Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por La_Cantera »

Visto lo visto creo que metieron mas presion los 3000-4000 del partido contra el Racing que los 25000 del Guadalajara... mañana a darlo todo con 14, 15 o 30 mil.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por konnito »

Aday escribió:¿Todavía dándole vueltas al precio de las entradas?

En Gran Canaria somos 838.397 habitantes. Casi 1 millón. Hemos comprado entradas para mañana algo más de 12.000 personas.

¿De verdad alguno se cree que 826.397 habitantes de esta isla no pueden pagar mañana 19 euros o 24 euros? Señores!!! Que no van porque no les da la gana!!! Y es muy respetable.

A ver si nos damos cuenta de una vez que la masa social de la UD Las Palmas es la que es. Que hasta el Insular se llenaba sólo en las citas claves (ascensos, derbis, Barça, Madrid, etc.), sin crisis económica de ningún tipo y en pleno apogeo de la economía. Y la capacidad del Insular por último era menor de 20.000 espectadores con la colocación de las butacas.

Desde los 80, al fútbol vamos una media de 15.000 espectadores. No más. Ya puedes poner las entradas a 5 euros que vamos a seguir estando los mismos año tras año. Sólo en los partidos claves, como en todas partes, se supera esa cifra.

Ya verán como la semana que viene, si pasamos de ronda, casi 30.000 personas de repente encuentran 20 o 30 € en sus bolsillos.

Fíjense hasta donde llega el absurdo de esta historia, que conozco a alguno que se ha quejado por aquí del precio de las entradas, que lo ha hecho utilizando un Mac de 1.500 euros :lol: :lol: :lol:

Si lo dices por mi lo del mac, te contesto, que te importara a ti de desde donde escribo :lol: :lol: :lol:

Esto fui un visnaso que me hice y si escribo de un mac que valia en ese entonces 1.200. Pero no te voy a contar la historia del visnaso porque no me da la gana de contartela y me importa una mierda lo que me contestes ahora que hablar la verdad lo haces muy bien. Quizas yo no hable muy bien, pero seguro que hago otras cosas muchisimo mejor que tu, no lo dudes.

Otra cosa digo absurdo veo yo lo que dices, que pasa que tienen que ir todo el mundo al estadio porque si, tu no sabes nada de como estan esas 800 y mil personas que dices.

Quizas tu este resuelto, con tu buen trabajo, que me importa un carajo la verdad, tambien me importa una mierda de done escribas, no soy quien para meterme en eso, es mas ni me imprta, ni me interesa.

Tu eres un tio que vas fijo a quemaropa, vas fijo a saco, si no es como tu dices vas a eso a saco y te importa una mierda quien sea y muchas veces casi hasta faltando el respeto, lo que aqui muchos se achantan, no es mi caso cuando veo cosas como estas.

Por tu forma de escribir se puede saber muchas cosas de ti, aunque no las allas dicho, yo sin embargo digo las cosas como son, nunca me escondi para hablar delante de la gente y decirles las cosas a su cara, se puede saber muchas cosas de una persona por su forma de escribir y yo se leer gracias a Dios.

Lo que pasa es que la gente esta hasta los mismisimos del equipo y prefieren gastarse el dinero en otras cosas, en una disco, en un concierto, o en lo que sea y parece que eso molesta, esta claro que todos no pueden ni ir al estadio, ni a una discote o concierto, aqui hablamos de eso los que menos tenemos, luego los que estan resuelto o con trabajos, son los que dicen que es un precio justo y acorde, es normal, ley de vida, si yo estubiera trabajando, seguro le pagaria la entrada a algien que no pudiera pagarla, estoy segurisimo de lo que digo, no es la primera vez que lo hago, ni la ultima que lo hare.

La cosa es asi, aqui no se puede quejar la gente porque o esta mal o te salta con tonterias de discotecas, conciertos y demas, pero que mas da a mi me gusta ir al estadio, al otro le gusta ir a la discoteca o donde sea, otros muchos le gustan las dos cosas y no puede permitirselo porque no tiene. pero quien soy yo para decirle, joder tienen para la discoteca y no tienen para ir al estadio, pero esto que es, como va a ser esto asi, no hombre, no.

Ah si pasamos de ronda, dudo mucho que llegemos a los 30 mil como dices, es mas no creo que pasemos mañana de los 20 mil y si es asi, pues chapo por la gente que no deja votado al equipo.

