Hernán Santana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernán Santana

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A ver si se arreglan esos asuntos, el bueno de Hernán ha sido clave en el rendimiento de la primera vuelta y sería conveniente que afrontara el final de temporada con serenidad.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cuando Hernán quiere la UD Las Palmas puede. Muchas semanas y meses que digo que nuestro equipo hará cosas importantes en la medida que el palmero quiera hacerlas, si el jugador se hace fuerte en esa parcela tenemos muchos números para ganar y bien cualquier partido, si juega solo a tapar huecos, adios muy buenas.

Tienes que hacer esa parcela suya señor Hernan Santana Trujillo, tiene que dominar, tiene calidad y físico para ello y ahora necesita demostrar que tiene cabeza y huevos, este es el momento de liderar, con su edad si lo hace, será alguien, sino fracasará como tantos que con mucha calidad y pocos cojones preferían esconderse.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por baifillo »

Si otros pusieran la fe, sacrificio, entrega y ganas que pone Hernán (con sus aciertos y errores) en muchos de los partidos todos seríamos más optimistas respecto a las posibilidades del equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hernán Santana

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:Cuando Hernán quiere la UD Las Palmas puede. Muchas semanas y meses que digo que nuestro equipo hará cosas importantes en la medida que el palmero quiera hacerlas, si el jugador se hace fuerte en esa parcela tenemos muchos números para ganar y bien cualquier partido, si juega solo a tapar huecos, adios muy buenas.

Tienes que hacer esa parcela suya señor Hernan Santana Trujillo, tiene que dominar, tiene calidad y físico para ello y ahora necesita demostrar que tiene cabeza y huevos, este es el momento de liderar, con su edad si lo hace, será alguien, sino fracasará como tantos que con mucha calidad y pocos cojones preferían esconderse.
Totalmente de acuerdo. Cojones le sobra, pero muchas veces, y estoy de acuerdo, le hace falta en erigirse en lider cuando al equipo le hace falta. Fantastica temporada.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por michaelscottud »

¿Buena temporada? ¿Buena temporada?
La temporada de Hernán es de 4 como mucho y le subo la nota por la jugada ante el Zaragoza. Por favor. Tenemos lo que nos merecemos, que es la mediocridad haciendo alabanzas gratutitas. Entre ortra cosas por lo que no vamos a ascender es POR TENER UN MEDIOCAMPO TAN NEFASTO. Realidad que espero que aprendan cuando el año que viene cojan el periódico y vean a nuestro equipo en la SECCIÓN DE SEGUNDA.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:¿Buena temporada? ¿Buena temporada?
La temporada de Hernán es de 4 como mucho y le subo la nota por la jugada ante el Zaragoza. Por favor. Tenemos lo que nos merecemos, que es la mediocridad haciendo alabanzas gratutitas. Entre ortra cosas por lo que no vamos a ascender es POR TENER UN MEDIOCAMPO TAN NEFASTO. Realidad que espero que aprendan cuando el año que viene cojan el periódico y vean a nuestro equipo en la SECCIÓN DE SEGUNDA.
Cuando veas a el en primera con o sin nosotros como pasó con deivid.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por michaelscottud »

Duardo85 escribió:
michaelscottud escribió:¿Buena temporada? ¿Buena temporada?
La temporada de Hernán es de 4 como mucho y le subo la nota por la jugada ante el Zaragoza. Por favor. Tenemos lo que nos merecemos, que es la mediocridad haciendo alabanzas gratutitas. Entre ortra cosas por lo que no vamos a ascender es POR TENER UN MEDIOCAMPO TAN NEFASTO. Realidad que espero que aprendan cuando el año que viene cojan el periódico y vean a nuestro equipo en la SECCIÓN DE SEGUNDA.
Cuando veas a el en primera con o sin nosotros como pasó con deivid.
Estuve a punto de poner eso porque aunque sé que probablemente tenga algo con un equipo de primera me entra la risa de pensar en él jugando en la máxima categoría.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hernán Santana

