- Opinion general sobre las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Crees que la UD se ha pasado con los precios para los NO ABONADOS ?

La encuesta terminó el Jue Jun 13, 2013 7:18 pm

Si
35
55%
No
28
44%
Ns/Nc
1
2%
 
Votos totales: 64

Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Amarilloinsular »

Esto de escribir rápido en el trabajo tiene sus consecuencias. Mi pregunta para Aday era: ¿acaso crees que siguiendo en segunda, e incluso en primera, se quedarían aquí Thievy, Vitolo o Murillo?. No sé ni cuantos jugadores he visto salir de la UD Las Palmas aún estando en "épocas de vacas gordas" (ficticia como todo club antes y hoy en día, por eso lo de las comillas).
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

ALMERÍA: El club premia a sus fieles en el play off

Mensaje por tamaranero »

El club premia a sus fieles en el play off

Los abonados del conjunto rojiblanco no tendrán que pasar por taquilla en las eliminatorias de ascenso


http://www.elalmeria.es/article/deporte ... y/off.html
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por AnSiTe »

Yo hubiese optado por una solución intermedia. Cobrar a los abonados únicamente si jugaramos la segunda eliminatoria.
Pienso que subirá el ganador de nuestra eliminatoria con el Almería, elimnando a los rojiblancos la euforia subiría como la espuma y ya no habrían tantas críticas a la hora de pasar por taquilla.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Esta claro que el objetivo es llenar el estadio pero con esos precios ni de coña se llenara y menos un miercoles. La directiva debe ser consciente que entradas mas baratas y mas publico es igual a mas beneficio que menos publico y entradas mas caras.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Aday »

Durante todo el año hemos ido prácticamente sólo los abonados al fútbol, a pesar de tener una de las entradas más baratas de la categoría. La inmensa mayoría de los NO ABONADOS este año han preferido quedarse en sus casas viendo los partidos por la televisión, sin aportar absolutamente nada al club, a pesar de que el equipo ha estado la mayor parte de la competición peleando en los puestos altos de la categoría.

En otras circunstancias, si durante el año no hubiésemos bajado de los 15.000 espectadores por partido y hubiésemos tenido picos de 17.000 o 18.000 espectadores en partidos importantes, como ha ocurrido otros años, me parecería mal el precio de los NO ABONADOS, ya que al menos 5.000 personas cada partido habrían sacado su entrada. Pero este año no ha sido así.

Y por lo tanto, no habiendo ido ni un solo partido en todo el año, salvo ante Guadalajara y Hércules con entradas regaladas, a nadie le puede parecer mal pagar 19 o 24 euros, ahora en playoff. La mayoría optó por dejarnos solos a los socios y al club en todo el año. ¿Y ahora quieren gozar de la fiesta por 5 euros?

Lo que hemos conseguido, lo hemos logrado los socios y el club solos, sin la ayuda de esos que ahora ponen el grito en el cielo porque les han subido las entradas 4 o 6 euros... a pesar de que son LAS ÚNICAS ENTRADAS QUE VAN A COMPRAR EN TODO EL AÑO!!!
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Insular49 »

El equipo necesita el apoyo de la afición y subiendo las entradas no lo vamos a conseguir. Un error.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por peres2008 »

Pienso que lo importante, a todas luces, es llenar el estadio. Importa poco que la gente no haya ido antes, si quiere ir ahora a ayudar. Probablemente, si en los dos partidos de premio a los abonados, se hubiese visto lo que todos queríamos ver, no estaríamos discutiendo el precio de las entradas, ya que hace tiempo, que el estadio estaría en torno a las 18.000/20.000 personas, y algo más de perras en las arcas del club, pero se creó el efecto inverso al intencionado. Si una buena parte de los abonados está descontento con lo que ha visto últimamente, como para pedir que un no abonado pague para ver un "espectáculo de estas dimensiones".
Creo que si la intención es hacer caja, tenemos aún DOS partidos en casa para hacerla de forma inteligente, que no es el caso. Y si de caja se trata, más inteligente sería llevar al equipo a primera división con un estadio lleno animando para conseguirlo, que no sé yo, visto lo visto, si el estadio lleno ayuda.
Vamos a subir, y ya el año que viene las perras vendrán solas. Habrá más abonados, más esponsor, derechos de tv, más pasta de los gobiernos, la ilusión renovada, ....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Insular49 escribió:El equipo necesita el apoyo de la afición y subiendo las entradas no lo vamos a conseguir. Un error.
El apoyo lo dará los que vayamos. Se animó más el domingo pasado que cuando fuimos 25.000. O se animó más en copa contra el Racing por ejemplo. Es una pena que no se llene, pero tampoco creo que sea de vital importancia. Saludos!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Xebi »

Sin atender a comparaciones, me parece que el fútbol en este país es carísimo y estas entradas, por supuesto que también sin mirar que los socios hemos estado yendo todo el año, que han regalado 2 entradas, me siguen pareciendo muy caras.

También me queda claro una vez más que el departamento de marketing o gestión de la UD no están muy lúcidos para maximizar beneficios (que es lo que interesa para mantener a Thievy y cía y fichar jugadores de primera) con la capacidad que tiene el EGC.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Thamiud »

Aday escribió:Durante todo el año hemos ido prácticamente sólo los abonados al fútbol, a pesar de tener una de las entradas más baratas de la categoría. La inmensa mayoría de los NO ABONADOS este año han preferido quedarse en sus casas viendo los partidos por la televisión, sin aportar absolutamente nada al club, a pesar de que el equipo ha estado la mayor parte de la competición peleando en los puestos altos de la categoría.