En fin cada uno con lo suyo y algunos con lo de todo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Espin »

konnito escribió:
Aday escribió:¿Todavía dándole vueltas al precio de las entradas?

En Gran Canaria somos 838.397 habitantes. Casi 1 millón. Hemos comprado entradas para mañana algo más de 12.000 personas.

¿De verdad alguno se cree que 826.397 habitantes de esta isla no pueden pagar mañana 19 euros o 24 euros? Señores!!! Que no van porque no les da la gana!!! Y es muy respetable.

A ver si nos damos cuenta de una vez que la masa social de la UD Las Palmas es la que es. Que hasta el Insular se llenaba sólo en las citas claves (ascensos, derbis, Barça, Madrid, etc.), sin crisis económica de ningún tipo y en pleno apogeo de la economía. Y la capacidad del Insular por último era menor de 20.000 espectadores con la colocación de las butacas.

Desde los 80, al fútbol vamos una media de 15.000 espectadores. No más. Ya puedes poner las entradas a 5 euros que vamos a seguir estando los mismos año tras año. Sólo en los partidos claves, como en todas partes, se supera esa cifra.

Ya verán como la semana que viene, si pasamos de ronda, casi 30.000 personas de repente encuentran 20 o 30 € en sus bolsillos.

Fíjense hasta donde llega el absurdo de esta historia, que conozco a alguno que se ha quejado por aquí del precio de las entradas, que lo ha hecho utilizando un Mac de 1.500 euros :lol: :lol: :lol:

Si lo dices por mi lo del mac, te contesto, que te importara a ti de desde donde escribo :lol: :lol: :lol:

Esto fui un visnaso que me hice y si escribo de un mac que valia en ese entonces 1.200. Pero no te voy a contar la historia del visnaso porque no me da la gana de contartela y me importa una mierda lo que me contestes ahora que hablar la verdad lo haces muy bien. Quizas yo no hable muy bien, pero seguro que hago otras cosas muchisimo mejor que tu, no lo dudes.

Otra cosa digo absurdo veo yo lo que dices, que pasa que tienen que ir todo el mundo al estadio porque si, tu no sabes nada de como estan esas 800 y mil personas que dices.

Quizas tu este resuelto, con tu buen trabajo, que me importa un carajo la verdad, tambien me importa una mierda de done escribas, no soy quien para meterme en eso, es mas ni me imprta, ni me interesa.

Tu eres un tio que vas fijo a quemaropa, vas fijo a saco, si no es como tu dices vas a eso a saco y te importa una mierda quien sea y muchas veces casi hasta faltando el respeto, lo que aqui muchos se achantan, no es mi caso cuando veo cosas como estas.

Por tu forma de escribir se puede saber muchas cosas de ti, aunque no las allas dicho, yo sin embargo digo las cosas como son, nunca me escondi para hablar delante de la gente y decirles las cosas a su cara, se puede saber muchas cosas de una persona por su forma de escribir y yo se leer gracias a Dios.

Lo que pasa es que la gente esta hasta los mismisimos del equipo y prefieren gastarse el dinero en otras cosas, en una disco, en un concierto, o en lo que sea y parece que eso molesta, esta claro que todos no pueden ni ir al estadio, ni a una discote o concierto, aqui hablamos de eso los que menos tenemos, luego los que estan resuelto o con trabajos, son los que dicen que es un precio justo y acorde, es normal, ley de vida, si yo estubiera trabajando, seguro le pagaria la entrada a algien que no pudiera pagarla, estoy segurisimo de lo que digo, no es la primera vez que lo hago, ni la ultima que lo hare.

La cosa es asi, aqui no se puede quejar la gente porque o esta mal o te salta con tonterias de discotecas, conciertos y demas, pero que mas da a mi me gusta ir al estadio, al otro le gusta ir a la discoteca o donde sea, otros muchos le gustan las dos cosas y no puede permitirselo porque no tiene. pero quien soy yo para decirle, joder tienen para la discoteca y no tienen para ir al estadio, pero esto que es, como va a ser esto asi, no hombre, no.

Ah si pasamos de ronda, dudo mucho que llegemos a los 30 mil como dices, es mas no creo que pasemos mañana de los 20 mil y si es asi, pues chapo por la gente que no deja votado al equipo.

En fin cada uno con lo suyo y algunos con lo de todo.
Pues eso es lo que esta defendiendo, que la gente no va porque prefiere gastarse el dinero en otra cosa.

