Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por amarelo »

Esto es como el que va a hacer una tortilla con chorizo con 10 €uros. resulta que en casa tiene chorizo pero compra dos de jabugo y se pule 4€. Luego ve un aceite cojonudo, aún teniendo en casa se pule 5 euros en la botella. Al final, necesitaba huevos y papas para la tortilla, justo lo que no tenía en casa, sigue sin tener huevos, sigue sin tener papas pero tiene aceite y chorizo por un tubo. El problema es que la base de la tortilla eran los huevos y las papas y con un euro no se puede.

Aquí nos hacía falta hace mucho un medio centro y un delantero. En vez de empezar por lo que era perentorio, se ha empezado por lo que ofrecía el mercado. Tenemos varios laterales izquierdos, media puntas a cholón, jugadores descartadas sin colocar,......, nos hemos gastado el dinero en determinados jugadores de los que no trascienden sus fichas pero que seguro que no son de 70.000 u 80.000€ como he leído por ahí, y ahora pretendemos que los que cambien el rumbo del equipo cobren esas cantidades ya que nos hemos pulido el resto. A todo esto, se han fichado jugadores donde la cantera podía abastecer, mientras que donde la cantera no llega no se ha traído a nadie, ahora tenemos a fichajes entongados que tapan a los pibes y sitios vacíos de fichaje o canterano. Para sonrojo mayor, salen dos canteranos donde hay jugadores del primer equipo a toneladas, alguno que no cobra solo 70.000€, y deja colorado a mas de uno.

Visto lo visto, partiendo que cuando la UD ficha a alguien es que puede, como me han rebatido mil veces en el foro, resulta que hemos llegado a final de pretemporada (la oficial me refiero que ahora toca la oficiosa) y no queda un duro para traer a según que tipo de fichajes, para mas narices los necesarios.

Alguno pregunta que como puede preferir un jugador ir a Alcorcón que a la UD, cuando la pregunta es ¿aceptaría el jugador venir a la UD por la misma cantidad que le ofrece Alcorcón o Sabadell?. ¿Que impide que la UD pueda ofrecer cantidades semejantes a esos jugadores??. ¿Habrían venido muchos retornados por 70.000€ o por 80.000€?.

Cuando no estaba de acuerdo en la vuelta de Valerón, postura por la que me cayeron palos de todos lados, mi lógica era sencilla, si me gasto una pasta (que por mucho que se esfuerce el flaco no debe cobrar 80.000€) en un jugador en una posición que no necesito, donde hay cantera que empuja, que no es vital, ¿cuanto me queda para traer al resto que si necesito?. Reconozco que da un ejemplo de ACTITUD sobre el campo, que busca echarse el equipo a la espalda, pero con él llevamos 2 puntos de 9, los abonados de siempre, la camiseta sin sponsor en casa y las cuentas de la lechera no han salido. Además tapando a Carlos y a Jesús nos meten a Aythami, ¿habría venido por 70.000€?, para colmo por 4 añitos.

Como cada movimiento que se hace repercute en lo siguiente, si es cierto eso de que hay 300.000€ para reforzar al equipo, cosa que desconozco pero que no va muy lejos de los cálculos que tenía hechos, ¿Si agotamos el presupuesto aprobado no podemos gastar mas?, ¿eso implica que no se podrá negociar con jugadores como Macky o Deivid para la ampliación de sus contratos?, ¿será culpa de los pibes después o también se asumirá que tiene que ver con la planificación?.

