el puesto a los otros sino para que los otros llegaran fresquitos al playoff. Pero bueno ya les enchufarán un chute de vitaminas si se sube y esto será sólo un recuerdo que se olvide durante la fiesta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:
otamarillo escribió:
Jasikevicius escribió:Curioso que los de más jugadores, están descendidos (los dos primeros).

Es que vaya tontería lo de los minutos, tíos que juegan 90 minutos a la semana.
Volvemos a estar de acuerdo, una semana más :D

Bueno, otros ni con números se convencen. Bueno si, se convencen de que dicen que se juega sólo con 13 jugadores (esos números si valen). En fin.
Es de mala educación decir "otros" cuando queda evidente de que te refieres a mí. En el fútbol me la reflanflinflan los datos objetivos hablo de lo que veo y de lo que creo. Daba la sensación de que hacía muchísimo tiempo que no se veía jugar a Javi G, da la sensación de que hace muchísimo tiempo que no se ve jugar a Francis Suárez, etc. Igual sus minutos están inflados por las primeras jornadas. Nadie me va a convencer ni con "datos objetivos" ni sin ellos de que ha habido una correcta administración de la plantilla porque es evidente de que no.
Los datos no importan y si la plantilla está fundida, es porque nuestra preparación física es lamentable, no hay que buscar más allá.

No puede ser que profesionales se cansen por jugar 90 minutos a la semana, cuando repito, hay equipos de otras ligas que juegan 2 veces a la semana y con viajes mucho más largos que nosotros.

Que vamos, si queremos buscar excusa en que el equipo está fundido porque "siempre juegan los mismos" es una mentira como una casa.

Y si, estamos fundidos, pero nada que ver con que jueguen 12 - 13 o 10 jugadores.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por agostin »

Creo que el cansancio no es fisico , sino el miedo a perder lo conseguido y no entrar a jugar las eliminatorias por el ascenso.
Lo cierto es que eatmos a un paso de lograr el primer objetivo y muchos no pensaban que se llegaria a el y que estariamos en mitad de la tabla como cada temporada .
A David Gonzalez con sus lesiones le ha pasado lo de Javi Castellano , que de ser un fijo en las alineaciones ha pasado a ser un suplente y eso no lo ha llevado bien.
Siempre se ha dicho que los equipos funcionan cuando uno dice la alineacion de memorai porque se repite partido tras partido , que e tenga un equipo base con 8 o 9 jugadores fijo es lo normal no veo mayor problema de que profesionales se cansen fisicamente por jugar 90 minutos cada semana .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Alma amarilla »

Hasta hace no mucho los equipos no jugaban con más de 15/16 jugadores por año...y el resto parches...lo que pasa es que últimamente la palabra "rotaciones" se ha puesto de moda..y a veces se pierde ritmo de juego o automatismos por el simple hecho de estar entrando y saliendo de las alineaciones.

Y quizás esté bien en grandes equipos que juegan cuatro o cinco competiciones durante el año..pero un equipo que ha jugado 2 competiciones, una de las cuales se acabó ya hace bastantes meses no puede acusar cansancio físico por jugar una vez a la semana...y más cuando hasta el que más ha jugado ha tenido alguna semana de descanso con nuestra facilidad para que nos saquen tarjetas y demás...

Coincido con agostin en que posiblemente una vez conseguido el objetivo del play off ..las piernas se liberen de los nervios que les atenazan y podamos conseguir algo grande...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió: Los datos no importan y si la plantilla está fundida, es porque nuestra preparación física es lamentable, no hay que buscar más allá.

No puede ser que profesionales se cansen por jugar 90 minutos a la semana, cuando repito, hay equipos de otras ligas que juegan 2 veces a la semana y con viajes mucho más largos que nosotros.

Que vamos, si queremos buscar excusa en que el equipo está fundido porque "siempre juegan los mismos" es una mentira como una casa.

Y si, estamos fundidos, pero nada que ver con que jueguen 12 - 13 o 10 jugadores.
O sea que lo de que siempre juegan los mismos es "una mentira como una casa" pero tú te metes con la labor de un profesional por la cara, está bien eso. Si Sayabera ahora nos sorprende y los jugadores alcanzan un pico de forma altísimo para los play-offs ¿qué dices?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por meridiano cero »

Estoy con carloslp totalmente.

Y es que cualquier critica al entrenador, cualquier critica en este foro...no sienta bien.

Un ejemplo el de Francis:10 minutos decisivos en Almeria.Falta al larguero y corner maestro para que Murillo meta un golazo.Es decir,10 minutos decisivos.Que es de Francis desde aquel partido con una contribucion que fue importante?.

Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Lancelot »

agostin escribió:Creo que el cansancio no es fisico , sino el miedo a perder lo conseguido y no entrar a jugar las eliminatorias por el ascenso.
Igual si, ojalá. Pero deben estar tranquilos, procurar no pensar en ello. Creo que, pese a pequeñas cosillas, creo que no ha estado mal el entrenador en líneas generales, aguanta bien la presión, dialoga con los jugadores... Tienen que ser conscientes de que no pasa nada, es decir que, en la medida de lo posible, salgan a disfrutar, ni salir relajados en plan me la reflonflinfla ni tampoco acojonaos. Yo todo esto de David Glez. lo veo desde el punto de vista positivo (siempre negativa nunca positiva, como diría Van Gaal :D ) y es que están todos los suplentes locos por jugar. Siempre que no se hayan pasado rajando está bien (eso si, que ya no digan nada más :D ). Y por favor, aunque perdiera fuelle en el segundo tiempo (éste si) Javi Guerrero no se merece ni un solo pitido -el entrenador si, porque debería haberlo cambiado antes-, hizo un trabajo descomunal en los primeros 45' en los que el equipo se desatascó en gran parte gracias a su trabajo entre líneas. Además creo que, relacionado con eso del miedo psicológico, le dio tranquilidad a los demás, que constantemente le buscaban. La verdad es que es un puntal. ;)
Alma amarilla escribió:Hasta hace no mucho los equipos no jugaban con más de 15/16 jugadores por año...y el resto parches...lo que pasa es que últimamente la palabra "rotaciones" se ha puesto de moda..y a veces se pierde ritmo de juego o automatismos por el simple hecho de estar entrando y saliendo de las alineaciones.
Hombre, lo de las rotaciones es porque ahora el juego es mucho más físico que hacen 10 o 15 años.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por 100%canario »

El Moco se queda fuera de la convocatoria
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por pelotero »

Está claro que el Moco le dió en el bebe a Lobera. Elegansia.
Responder