¿Es peor aficionado el que prefiere gastarse el dinero en otra cosa? Para mi si
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Amarilloinsular »

Todavía flipo con la gente que dice que después de casi 25 años de mierda, futbolísticamente hablando, se diga que el club no tiene apoyo de la afición y demás sandeces. ¿Pero quien se cree cada personaje de aquí para catalogar a los demás si son más o menos aficionados?. Con lo que sienta cada uno basta y sobra y nadie tiene que meterse en el aguante de un similar después de tantos desengaños, desencuentros, pasotismos e ignoradas tanto de la junta directiva como de los futbolistas.

¿Acaso una persona es más cobarde que otra por rendirse ante una enfermedad mientras otro se crece? ¿o todo el mundo superra una ruptura de pareja con la misma facilidad porque "hay más peces" en el agua"?. Pues con la UD Las Palmas es igual, hay gente que tiene más paciencia y otras que menos, es más, conozco a muchos que no soportan tantos desplantes ni sufrimientos innecesarios y decidieron no abonarse. Y para que no quepe duda, también conozco a mucha gente deseosa de ir, pero por razones de horarios de trabajo o por dinero, el tema se les hace imposible.

Las entradas dependen de la trayectoria del equipo, año tras año, y no solo en una misma temporada. Si a eso le sumas el tipo de estadio que tengas (venir del Insuklar y meternos en el Gran Canaria es cuanto menos un insulto para nosotros), como te trate la directiva, la implicación de los futbolistas, el trabajo de cantera, fichajes y personas que trabajen para el club................. tienes razón Aday somos pésimos, 15.000 espectadores de media, con todo lo anterior lo que me asombra es que aún lleguemos a tanto.

Todavía recuerdo épocas de fútbol dorado, vacas gordas y demás parabienes que clubs tan admirados en la actualidad como Sporting de Gijón u Oviedo llevaban 11.000 espectadores de media en la segunda y primera división respectivamente. ¿O que me dicen del Español, Mallorca, Racing de Santander, CD Tenerife, CD Málaga, Osasuna, Cádiz, Deportivo de la Coruña, Celta, en sus distintas etapas en primera o alguna otra división?. Aquí algunos dan palos a ciegas, viendo el presente y aparcando el pasado. El que les escribe pagaba por su abono de grada curva en primera división 210 euros (35.000 ptas)en el año 2000 y Canarias seguía siendo de las Comunidades "más pobres" de España. Aún así, en aquellos "años dorados" aún en segunda división, si hacías un estadio de 28.000 personas y promulgabas una buena política de entradas o abonados, nadie dudaba que llenabas (o casi) el estadio partido si y partido también.

Un poco de memoria histórica no vendría mal, porque contando con los deditos de una mano, la mayoría de las aficiones han dejado de lado a su club en algún momento de su historia.

Y ya por último, decir que quien lea este tocho, no vea lo que no es. Yo apoyo a mi UD Las Palmas siempre, al escudo, la historia y todo lo que ello conlleva, pero si no estoy de acuerdo con una junta directiva (y no solo por el tema entradas), no voy contra la UD, pues ellos no son la UD.
La UD Las Palmas somos todos y no MAR, ni Ruymán, ni Juanito ni Toni Cruz que nos vengan a echar rapapolvos o lecciones del buen aficionado.

¡¡¡Arriba d ´ellos!!!
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Eterno16 »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bien menos mal no me perder al equipo. ALGUIEN SABE SI AL SER MIERCOLES AL ABONADO LE AN SEGUIDO GUARDANDO EL SITIO? y si ya esta vendido te venden en otro lado al mismo precio?

Somos 12 no abonados y un abonado :ronaldo: Gracias a mi primo que hacienda le pago ya jajajajjaj
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Amarilloinsular »

Felicidades eterno!!!!. Uno más een pro de la causa.

Hoy miércoles 12 de junio de 2013 el abonado tiene hasta las 16.00 horas para sacar su entrada. Si no lo hace, la misma pasa a libre disposición del club para que pueda venderla a no abonados al precio estipulado.

Saludos
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por quintafer »

http://www.mundodeportivo.com/20130612/ ... 66312.html esto esta que arde hasta en la prensa catalana hablan de nosotros ARRIBA D'ELLOS
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Nauzet »

quintafer escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130612/ ... 66312.html esto esta que arde hasta en la prensa catalana hablan de nosotros ARRIBA D'ELLOS
¡Pues ya podían haber puesto otra imagen para ilustrar la noticia! :roll:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Morete-Markov. »

Deberían dejar las disputas personales para los privados, que menudo dia han elegido para tal menester con el mal rollo que genera, por dios!!