A estas alturas de la fiesta lo mejor es no gastar un duro si van a meter a dos o tres jugadores que no dicen nada y que no subirán el nivel, echarle lo que hay que echarle, asumir la mala planificación y apostar decididamente por Leo en el medio, Carlos en la Defensa, minutos a Adrian, a Jesús, y hacer de la necesidad virtud. Mientras, que hagan públicas las fichas de los jugadores que no dan la talla, de los que agotan los recursos pero no se echan el equipo a la espalda. Si traemos a jugadores de perfil bajo es peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Duardo85 »

Si de verdad LLORA, porque no hay dinero para fichajes, a que espera a sacar a la cantera y no fichar salvo que sean el doble mejor. Cosa que no ven en todos los fichajes la verdad. EL DOBLE MEJOR EN QUE? Galan, Tato O Mayor. Que los canteranos Sea Tyronne, Artiles o Jesus por ejemplo ?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla escribió:¿En serio alguien sigue creyendo en esta dirección deportiva? ¿Alguien cree que por lo que dejemos de pagar a Juanpe, Gemelos, David, etc. se va a traer a alguien bueno en lo que queda de tarde? Si es que se trae a alguien...

Por favor. Ya han demostrado cómo gestionan en el club los fichajes. Lo peor es que nos han mentido. Si a mí me dices a principio de temporada que no hay perras y no traemos a nadie y que el objetivo es la permanencia esto sería entendible. ¿Pero con la moto que nos han vendido?

NO.
Quizás se esperaba finalizar la venta de Chrisantus. Y vaya, eso habría supuesto un buen presupuesto para traer gente nueva. Pero al final no.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Sep 02, 2013 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por osky »

Amarilla escribió:¿En serio alguien sigue creyendo en esta dirección deportiva? ¿Alguien cree que por lo que dejemos de pagar a Juanpe, Gemelos, David, etc. se va a traer a alguien bueno en lo que queda de tarde? Si es que se trae a alguien...

Por favor. Ya han demostrado cómo gestionan en el club los fichajes. Lo peor es que nos han mentido. Si a mí me dices a principio de temporada que no hay perras y no traemos a nadie y que el objetivo es la permanencia esto sería entendible. ¿Pero con la moto que nos han vendido?

NO.
Hasta las 00:00 tienen y los nombres de Apoño y Angel que pululan por ahi no me disgustan para nada, veremos si llega algo y el nombre ...

PD: Eso si, tarde ya llegan desde hace mucho tiempo y es inexcusable ya ...
Última edición por osky el Lun Sep 02, 2013 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Amarilla escribió:¿En serio alguien sigue creyendo en esta dirección deportiva? ¿Alguien cree que por lo que dejemos de pagar a Juanpe, Gemelos, David, etc. se va a traer a alguien bueno en lo que queda de tarde? Si es que se trae a alguien...

Por favor. Ya han demostrado cómo gestionan en el club los fichajes. Lo peor es que nos han mentido. Si a mí me dices a principio de temporada que no hay perras y no traemos a nadie y que el objetivo es la permanencia esto sería entendible. ¿Pero con la moto que nos han vendido?

NO.
Quizás se esperaba fructificar la venta de Chrisantus. Y vaya, eso habría supuesto un buen presupuesto para traer gente nueva. Pero al final no.
Pues lo mejor que han hecho es no vender a Macky. Porque entonces sí...depresión absoluta.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Amarilla »

osky escribió:
Amarilla escribió:¿En serio alguien sigue creyendo en esta dirección deportiva? ¿Alguien cree que por lo que dejemos de pagar a Juanpe, Gemelos, David, etc. se va a traer a alguien bueno en lo que queda de tarde? Si es que se trae a alguien...

Por favor. Ya han demostrado cómo gestionan en el club los fichajes. Lo peor es que nos han mentido. Si a mí me dices a principio de temporada que no hay perras y no traemos a nadie y que el objetivo es la permanencia esto sería entendible. ¿Pero con la moto que nos han vendido?

NO.
Hasta las 00:00 tienen y los nombres de Apoño y Angel que pululan por ahi no me disgustan para nada, veremos si llega algo y el nombre ...
A ver, pero lo veo negro. Así llevamos mucho, esperando...y no llega nada. Y me parece significativo las palabras de Toni Cruz y Ruyman, poniendo la tirita antes de la herida.

