Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por MCR_GTI2 »

He estado mirando números y la temporada anterior jugo solo 17 partidos y no marcó ningun gol, pero hace 2 temporadas jugando en el Olimpia jugó 54 partidos y marco 28 goles, una cifra altísima para ser centrocampista.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

Si està lesionado y lleva tiempo arrimado,cumple los parametros,marca de la casa.Es nuestro hombre. :D
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Raidenlp »

Muchos sabemos de la predisposición del club a traer un organizador, pero como no se haya hecho ya porque Lobera "cuenta con la polivalencia de los que ya tiene" (hernan, nauzet, valerón), alguien debería darle un tirón de orejas, por decirlo de forma suave..


PD: puestos a hacer experimentos, prefiero mil veces probar con Hernan de organizador que con Valeron.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por panchitoGC »

Curioso que Lobera venia con la vitola de futbol bonito, toque, etc, ¿y no quiere un mediocentro creativo? No entiendo nada, ya el año pasado nos jodió, espero que este año no.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Si no viene un organizador y es por culpa de Lobera, el aragonés no debe seguir ni un minuto más como entrenador de la UD Las Palmas.
+ 1
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Canariuo »

panchitoGC escribió:Curioso que Lobera venia con la vitola de futbol bonito, toque, etc, ¿y no quiere un mediocentro creativo? No entiendo nada, ya el año pasado nos jodió, espero que este año no.
La única expresión que se me ocurre para definir a Lobera es "gato por liebre".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por baifillo »

Al esloveno se le ve que es un cras en la finalización y a balón parado, pero aún no le vi organizando nada. Si encima es un buen organizador que lo traigan ya. O no, porque ahora parece que la priorida es Aythami y de mediocentro organizador ya si eso ponemos a Valerón o tiramos de Nauzet :error: .

Para mi de la plantilla Hernán es el que podría cuadrar en ese puesto, pero sería seguir poniendo parches. A Leo no lo he visto jugar, así que no opino.

¡Que alguien ilumine a esta gente, por Dios!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por laramy »

La verdad que el esloveno tiene una buena zurda. Como dice baifillo habría que verlo organizando. Pero pinta buena (como no en youtube) tiene.

Pero si, es prioridad un medio centro organizador, con Deivid, David García, Carlos, e incluso Atouba, Castillo, Jesus, Alvaro Arencibia...podemos solventarlos.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por abby »

Dare Vrsic, mediapunta zurdo de 28 años, 13 veces internacional con la selección eslovena, marcando 3 goles contra Serbia, Rumanía y Montenegro; su última participación con la selección fue hace un año en un amistoso contra Grecia en el que salió de titular. Ha sido campeón de liga en Austria, Eslovenia y Eslovaquia y campeón de copa en Eslovenia y subcampeón en Austria y en Rumanía con la Politécnica de Timisoara. En la temporada 11/12 se convierte en el máximo goleador de la liga eslovena con el Olimpia de Liubliana (22 goles en 34 partidos) y de ahí ficha por el Austria de Viena por medio millón de €, que esta temporada le birla la liga al Red Bull de Salzburgo de Jonathan Soriano. Con el Austria juega 17 partidos (12 como titular) y da 2 asistencias de gol. Casualmente el nuevo entrenador del Austria de Viena es un ex-jugador amarillo: Nenad Bjeliça. Allí ya llevan dos jornadas de liga disputadas. Al parecer actualmente se está recuperando de unos problemas de rodilla, pero no encuentro en ningún sitio información de que haya sido nada grave.

https://www.youtube.com/watch?v=vcy6nlQykNw
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Canariuo »

Tiene toda la pinta de ser más mediapunta que otra cosa, esa llegada y número de goles no es normal para un organizador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por james »

Yo lo tengo claro no me pienso abonar hasta que no se traiga el organizador paso... tenemos peor plantilla que el año pasado, que es lo que tenemos mejor la defensa pero encima es que con ángel no podemos contar porque encima está lesionado y no hace la pretemporada por lo que no podremos contar con el en los primeros partidos asique yo no veo ninguna mejoria, encima si no se trae al organizador y lobera pone a valeron en el mediocentro peor me lo pone y encima valeron no podra jugar todos los partidos porque no aguanta.... yo de verdad no veo que tengamos mejor equipo que el año pasado, si a día de hoy ustedes dicen que con la plantilla que tenemos se puede subir a primera división apaga la luz y vamosno.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Tikkaboo »

A priori tiene una pinta fantastica.

No obstante, Alberoni tambien jugaba de maravilla en el Youtube.

Creo que no vendra, al igual que el futbolista de Ghana que se anuncio la semana pasada.

¿Vieron ustedes alguna informacion sobre el bulgaro Spas antes de recalar en la isla?

Jugador que sale en prensa = Jugador que no viene.

PD: Apuesto por el retorno del gran Tete Gonzalez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:Yo lo tengo claro no me pienso abonar hasta que no se traiga el organizador paso... tenemos peor plantilla que el año pasado, que es lo que tenemos mejor la defensa pero encima es que con ángel no podemos contar porque encima está lesionado y no hace la pretemporada por lo que no podremos contar con el en los primeros partidos asique yo no veo ninguna mejoria, encima si no se trae al organizador y lobera pone a valeron en el mediocentro peor me lo pone y encima valeron no podra jugar todos los partidos porque no aguanta.... yo de verdad no veo que tengamos mejor equipo que el año pasado, si a día de hoy ustedes dicen que con la plantilla que tenemos se puede subir a primera división apaga la luz y vamosno.
No te preocupes...la comisión deportiva está como loca buscando un organizador para que te abones.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Alma amarilla »

Aqui parece que se le ve un poco más organizando al equipo en la selección.

http://www.youtube.com/watch?v=sdVsKGfqjsc
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por michaelscott »

Si se trae a Aythami haciendo el esfuerzo en su gran salario y no se hace lo que se necesita desde hace tres años que es un mediocentro, saco mi disfraz de luto del entierro de la sardina del año pasado y me voy a todos lo partidos y entrenamientos con él puesto, porque sería nuestro particular entierro para este año.
Responder