- Opinion general sobre las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Crees que la UD se ha pasado con los precios para los NO ABONADOS ?

La encuesta terminó el Jue Jun 13, 2013 7:18 pm

Si
35
55%
No
28
44%
Ns/Nc
1
2%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

- Opinion general sobre las entradas

Mensaje por La_Cantera »

Bueno visto el revuelo que se monto en algunos post del foro, ahora con mas calma no estaría de mal que cada uno de su opinión sobre el precio de nuestras entradas para NO ABONADOS.



Les dejo el precio de las entradas de los otros equipos que están metidos en playoff.





UD Las Palmas :arrow: 19 a 34 (€)

Naciente (19€)
Curva (24€)
Sur (29€)
Tribuna (34€)




Girona FC :arrow: 20 a 40 (€)


Goles (20€)
Prefente (30€)
Tribuna (40€)





AD Alcorcón :arrow: 20 a 30 (€)


Fondos (20€)
Grada Lateral (20€)
Tribuna (30€)





UD Almeria :arrow: 15 a 35 (€)


Fondos (15€)
Preferencia (25€)
Tribuna (35€)









Cuando hablo solo de NO ABONADOS es que doy por valido que los precios de los ABONADOS son muy muy buenos precios.
Última edición por La_Cantera el Lun Jun 10, 2013 10:31 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por fercan »

Los veo muy caros.

A mi por dos niños, uno de 3 y otro de 1, me van a sacar solo por ello, 22 Euros, eso no es un robo, es un atraco a mano armada
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por fercan »

Si quieren ganar dinero que suban, asi, tendran 25 millones de Euros de mas. Pero que no saqueen a los muchachos/as que quieren ir al futbol.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Girona: 10.500
Alcorcón: 7.000
Las Palmas: 31.250

Y no nombras que el Alcorcón, permite que el abonado lleve consigo a alguien por 10€.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por amarelo »

Es cierto que para la capacidad del estadio no hay suficientes categorías de entrada, yo tampoco llevo a mi hijo, pagar por un niño de 2 años una pasta, de noche, con frío,..... todo complicaciones y el precio es una mas. Que un bebe pague como un adolescente, y éstos como adultos es para hacérselo mirar pero esto si que viene de atrás.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por fercan »

Aunque de algun modo se tendra que pagar lo de Lugo....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Girona: 10.500
Alcorcón: 7.000
Las Palmas: 31.250

Y no nombras que el Alcorcón, permite que el abonado lleve consigo a alguien por 10€.
He puesto el precio de entradas NO ABONADOS.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Girona: 10.500
Alcorcón: 7.000
Las Palmas: 31.250

Y no nombras que el Alcorcón, permite que el abonado lleve consigo a alguien por 10€.
He puesto el precio de entradas NO ABONADOS.
Un abonado de Alcorcon puede sacar una de no abonado por 10 euros
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:
La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Girona: 10.500
Alcorcón: 7.000
Las Palmas: 31.250

Y no nombras que el Alcorcón, permite que el abonado lleve consigo a alguien por 10€.
He puesto el precio de entradas NO ABONADOS.
Un abonado de Alcorcon puede sacar una de no abonado por 10 euros

Pero ya no seria un no abonado, seria que un abonado saca una entrada para el y la regala a un no abonado ... entendemos lo mismo no ??

Yo creo que esta bien claro lo del Alcorcón " Así mismo, el Club quiere premiar la fidelidad de sus abonados durante toda la temporada ofreciéndoles la oportunidad de retirar localidades para amigos, familiares, etc. al precio de 10 euros, hasta fin de existencias"

Premia al abonado no al NO ABONADO.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

- Opinion general sobre las entradas

Mensaje por takiroud »

Que las entradas en el resto de campos sean caras no me va a hacer pensar que las nuestras están tiradas. De hecho, la entrada más barata para ver el Borussia-Madrid de semifinales de Champions era de 35 euros (http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 22113.html). Esos precios son acordes a la realidad, en España hay una burbuja futbolística que tendrá que explotar tarde o temprano.

Edito: por eso en España los estadios están vacíos y en Alemania hasta las tachas.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por otamarillo »

La_Cantera escribió: Pero ya no seria un no abonado, seria que un abonado saca una entrada para el y la regala a un no abonado ... entendemos lo mismo no ??

Yo creo que esta bien claro lo del Alcorcón " Así mismo, el Club quiere premiar la fidelidad de sus abonados durante toda la temporada ofreciéndoles la oportunidad de retirar localidades para amigos, familiares, etc. al precio de 10 euros, hasta fin de existencias"

Premia al abonado no al NO ABONADO.
Los abonados del Alcorcón pueden sacar su entrada por 5€, precio de abonado. Pero además lo premian permitiéndole sacar entradas a 10€ (precio único) para que se las regalen a no abonados, con lo que si la gente quiere ir se venderán pocas entradas de "NO ABONADO" al precio de 20€ y 30€.

Que conste que me parece bien el precio de las entradas de los ABONADOS (las veo normales, buen precio). También me parece correcto el precio de las entradas para el NO ABONADO, que debe pagar más, como así han indicado.

Quizás hubiese sido bueno tener un guiño más para los 10.000 incodicionales, abonados, y permitirles sacar una entrada más a precio un poco superior a la de abonado (además de la que ya nos corresponde a cada uno), con precio intermedio (más barato que al NO ABONADO), para que puedan dar a familiares, amigos (que parece que es una de las quejas). Tendríamos una entrada de 20.000 asegurada, con un precio medio de unos de 15€.

Imagen
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Epi »

Si tu objetivo es llenar el Estadio de Gran Canaria a mi cobrar el playoff al abonado me parece una cagada.

Me explico: si tu cobras al abonado por ejemplo 10€ al no abonado debes cobrarle los 15€ de siempre mas los 10€ es decir 25€, para no sufrir agravio comparativo. Esto a todas luces es abusivo o al menos a mí me lo parece y más si quieres llenar el estadio...

Una buena solución hubiera sido no cobrar al abonado y bajar los precios a 5€ o 10€ a los no abonados o dejarlos como estaban.... Así se llena el estadio pero claro, la idea es hacer caja no llenar el estadio...
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Epi escribió:Si tu objetivo es llenar el Estadio de Gran Canaria a mi cobrar el playoff al abonado me parece una cagada.

Me explico: si tu cobras al abonado por ejemplo 10€ al no abonado debes cobrarle los 15€ de siempre mas los 10€ es decir 25€, para no sufrir agravio comparativo. Esto a todas luces es abusivo o al menos a mí me lo parece y más si quieres llenar el estadio...

Una buena solución hubiera sido no cobrar al abonado y bajar los precios a 5€ o 10€ a los no abonados o dejarlos como estaban.... Así se llena el estadio pero claro, la idea es hacer caja no llenar el estadio...
Pero es que llenando el estadio a precios bajos, también es una forma de hacer caja ... es lo que nunca entenderán estos directivos parece ser... Mira Alemania, los estadios llenos a reventar, entradas baratas, pero, mas vale una gran suma barata, que poca suma cara...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por Duardo85 »

Con el estadio tan grande que tiene, yo creo que se han pasado porque el equipo no invita a que paguen 20.000 personas esos precios, quizas con 19 euros en la curva tambien seria otro cantar. Espero equivocarme y verlo a reventar el Miercoles que hace 10 años que no nos vemos luchando por subir a primera y mas siendo la primera vez con el estadio nuevo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: - Opinion general sobre las entradas

Mensaje por acosta »

la mejor respuesta sera el miercoles a la hora del partido
Responder