No sé. Yo lo veo negro.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por meridiano cero »

Amarilla escribió:¿En serio alguien sigue creyendo en esta dirección deportiva? ¿Alguien cree que por lo que dejemos de pagar a Juanpe, Gemelos, David, etc. se va a traer a alguien bueno en lo que queda de tarde? Si es que se trae a alguien...

Por favor. Ya han demostrado cómo gestionan en el club los fichajes. Lo peor es que nos han mentido. Si a mí me dices a principio de temporada que no hay perras y no traemos a nadie y que el objetivo es la permanencia esto sería entendible. ¿Pero con la moto que nos han vendido?

NO.
Vamos a ver.No hay perras o somos el quinto presupuesto de Segunda?.Yo estoy un poco despistado en este tema porque el lloriqueo constante e historico de Ramirez con su eterno mensaje de modestia y mediocridad no me hace pensar que somos uno de lo equipos mas potentes economicamente de toda la Segunda.O es que las perras del quinto presupuesto de la liga se han ido en gran parte en Angel y fundamentalmente en Valeron?.

Espero que alguien me aclare el tema, si es posible...

Saludos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por isletero22 »

Se hubiese marcado el objetivo que se hubiese marcado, no es entendible que traigas un 3º LTI como si te sobrase el dinero, que tengas 3 MCD, que traigas a Galán y a Aythami Artiles, en vez de sólo a uno de los dos, dinero que se podían haber utilizado para traer un buen MCO y un suplente de éste y 1 delantero centro. Al margen de que tampoco hayas encontrado equipo a los Suarez, David Glez... no hay mucho dinero, pero una temporada más, el que hay no se utiliza bien, se vuelven a tener puestos con 3 jugadores y otros con 1 o ninguno, o puestos con varios jugadores, pero ninguno de garantías, mal muy mal .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Luko46 »

Amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Amarilla escribió:¿En serio alguien sigue creyendo en esta dirección deportiva? ¿Alguien cree que por lo que dejemos de pagar a Juanpe, Gemelos, David, etc. se va a traer a alguien bueno en lo que queda de tarde? Si es que se trae a alguien...

Por favor. Ya han demostrado cómo gestionan en el club los fichajes. Lo peor es que nos han mentido. Si a mí me dices a principio de temporada que no hay perras y no traemos a nadie y que el objetivo es la permanencia esto sería entendible. ¿Pero con la moto que nos han vendido?

NO.
Quizás se esperaba fructificar la venta de Chrisantus. Y vaya, eso habría supuesto un buen presupuesto para traer gente nueva. Pero al final no.
Pues lo mejor que han hecho es no vender a Macky. Porque entonces sí...depresión absoluta.
Al contrario, no se vendió a Macky porque no tenían garantías de los jugadores que iban a venir lo llegaran a hacer. Estamos hablando de que no hace mucho se decía que vendrían dos delanteros para al final decir que solo uno, también se dijo que buscaban tres jugadores y al parecer ahora solo dos. Vamos la mismas mentiras y los mismos bocazas de siempre que al final acaba la cosa como acaba.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
Amarilla escribió:¿En serio alguien sigue creyendo en esta dirección deportiva? ¿Alguien cree que por lo que dejemos de pagar a Juanpe, Gemelos, David, etc. se va a traer a alguien bueno en lo que queda de tarde? Si es que se trae a alguien...

Por favor. Ya han demostrado cómo gestionan en el club los fichajes. Lo peor es que nos han mentido. Si a mí me dices a principio de temporada que no hay perras y no traemos a nadie y que el objetivo es la permanencia esto sería entendible. ¿Pero con la moto que nos han vendido?