En otras circunstancias, si durante el año no hubiésemos bajado de los 15.000 espectadores por partido y hubiésemos tenido picos de 17.000 o 18.000 espectadores en partidos importantes, como ha ocurrido otros años, me parecería mal el precio de los NO ABONADOS, ya que al menos 5.000 personas cada partido habrían sacado su entrada. Pero este año no ha sido así.

Y por lo tanto, no habiendo ido ni un solo partido en todo el año, salvo ante Guadalajara y Hércules con entradas regaladas, a nadie le puede parecer mal pagar 19 o 24 euros, ahora en playoff. La mayoría optó por dejarnos solos a los socios y al club en todo el año. ¿Y ahora quieren gozar de la fiesta por 5 euros?

Lo que hemos conseguido, lo hemos logrado los socios y el club solos, sin la ayuda de esos que ahora ponen el grito en el cielo porque les han subido las entradas 4 o 6 euros... a pesar de que son LAS ÚNICAS ENTRADAS QUE VAN A COMPRAR EN TODO EL AÑO!!!

Que lástima de comentario. Entiendo lo que quieres decir, pero pierdes toda razón generalizando a lo bestia. No sabes qué hay detrás de cada no abonado para no haber podido ir en todo el año, pero aún así ves casi como un enemigo al que no ha podido (no querido) ir en todo el año. Además si tampoco hubiese querido, ¿quién eres tú para decir quién merece disfrutar de este logro y quién no? En lugar de buscar el mayor lleno posible el miércoles, lo que buscas es que el no abonado sea escarmentado con precios criminales. Prefieres que estén los de siempre y alguno más y poder decir: este logro es nuestro, el resto de aficionados que se suben al carro que lo vean por la tele, no tienen derecho a disfrutar en el campo de esta importante cita. Pues nada Aday, muy respetable tu opinión, pero no nos metas a todos en el mismo saco y tampoco eres nadie para decir quien merece y quien no disfrutar de esto. Ahh y por cierto, tampoco he ido ni contra Guada y Hércules, pedazo de aficionado que soy. Ni regalado piso el Gran Canaria.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Amarilloinsular »

Mejor no se puede decir Thamiud.

Si se trata de castigar, ¿la directiva está exenta o cuenta también en estos años?. Porque casi siempre leo que los que recibimos, para lo malo, somos la afición.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por aldean0 »

Apoquinar tol mundo y menos quejarse no me sirven de nada las comparaciones esto es lo que hay. A quien no le interese que no vaya y el que no pueda pagarla pues lo siento.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

canario_con_mechas_azules escribió:Esta claro que el objetivo es llenar el estadio pero con esos precios ni de coña se llenara y menos un miercoles. La directiva debe ser consciente que entradas mas baratas y mas publico es igual a mas beneficio que menos publico y entradas mas caras.
Exacto. Entre mas baratas pongas las entradas, mas aficionados vendrá, y mas dinero se hará.

Hay que hacerle entender a la directiva que poniendo precios economicos, mas gente se animará a comprar y puedes conseguir 2 objetivos:

1.- Hacer caja.
2.- Llenar el estadio.

Pero se ve que a la directiva solo le interesa el primer punto. Patetico. :facepalm:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Amarilloinsular »

Tampoco se trata de abaratar las entradas en plan mercadillo, no se saquen tampoco las cosas de quicio.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Aday »

Thamiud escribió: Que lástima de comentario. Entiendo lo que quieres decir, pero pierdes toda razón generalizando a lo bestia. No sabes qué hay detrás de cada no abonado para no haber podido ir en todo el año, pero aún así ves casi como un enemigo al que no ha podido (no querido) ir en todo el año. Además si tampoco hubiese querido, ¿quién eres tú para decir quién merece disfrutar de este logro y quién no? En lugar de buscar el mayor lleno posible el miércoles, lo que buscas es que el no abonado sea escarmentado con precios criminales. Prefieres que estén los de siempre y alguno más y poder decir: este logro es nuestro, el resto de aficionados que se suben al carro que lo vean por la tele, no tienen derecho a disfrutar en el campo de esta importante cita. Pues nada Aday, muy respetable tu opinión, pero no nos metas a todos en el mismo saco y tampoco eres nadie para decir quien merece y quien no disfrutar de esto. Ahh y por cierto, tampoco he ido ni contra Guada y Hércules, pedazo de aficionado que soy. Ni regalado piso el Gran Canaria.
Entiendo que te moleste mi comentario y te des por aludido. Pero todo lo que has dicho refuerza más mi postura. Reconoces que no vas al estadio porque no te da la gana. No te da la gana apoyar a este club, ni anímica ni económicamente. Una piedra aporta lo mismo que tú: NADA. Y me parece perfecto y respetable.

Pero me das la razón en que por muy baratas que sean las entradas muchos como tú no pisarán el estadio nunca (hasta que no subamos a Primera). Entonces, ¿por qué preocuparnos por el precio de las entradas? El problema no es el precio, el problema es el concepto equivocado que muchos tienen de AFICIONADO.

Que disfrute de su tele amigo!
Responder