Reunión familia .NET con MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Alma amarilla »

Me apunto...
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Cambuyoner@s »

Que siga Lobera es el único que nos puede subir a primera, además de ser buen entrenador, es educado, comprometido, EL ES EL QUE HA DEVUELTO LA ILUSIÓN A LA AFICIÓN, por favor, no puedo creer que ahora le echen la culpa a él, indignante. ATOUBA jugó en liga y apestó, normal estos días jugo bien porque estaba fresco y porque sabia que eran pocos partidos, pero si no lo puso antes sería por algo, y con respecto a los cambios, algún fallo ha tenido pero por lo menos nos ha devuelto la ilusión que años atrás nos quitaron, aun teniendo a Jonathan Viera no fuimos capaces de hacernos soñar como este año.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Cambuyoner@s »

Diganle al presidente que baje un poco las entradas y los abonos, porque entre más seamos mejor, que sea consciente de la situación económica de las familias canarias, que tenemos el mayor paro del país, que haga ofertas a los jóvenes, y a las familias enteras que van, y que controle más las entradas gratuitas de sus empleados de las puertas. Que esos son las verdaderas pestes que encima no consumen ni un euro dentro.
Que renueve a Lobera e intente hacer un grupo competitivo, que intente también involucrar más a los empresarios para que apoyen más al equipo, y sobre todo que solucionen las pistas de atletismo YA!!!!Bravo de Laguna muévete ya!!!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Canarion87 »

Canary escribió:2. Canary

Señores, dejen trabajar este verano a Lobera que yo confío en su ojo para la gestión de una plantilla.
+10000000

Ha tenido un equipo prácticamente impuesto, al que se ha tenido que adaptar, confío bastante ahora que ya conoce bien y que puede pedir y quitar a algunos. Se pueda tener una plantilla mucho más completa..




+Yo también iría y según la fecha iría otro conmigo
Última edición por Canarion87 el Mar Jun 18, 2013 10:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Canarion87 »

¿Vamos haciendo una lista con la gente que se apunta para que le digan cuantos irían o como va?

Si se quiere tocar algún tema como el de la campaña de abonados la reunión tendría que ser inminente....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Kokealca »

Yo también me apunto.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Sergio-R »

Cambuyoner@s escribió:Que siga Lobera es el único que nos puede subir a primera, además de ser buen entrenador, es educado, comprometido, EL ES EL QUE HA DEVUELTO LA ILUSIÓN A LA AFICIÓN, por favor, no puedo creer que ahora le echen la culpa a él, indignante. ATOUBA jugó en liga y apestó, normal estos días jugo bien porque estaba fresco y porque sabia que eran pocos partidos, pero si no lo puso antes sería por algo, y con respecto a los cambios, algún fallo ha tenido pero por lo menos nos ha devuelto la ilusión que años atrás nos quitaron, aun teniendo a Jonathan Viera no fuimos capaces de hacernos soñar como este año.
Si Atouba no jugó mucho en liga no fue porque apestara, sino porque Dani Castellano se pegó un temporadón en una posición que no es la suya que hasta asusta. Al final, una posición donde creíamos tener muchísimas carencias fue al final la mejor cubierta, porque también Corrales cuando jugaba cumplía (en copa, que fue cuando más jugó).
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Aenarion »

Yo también me apunto.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Reunión familia .NET con MAR y Lobera

Mensaje por Maleante1 »

acosta escribió:
Kenneth escribió:
acosta escribió:hoy con guerrero por maky se lucio, amen de quitar a un mediocentro que no tenia tarjeta y dejar a a castellano que si la tenia y sobre todo `PEGARSE MEDIA LIGA CON ATOUBA DE ESPECTADOR
1. El otro día la salida de Guerrero fue la clave para jugar medianamente bien en la segunda parte. Nadie se quejó. Hoy lo pone de titular, y se le tiran al cuello porque le da entrada a él antes que a Macky.

2. Quito a Javi Castellano con una amarilla y dejo a Vicente Gómez. ¿Quién defiende en el centro del campo? Porque Vicente desde luego que no.

3. Dani Castellano se ha hecho un temporadón, por mucho Atouba que haya habido en la segunda vuelta. A parte de que, a mi modo de ver, aporta mucha más llegada en los ataques por las bandas (cuando los hay, claro... que en este equipo escasean).


Para mi modo de ver las cosas, criticar por criticar.


PD.: Perdón por el Off-Topic.