NO.
Quizás se esperaba fructificar la venta de Chrisantus. Y vaya, eso habría supuesto un buen presupuesto para traer gente nueva. Pero al final no.
si claro, igual decian con la venta de vitolo y compañia años atras, igual que un jugador o un entrenador terminan un ciclo, tambien a los de arriba se les acaba el ciclo, es que no hay donde agarrarse para defenderlos...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por osky »

Amarilla escribió:A ver, pero lo veo negro. Así llevamos mucho, esperando...y no llega nada. Y me parece significativo las palabras de Toni Cruz y Ruyman, poniendo la tirita antes de la herida.

No sé. Yo lo veo negro.
Yo tambien lo veo negro, solo resaltaba el detalle de los 50.000 € esos que cobra o de parte de los 240.000 que cobran los 2 suarez si te los quitas esta misma tarde, pero vamos que era como un apunte nada mas

Un saludo
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Amarilla »

meridiano cero escribió:
Amarilla escribió:¿En serio alguien sigue creyendo en esta dirección deportiva? ¿Alguien cree que por lo que dejemos de pagar a Juanpe, Gemelos, David, etc. se va a traer a alguien bueno en lo que queda de tarde? Si es que se trae a alguien...

Por favor. Ya han demostrado cómo gestionan en el club los fichajes. Lo peor es que nos han mentido. Si a mí me dices a principio de temporada que no hay perras y no traemos a nadie y que el objetivo es la permanencia esto sería entendible. ¿Pero con la moto que nos han vendido?

NO.
Vamos a ver.No hay perras o somos el quinto presupuesto de Segunda?.Yo estoy un poco despistado en este tema porque el lloriqueo constante e historico de Ramirez con su eterno mensaje de modestia y mediocridad no me hace pensar que somos uno de lo equipos mas potentes economicamente de toda la Segunda.O es que las perras del quinto presupuesto de la liga se han ido en gran parte en Angel y fundamentalmente en Valeron?.

Espero que alguien me aclare el tema, si es posible...

Saludos.
Yo me refiero a que ahora nos están vendiendo la moto de que no hay perras. Pues que me expliquen cómo han traído a Valerón y Aythami, cuyas fichas no serán una tontería. Y lo mismo Ángel. ¿Y era necesario Castillo?
Si me vendes ese discurso (al club), hazlo bien y al principio. No ahora.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Esto es como el que va a hacer una tortilla con chorizo con 10 €uros. resulta que en casa tiene chorizo pero compra dos de jabugo y se pule 4€. Luego ve un aceite cojonudo, aún teniendo en casa se pule 5 euros en la botella. Al final, necesitaba huevos y papas para la tortilla, justo lo que no tenía en casa, sigue sin tener huevos, sigue sin tener papas pero tiene aceite y chorizo por un tubo. El problema es que la base de la tortilla eran los huevos y las papas y con un euro no se puede.

Aquí nos hacía falta hace mucho un medio centro y un delantero. En vez de empezar por lo que era perentorio, se ha empezado por lo que ofrecía el mercado. Tenemos varios laterales izquierdos, media puntas a cholón, jugadores descartadas sin colocar,......, nos hemos gastado el dinero en determinados jugadores de los que no trascienden sus fichas pero que seguro que no son de 70.000 u 80.000€ como he leído por ahí, y ahora pretendemos que los que cambien el rumbo del equipo cobren esas cantidades ya que nos hemos pulido el resto. A todo esto, se han fichado jugadores donde la cantera podía abastecer, mientras que donde la cantera no llega no se ha traído a nadie, ahora tenemos a fichajes entongados que tapan a los pibes y sitios vacíos de fichaje o canterano. Para sonrojo mayor, salen dos canteranos donde hay jugadores del primer equipo a toneladas, alguno que no cobra solo 70.000€, y deja colorado a mas de uno.

Visto lo visto, partiendo que cuando la UD ficha a alguien es que puede, como me han rebatido mil veces en el foro, resulta que hemos llegado a final de pretemporada (la oficial me refiero que ahora toca la oficiosa) y no queda un duro para traer a según que tipo de fichajes, para mas narices los necesarios.

