Resetear o morir.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Resetear o morir.

Mensaje por Aday »

Yo confío en el "reseteo", al igual que reseteamos ante el Racing en Copa. Desde entonces hasta hoy, si la competición hubiese empezado la jornada siguiente, seríamos líderes de Segunda División. Pese al mal final que hemos tenido, hemos sido el mejor equipo de Segunda División desde entonces.

Ahora con en esta "nueva competición" confío en que veamos a una UD Las Palmas irreconocible, fuera ya de la rutina de la liga regular. Que vuelva a ser la mejor, ahora de los playoff.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Resetear o morir.

Mensaje por Lancelot »

-JONIALI- escribió:Los mas jovenes no os acordareis...pero esto me suena a hace 17 años o asi... epoca de Pacuco Rosales. Llegamos justos no...lo siguiente. Con un bajón impresionante de juego, de resultados e incluso bajón fisico que asustaba, llegamos a la liguilla con un Pacuco en la cuerda floja. El final de aquella pelicula la sabemos todos, y fué una U.D.Las Palmas que arrasó ante Elche, Nastic y Cultural Leonesa.

El final de esta peli no se si será la misma...pero con lo que nos ha costado llegar hasta aqui, no me quiero dar por vencido. Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, por malos motivos personales, pero m he sentido con fuerza para entrar hoy y decir esto. Llegamos a ser colistas y ahora estamos aqui. Por que no soñar? Por que no luchar?

Vamos, subamos o no, LUCHEMOS!!!!!!
Ahí: 22 de junio de 1996, ascenso a 2ª A: http://youtu.be/UP9EvjL7E0E
Y Pacuco: http://youtu.be/tDetSxsgq3k

No me extrañaría que la U.D. diera sorpresas positivas en 2013.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Resetear o morir.

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Los mas jovenes no os acordareis...pero esto me suena a hace 17 años o asi... epoca de Pacuco Rosales. Llegamos justos no...lo siguiente. Con un bajón impresionante de juego, de resultados e incluso bajón fisico que asustaba, llegamos a la liguilla con un Pacuco en la cuerda floja. El final de aquella pelicula la sabemos todos, y fué una U.D.Las Palmas que arrasó ante Elche, Nastic y Cultural Leonesa.

El final de esta peli no se si será la misma...pero con lo que nos ha costado llegar hasta aqui, no me quiero dar por vencido. Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, por malos motivos personales, pero m he sentido con fuerza para entrar hoy y decir esto. Llegamos a ser colistas y ahora estamos aqui. Por que no soñar? Por que no luchar?

Vamos, subamos o no, LUCHEMOS!!!!!!
:plas: :plas: :plas:

Un placer leerte por aquí de nuevo, mucho ánimo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Resetear o morir.

Mensaje por otamarillo »

-JONIALI- escribió:Los mas jovenes no os acordareis...pero esto me suena a hace 17 años o asi... epoca de Pacuco Rosales. Llegamos justos no...lo siguiente. Con un bajón impresionante de juego, de resultados e incluso bajón fisico que asustaba, llegamos a la liguilla con un Pacuco en la cuerda floja. El final de aquella pelicula la sabemos todos, y fué una U.D.Las Palmas que arrasó ante Elche, Nastic y Cultural Leonesa.

El final de esta peli no se si será la misma...pero con lo que nos ha costado llegar hasta aqui, no me quiero dar por vencido. Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, por malos motivos personales, pero m he sentido con fuerza para entrar hoy y decir esto. Llegamos a ser colistas y ahora estamos aqui. Por que no soñar? Por que no luchar?

Vamos, subamos o no, LUCHEMOS!!!!!!
+1 :plas: :plas:
Responder