Que es el dia más importante de la década para la UD, caballeros. Compórtense como tal, es un ruego desde el respeto, señores.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Duardo85 »

Todo el mundo con mierdas en el dia mas importante para el club de los ultimos 10 años, señore sa disfrutar y si alguno pasa por el estadio que vaya diciendo como estan las taquillas por la mañana o algo asi vamos entrando en hambiente para ir haciendo tiempo
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por GuerreroCanario »

Espin escribió:¿Es peor aficionado el que prefiere gastarse el dinero en otra cosa? Para mi si
No estoy de acuerdo. Hay gente a la que no le gusta ir al estadio por h o por B pero que sin embargo no se pierde un partido por radio y/o televisión y sólo va cuando no le queda más remedio

Hay de todo,
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Espin »

GuerreroCanario escribió:
Espin escribió:¿Es peor aficionado el que prefiere gastarse el dinero en otra cosa? Para mi si
No estoy de acuerdo. Hay gente a la que no le gusta ir al estadio por h o por B pero que sin embargo no se pierde un partido por radio y/o televisión y sólo va cuando no le queda más remedio

Hay de todo,
Si no les gusta es su problema. No pretendan que catalogue de igual manera a un aficionado que se deja su dinero y su tiempo en animar al equipo en el estadio o incluso en desplazamientos, con uno que dice que ve los partidos por la tele.

Es que es el colmo ya. Me parece bien que cada persona tenga sus prioridades, sus gustos y decida en que prefiera gastarse el dinero, pero que despues no se ofenda cuando le digan que otro es mas amarillo que el
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por konnito »

Pues eso es lo que esta defendiendo, que la gente no va porque prefiere gastarse el dinero en otra cosa.

¿Es peor aficionado el que prefiere gastarse el dinero en otra cosa? Para mi si
A ver Espin, yo contigo no tengo buenas migas, no lo vamos a descubrir ahora, el porque no lo se, jamas te hice nada, pero tu a mi si, muchas veces en mis comentarios me saltabas hay de forma incorecta, pero eso es pasado y lo de menos, para nada soy rencoroso.

Estas completamente confundido, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, porque se lo tien que gastar en ir al estadio, porque ?? porque lo dices tu y algunos en el for, pues no, eso no va al estadio porque no le gusta el futbol y si una discoteca y bailar.

Porque tiene que ir al futbol mi hermano, porque lo dices tu y algunos aqui, si es que mi hermano prefiere gastarse el dinero en hacer un asadero, que estas hablando de mal aficionado, el que no va es porque no quiere o porque no le gusta el futbol, es asi de sencillo, no hay que estar diciendo esa chorrada que has dicho, todo es respetable, no me gusta el futbol y no voy, pero me encanta ir a baialr a una discoteca y pegarme par de cubatas, que tien de malo eso, o es que vas a obligar a ir a tol mundo al estadio porque si, porque juega Las Palmas y todos tienen que ir.

No, hombre no, es lo mismo que el que le gusta la discoteca, todos a la discoteca porque viene tal o cual D.J y es de lo mejorcito, no se puede, estas my confundido con esa explicasion que has dado.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Canarion87 »

Espin escribió:
GuerreroCanario escribió:
Espin escribió:¿Es peor aficionado el que prefiere gastarse el dinero en otra cosa? Para mi si
No estoy de acuerdo. Hay gente a la que no le gusta ir al estadio por h o por B pero que sin embargo no se pierde un partido por radio y/o televisión y sólo va cuando no le queda más remedio

Hay de todo,
Si no les gusta es su problema. No pretendan que catalogue de igual manera a un aficionado que se deja su dinero y su tiempo en animar al equipo en el estadio o incluso en desplazamientos, con uno que dice que ve los partidos por la tele.

Es que es el colmo ya. Me parece bien que cada persona tenga sus prioridades, sus gustos y decida en que prefiera gastarse el dinero, pero que después no se ofenda cuando le digan que otro es mas amarillo que el
La cosa no es que pretendan ir... si quieren ir que vayan

El problema es que quieren entrar gratis... (= precio bajo)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Edu »

Ya coñoooo...

Alguien sabe si hay nuevas cifras de entradas vendidas?
Responder