Alguno pregunta que como puede preferir un jugador ir a Alcorcón que a la UD, cuando la pregunta es ¿aceptaría el jugador venir a la UD por la misma cantidad que le ofrece Alcorcón o Sabadell?. ¿Que impide que la UD pueda ofrecer cantidades semejantes a esos jugadores??. ¿Habrían venido muchos retornados por 70.000€ o por 80.000€?.

Cuando no estaba de acuerdo en la vuelta de Valerón, postura por la que me cayeron palos de todos lados, mi lógica era sencilla, si me gasto una pasta (que por mucho que se esfuerce el flaco no debe cobrar 80.000€) en un jugador en una posición que no necesito, donde hay cantera que empuja, que no es vital, ¿cuanto me queda para traer al resto que si necesito?. Reconozco que da un ejemplo de ACTITUD sobre el campo, que busca echarse el equipo a la espalda, pero con él llevamos 2 puntos de 9, los abonados de siempre, la camiseta sin sponsor en casa y las cuentas de la lechera no han salido. Además tapando a Carlos y a Jesús nos meten a Aythami, ¿habría venido por 70.000€?, para colmo por 4 añitos.

Como cada movimiento que se hace repercute en lo siguiente, si es cierto eso de que hay 300.000€ para reforzar al equipo, cosa que desconozco pero que no va muy lejos de los cálculos que tenía hechos, ¿Si agotamos el presupuesto aprobado no podemos gastar mas?, ¿eso implica que no se podrá negociar con jugadores como Macky o Deivid para la ampliación de sus contratos?, ¿será culpa de los pibes después o también se asumirá que tiene que ver con la planificación?.

A estas alturas de la fiesta lo mejor es no gastar un duro si van a meter a dos o tres jugadores que no dicen nada y que no subirán el nivel, echarle lo que hay que echarle, asumir la mala planificación y apostar decididamente por Leo en el medio, Carlos en la Defensa, minutos a Adrian, a Jesús, y hacer de la necesidad virtud. Mientras, que hagan públicas las fichas de los jugadores que no dan la talla, de los que agotan los recursos pero no se echan el equipo a la espalda. Si traemos a jugadores de perfil bajo es peor el remedio que la enfermedad.


Aquí lo tienen. El trabajito hecho y además, gratis. Esto es lo que hay que hacer, ya no merece la pena otra cosa. Con dos cojones, se asume la vergüenza y se redefinen objetivos. Es lo mejor para la salud mental: mantener la categoría, promocionar a los jóvenes talentos y san seacabó.

Pero esto no termina aquí: final de temporada, Cúpula despedida, mayors y galanes fuera, retornados a vivir de las rentas a la playa y redefinición de todo el Club. REVOLUCIÓN TOTAL Y ABSOLUTA y cambio de paradigma.

O el infierno.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por UPC »

Personalmente, con todos los respetos, pienso que quienes defienden en estos momentos a Lobera, escudándose en la falta de fichajes, cometen un error en el análisis.

La plantilla que tiene la UD en estos momentos es de mucha calidad contratada, para estar peleando con los 8 ó 9 equipos de arriba: Barbosa, Raúl, Atouba, Deivid, Ángel López, Xabi, David García, Aythami Artiles, Hernán, Valerón, Momo, Nauzet, Chrisantus, Delev, Tana, Asdrúbal...

Otra cosa bien diferente es la disposición táctica que se hace de la materia prima, la actitud que se les imprime a los jugadores, el seguimiento que se les hace de su vida privada (lo de las marchas en estas últimas temporadas es vergonzante)...y eso es una tarea que compete al equipo técnico y directivo también.

Falta retocar alguna posición, sí...pero que en estos momentos tenemos mejor plantilla que Lugo, Sabadell, Girona, Alavés, Éibar, Tenerife, Jaén, Real Madrid B y demás...es innegable. Las cosas como son. Y si el equipo no carbura: puerta con Lobera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por acosta »

Lo del dinero no cuela ya
Responder