Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por PIOPIO »

Que manera de cabrear a la gente!!.

En vez de "ayudar" al equipo, (que da lastima verlo jugar), metiendo mucha afición, prefieren ganar dinero y lo de subir o no se las resbala.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por segura esta las palmas »

Me vas a decir quien paga esa burrada con la que esta callendo,en compañía no se puede ir al estadio xq sale 100 y pico,y señores no estamos en Mónaco ni París estamos en el lugar con más paro de toda Europa,la felicidad se la quitan a uno con las mismas :plas: :plas: :plas:

PD: Los precios tuvieron que dejarlo como estaban y no estar pidiendo ni 1 euro al abonado,xq en sí esos precios de no abonados joden a los abonados.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
Duardo85 escribió:una tercera parte de lo que cuesta un abono que se gozan todo el año.... pues nada con suerte llena la grada NACIENTE Y en la curva los abonados porque pensaba ir con mi padre y pareja pero solo con ver el precio me acuerdo de lo que pagaban los alemanes por ver la final de la champions :shock: yo que esperaba ver el estadio lleno y si consigo entrada en la nacente veremos solo un sector lleno porque con esta crisis la curva es una autentiva burrada por no deci robo
Podrias explicar eso de la tercera parte que cuesta un abono para todo el año ??

Vamos que 24 euros pago yo y uno que esta en el paro paga 96 por un abono.... osea a mi que me lo expliquen. Quieres subir o ganar dinero ??? porque con esos precios el estadio no lo llenas el estadio en la vida. LO unico que se llenara es la Naciente.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por La_Cantera »

Pero es que esa es la gracia de hacerte abonado, a un abonado adulto le sale el partido a unos 5 euros en cambio a un no abonado le sale 15.



No podemos decir ahora que con 24 euros para eso me hubiese abonado :lol:



P.D. Y yo también pienza que esos 24 euros en un zablazo :wink:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por osky »

Quien se quiera a ahorrar una pasta que compre una entrada infantil y se arriesgue.

Nunca he sido partidario de eso pero visto estos precios no me pareceria mal ...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:Quien se quiera a ahorrar una pasta que compre una entrada infantil y se arriesgue.

Nunca he sido partidario de eso pero visto estos precios no me pareceria mal ...
Imposible, ya esta temporada he visto que paran a muchos y no les dejan pasar, el miercoles a ver quien es el listo...
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por PIOPIO »

El Almería acaba de anunciar que no cobra a sus abonados!!

Que cabrones son, con la ilusión que tenia de ir con los colegas al fútbol y ya me han jodido el puto fin de semana por estos precios!. Es un robo impresionante
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por segura esta las palmas »

PIOPIO escribió:El Almería acaba de anunciar que no cobra a sus abonados!!

Que cabrones son, con la ilusión que tenia de ir con los colegas al fútbol y ya me han jodido el puto fin de semana por estos precios!. Es un robo impresionante
Muy bien el Almería y eso que su estadio es la mitad que el nuestro manda huevos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Felicidades directiva, iremos 10.000. Que les cunda el dinero de los abonados. En que coño están pensando? 19 y 24 euros las más baratas? Pero que se creen que es esto.. :roll: ?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
osky escribió:Quien se quiera a ahorrar una pasta que compre una entrada infantil y se arriesgue.

Nunca he sido partidario de eso pero visto estos precios no me pareceria mal ...
Imposible, ya esta temporada he visto que paran a muchos y no les dejan pasar, el miercoles a ver quien es el listo...


El miercoles o van a la Naciente o yo lo veria por el Canal plus. Porque con 24 euros te vas a Alemania a ver el Bayer :mrgreen:

Como informa el Compañero ni el Almeria que viene como un tiro ROBA de esta manera y nosotros con este equipazo que mete miedo ponen ese precio, el mejor partido de la ultima decada y no estara el estadio llleno :error:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Duardo85 »

ESo si el que ponga una pantalla gigante se forra :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:
100%canario escribió:
osky escribió:Quien se quiera a ahorrar una pasta que compre una entrada infantil y se arriesgue.

Nunca he sido partidario de eso pero visto estos precios no me pareceria mal ...
Imposible, ya esta temporada he visto que paran a muchos y no les dejan pasar, el miercoles a ver quien es el listo...


El miercoles o van a la Naciente o yo lo veria por el Canal plus. Porque con 24 euros te vas a Alemania a ver el Bayer :mrgreen:

Como informa el Compañero ni el Almeria que viene como un tiro ROBA de esta manera y nosotros con este equipazo que mete miedo ponen ese precio, el mejor partido de la ultima decada y no estara el estadio llleno :error:

Pues nuestros precios con los de un playoff de 2ºB no van mal.

NO Abonados CD Tenerife

35 € Palcos y Tribuna
25 € San Sebastián
20 € Herradura
15 € Popular
15 € Infantil Tribuna
10 € Infantil San Sebastián
05 € Infantil Herradura
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por osky »

Segun veo, contra el Real Betis que fue dia del club las entradas para los abonados eran mas caras (la mas barata ahora es 5 euros y aquel dia 8 euros) por lo tanto el precio para los abonados yo diria que es correcto.

Ahora bien, que es eso de diferenciar precios entre Curva y Naciente, para aquel dia valian 19 euros para ambas gradas, de verdad que no se entiende ...

Yo ire porque soy abonado y los precios estan bien, pero de los no abonados no va a ir nadie ... :roll:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Duardo85 »

Pon los precios del Almeria, Alcorcon o Girona que tienen equipos mas enchufados que nosotros a ver si sablan lo mismo. Yo ire porque imagino que me metere en la NAciente que remedio, pero es que la curva de los no abonados no va a ir nadie y es muy tristee un partido tan importante y que parezca la grada del Murcia de hoy
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entradas para el primer partido de PlayOFF

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:

Pues nuestros precios con los de un playoff de 2ºB no van mal.

NO Abonados CD Tenerife

35 € Palcos y Tribuna
25 € San Sebastián
20 € Herradura
15 € Popular
15 € Infantil Tribuna
10 € Infantil San Sebastián
05 € Infantil Herradura
Y fueron 16.500 personas....aqui para jugarnos ir a primera hablan de que iremos 10.000 ... no entiendo... (y pienso que son caras tambien)
Responder