Si se hace la reunión, por supuesto que voy.
:roll: tu mismo.
Te acabas de llevar un Zas increíble, se te acaban los argumentos en contra de Lobera.

Por otro lado, cuenten conmigo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Canarion87 »

Con Atouba es muy fácil hablar a carro pasado...

Recuerdo cuando se pegó un partidazo en Sabadell, y luego la gente se echaba las manos a la cabeza y diciendo a Lobera que como lo había puesto la semana siguiente contra el Guadalajara...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por isletero22 »

A ver que pasa con la campaña de abonos, creo que sólo Riazor y la Romareda superan en aforo al Gran Canaria la próxima temporada y no por demasiada diferencia . Espero que el precio de los abonos, de una vez, esté orientado a llenar el estadio lo más posible, que es mejor recaudar lo mismo llevando 15 o 20 mil que llevando 10 mil cada 15 días
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Alma amarilla »

Si este año se tendrá que vender a Vitolo para cubrir el presupuesto...no espero que el año que viene se rebaje el abono..(cosa que me alegraría claro está)..y menos habiendo derby de por medio.

Pero de ilusiones se vive. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:Si este año se tendrá que vender a Vitolo para cubrir el presupuesto...no espero que el año que viene se rebaje el abono..(cosa que me alegraría claro está)..y menos habiendo derby de por medio.

Pero de ilusiones se vive. :mrgreen: :mrgreen:
Bajar los abonos no significa que se vaya a recaudar menos dinero, es más creo que es el momento. Después de haber jugado esta temporada el play off y al final haber enganchado más gente, estoy seguro de que bajando los abonos podríamos recaudar el mismo dinero o más llevando más gente al campo . Yo abriría la campaña de abonados lo más pronto posible, el Córdoba se metió en play off la pasada temporada y estuvo listo, abrió pronto la campaña y al principio enganchó bastante gentecilla para los abonados que habían tenido otros años, es una forma de verlo, supongo que cada uno tendrá la suya .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:
Alma amarilla escribió:Si este año se tendrá que vender a Vitolo para cubrir el presupuesto...no espero que el año que viene se rebaje el abono..(cosa que me alegraría claro está)..y menos habiendo derby de por medio.

Pero de ilusiones se vive. :mrgreen: :mrgreen:
Bajar los abonos no significa que se vaya a recaudar menos dinero, es más creo que es el momento. Después de haber jugado esta temporada el play off y al final haber enganchado más gente, estoy seguro de que bajando los abonos podríamos recaudar el mismo dinero o más llevando más gente al campo . Yo abriría la campaña de abonados lo más pronto posible, el Córdoba se metió en play off la pasada temporada y estuvo listo, abrió pronto la campaña y al principio enganchó bastante gentecilla para los abonados que habían tenido otros años, es una forma de verlo, supongo que cada uno tendrá la suya .
Debido a la crisis que vivimos...sinceramente no espero una mayor afluencia de abonados más que los de siempre...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Reunión familia .NET con MAR

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:
Alma amarilla escribió:Si este año se tendrá que vender a Vitolo para cubrir el presupuesto...no espero que el año que viene se rebaje el abono..(cosa que me alegraría claro está)..y menos habiendo derby de por medio.

Pero de ilusiones se vive. :mrgreen: :mrgreen:
Bajar los abonos no significa que se vaya a recaudar menos dinero, es más creo que es el momento. Después de haber jugado esta temporada el play off y al final haber enganchado más gente, estoy seguro de que bajando los abonos podríamos recaudar el mismo dinero o más llevando más gente al campo . Yo abriría la campaña de abonados lo más pronto posible, el Córdoba se metió en play off la pasada temporada y estuvo listo, abrió pronto la campaña y al principio enganchó bastante gentecilla para los abonados que habían tenido otros años, es una forma de verlo, supongo que cada uno tendrá la suya .
Debido a la crisis que vivimos...sinceramente no espero una mayor afluencia de abonados más que los de siempre...
Si no cambiamos nada y ni lo intentamos, desde luego que no . Conozco gente que ha sido abonada muchos años que por la crisis no ha podido abonarse, pero si los abonos bajasen un poco volverían a abonarse seguro . Estoy convencido de que si el club hace un pequeño esfuerzo, la gente responderá y hará lo mismo . La gente no es tonta ni desagradecida con el club, si el club hace un esfuerzo, la gente responderá con otro .
Responder