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:
michaelscottud escribió:¿Buena temporada? ¿Buena temporada?
La temporada de Hernán es de 4 como mucho y le subo la nota por la jugada ante el Zaragoza. Por favor. Tenemos lo que nos merecemos, que es la mediocridad haciendo alabanzas gratutitas. Entre ortra cosas por lo que no vamos a ascender es POR TENER UN MEDIOCAMPO TAN NEFASTO. Realidad que espero que aprendan cuando el año que viene cojan el periódico y vean a nuestro equipo en la SECCIÓN DE SEGUNDA.
Cuando veas a el en primera con o sin nosotros como pasó con deivid.
Deivid junto al resto de sus compañeros ha demostrado que la Primera División le queda MUY GRANDE. Pocos equipos han hecho tanto el ridículo en Primera División como el Córdoba este año.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán Santana

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
Duardo85 escribió:
michaelscottud escribió:¿Buena temporada? ¿Buena temporada?
La temporada de Hernán es de 4 como mucho y le subo la nota por la jugada ante el Zaragoza. Por favor. Tenemos lo que nos merecemos, que es la mediocridad haciendo alabanzas gratutitas. Entre ortra cosas por lo que no vamos a ascender es POR TENER UN MEDIOCAMPO TAN NEFASTO. Realidad que espero que aprendan cuando el año que viene cojan el periódico y vean a nuestro equipo en la SECCIÓN DE SEGUNDA.
Cuando veas a el en primera con o sin nosotros como pasó con deivid.
Deivid junto al resto de sus compañeros ha demostrado que la Primera División le queda MUY GRANDE. Pocos equipos han hecho tanto el ridículo en Primera División como el Córdoba este año.
Pues vete mentalizándote de que lo tendremos por aquí de nuevo si subimos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hernán Santana

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:
Aday escribió:
Duardo85 escribió: Cuando veas a el en primera con o sin nosotros como pasó con deivid.
Deivid junto al resto de sus compañeros ha demostrado que la Primera División le queda MUY GRANDE. Pocos equipos han hecho tanto el ridículo en Primera División como el Córdoba este año.
Pues vete mentalizándote de que lo tendremos por aquí de nuevo si subimos.
Quiero pensar que no. No sólo porque no da el nivel, como ha demostrado durante todo el año en el Córdoba, sino porque su marcha al día siguiente de quedarnos en Segunda División yo no se la perdono.

Deivid jugó ese partido vital, sabiendo que fuera cual fuera el resultado, él estaba en Primera División. Lo tenía todo atado con el Córdoba.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán Santana

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Quiero pensar que no. No sólo porque no da el nivel, como ha demostrado durante todo el año en el Córdoba, sino porque su marcha al día siguiente de quedarnos en Segunda División yo no se la perdono.

Deivid jugó ese partido vital, sabiendo que fuera cual fuera el resultado, él estaba en Primera División. Lo tenía todo atado con el Córdoba.
Yo estoy de acuerdo contigo. Pero habrá que tragar, una vez más. Acuérdate, y ojalá podamos comprobar si acierto o no (la única forma es ascendiendo).
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por pelotero »

Hernán es de los pocos de la plantilla que creo que pueden dar la talla en primera división.

En cuanto a Deivid, jugador muy limitado, para mí que ya tiene el contrato firmado con Las Palmas, pase lo que pase.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió:
Aday escribió:Quiero pensar que no. No sólo porque no da el nivel, como ha demostrado durante todo el año en el Córdoba, sino porque su marcha al día siguiente de quedarnos en Segunda División yo no se la perdono.

Deivid jugó ese partido vital, sabiendo que fuera cual fuera el resultado, él estaba en Primera División. Lo tenía todo atado con el Córdoba.
Yo estoy de acuerdo contigo. Pero habrá que tragar, una vez más. Acuérdate, y ojalá podamos comprobar si acierto o no (la única forma es ascendiendo).
Deivid está incapacitado moralmente para volver a jugar en la UD. Y futbolísticamente también.

Y recuperando el hilo del post ojalá renueve Hernán y se haga limpieza de una vez, con ascenso de por medio o no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernán Santana

Mensaje por soto y fernandez »

Plataforma del NO al retorno de Deivid.No te queremos de vuelta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Duardo85 »

Que se quede en Córdoba.... que posiblemente jugo el partido con un precontrato con el rival y encima espectador de lujo junto a barbosa del gol en el fatidico dia
Responder