Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por osky »

Michael999 escribió:Parece ser que no convence mucho como está la banda izquierda y quieren reforzarse con un fichaje que se ha puesto a tiro y es un buen desbordador y tiene gol.
Gracias por entretenernos compañero

A ti personalmente te gustan los 3 posibles fichajes?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Maracoca »

Michael999 escribió:
Michael999 escribió:
Maracoca escribió:A mi lo que no me cuadra es lo del hombre de banda si supuestamente estaba descartado.
Parece ser que no convence mucho como está la banda izquierda y quieren reforzarse con un fichaje que se ha puesto a tiro y es un buen desbordador y tiene gol.
OJO!!! el chico es diestro pero juega por banda izquierda.

Tipo Vitolo vaya.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

Y como va el crucero ?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por osky »

-
Última edición por osky el Mar Ago 20, 2013 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Michael999
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 12, 2012 2:44 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Michael999 »

osky escribió:
Michael999 escribió:Parece ser que no convence mucho como está la banda izquierda y quieren reforzarse con un fichaje que se ha puesto a tiro y es un buen desbordador y tiene gol.
Gracias por entretenernos compañero

A ti personalmente te gustan los 3 posibles fichajes?
A mi personalmente pues me gustan mucho, el central le va a dar mucha contundencia a la defensa y con un Ángel recuperado, Atouba y Deivid es una defensa muy fuerte, el centrocampista os va a sonar seguro ha jugado con la selección de su país muchos partidos al igual que el "central" :D y el chico de banda se esta haciendo un hueco en el fútbol que tarde o temprano se hará un nombre en primera.

He hablado demasiado jajaja.

Un saludo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Maracoca »

Podrías dar mas pistas jaja ya que estas en el anonimato.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por osky »

Michael999 escribió:A mi personalmente pues me gustan mucho, el central le va a dar mucha contundencia a la defensa y con un Ángel recuperado, Atouba y Deivid es una defensa muy fuerte, el centrocampista os va a sonar seguro ha jugado con la selección de su país muchos partidos al igual que el "central" :D y el chico de banda se esta haciendo un hueco en el fútbol que tarde o temprano se hará un nombre en primera.

He hablado demasiado jajaja.

Un saludo.
Muchas gracias compañero, me surgen demasiadas dudas pero porque han venido por este foro mucha gente diciendo tener informacion y al final no dan ni una ...

Si aciertas te dare la enhorabuena!

PD: Viendo esos parametros ya me salen nombres para cada puesto, pero mejor no decirlo
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Raidenlp »

Puede que la mitad del foro no quiera a Marchena, pero la mayoría de aficionados del Depor están deseando darle la patada a Aythami para fichar a Marchena y ellos los conocen bien a ambos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

Chiquita quedada.
Michael999
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 12, 2012 2:44 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Michael999 »

osky escribió:
Michael999 escribió:A mi personalmente pues me gustan mucho, el central le va a dar mucha contundencia a la defensa y con un Ángel recuperado, Atouba y Deivid es una defensa muy fuerte, el centrocampista os va a sonar seguro ha jugado con la selección de su país muchos partidos al igual que el "central" :D y el chico de banda se esta haciendo un hueco en el fútbol que tarde o temprano se hará un nombre en primera.

He hablado demasiado jajaja.

Un saludo.
Muchas gracias compañero, me surgen demasiadas dudas pero porque han venido por este foro mucha gente diciendo tener informacion y al final no dan ni una ...

Si aciertas te dare la enhorabuena!

PD: Viendo esos parametros ya me salen nombres para cada puesto, pero mejor no decirlo
Eso me han contado, yo lo cuento porque también soy aficionado y me gustaría que si alguien lo sabe pues que lo cuente jejeje, así no estamos en vilo, yo creo que esta muy descarado los fichajes que he dicho pero como dices compañero mejor no decir nada no vayamos a gafarlos jejeje.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por isletero22 »

Para mí entre Marchena y Aythami, prefiero con los ojos cerrados a Marchena, aunque tenga unos años más, mientras esté en forma no veo problema. Aythami no tiene la salida de balón de Marchena ni de lejos, encima al de Arguineguín le firmarían 3 o 4 temporadas, a Marchena no creo que más de 1+1 o 2 a lo sumo .

Lo único que no me gusta de Marchena, es que lo considero un jugador, no duro, que eso está bien, si no guarro .
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Chiquita quedada.
Total,cualquiera viene dice algo y todos lo damos por creíble...habrá que esperar y como ha dicho alguien antes cuando termine la fecha de fichajes habrá que valorar porque a día de hoy suspenso a la cúpula y entrenador.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

Michael999 escribió:
osky escribió:
Michael999 escribió:A mi personalmente pues me gustan mucho, el central le va a dar mucha contundencia a la defensa y con un Ángel recuperado, Atouba y Deivid es una defensa muy fuerte, el centrocampista os va a sonar seguro ha jugado con la selección de su país muchos partidos al igual que el "central" :D y el chico de banda se esta haciendo un hueco en el fútbol que tarde o temprano se hará un nombre en primera.

He hablado demasiado jajaja.

Un saludo.
Muchas gracias compañero, me surgen demasiadas dudas pero porque han venido por este foro mucha gente diciendo tener informacion y al final no dan ni una ...

Si aciertas te dare la enhorabuena!

PD: Viendo esos parametros ya me salen nombres para cada puesto, pero mejor no decirlo
Eso me han contado, yo lo cuento porque también soy aficionado y me gustaría que si alguien lo sabe pues que lo cuente jejeje, así no estamos en vilo, yo creo que esta muy descarado los fichajes que he dicho pero como dices compañero mejor no decir nada no vayamos a gafarlos jejeje.
Mejor no dar nombres, que terminen hechandose a perder, pero describir al menos esta bien, Si es cierto chapo jeje
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Tikkaboo »

Joder, tanto nombrar a VAVA SON y al final no viene :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Para mí entre Marchena y Aythami, prefiero con los ojos cerrados a Marchena, aunque tenga unos años más, mientras esté en forma no veo problema. Aythami no tiene la salida de balón de Marchena ni de lejos, encima al de Arguineguín le firmarían 3 o 4 temporadas, a Marchena no creo que más de 1+1 o 2 a lo sumo .

Lo único que no me gusta de Marchena, es que lo considero un jugador, no duro, que eso está bien, si no guarro .
El unico miedo que me da, es que a veces la vara de medir de los arbitros no es la misma de los canarios con el resto, en Las Palmas marchena corre el riesgo de ser Expulsado mas veces que en el resto de su carrera.
Responder