Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por GALDENSEUD »

Llamen al Moco y déjense de boberías hombre.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:Llamen al Moco y déjense de boberías hombre.
Que de una rueda de prensa pidiendo perdon por sus palabras, y que hable con Lobera. Aunque yo creo que esta esperando a que Lobera se vaya, que como muchos otros, piensan que le quedan 4 jornadas como mucho en el cargo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por "el nota" »

Hay que rodar cabezas en esta mier da de planificación, el medio centro era prioritario desde hace dos años, pero nosotros a sufrir y la cúpula descojonada de nosotros ....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Amarilla »

Morete-Markov. escribió:
amarelo escribió:Esto es como el que va a hacer una tortilla con chorizo con 10 €uros. resulta que en casa tiene chorizo pero compra dos de jabugo y se pule 4€. Luego ve un aceite cojonudo, aún teniendo en casa se pule 5 euros en la botella. Al final, necesitaba huevos y papas para la tortilla, justo lo que no tenía en casa, sigue sin tener huevos, sigue sin tener papas pero tiene aceite y chorizo por un tubo. El problema es que la base de la tortilla eran los huevos y las papas y con un euro no se puede.

Aquí nos hacía falta hace mucho un medio centro y un delantero. En vez de empezar por lo que era perentorio, se ha empezado por lo que ofrecía el mercado. Tenemos varios laterales izquierdos, media puntas a cholón, jugadores descartadas sin colocar,......, nos hemos gastado el dinero en determinados jugadores de los que no trascienden sus fichas pero que seguro que no son de 70.000 u 80.000€ como he leído por ahí, y ahora pretendemos que los que cambien el rumbo del equipo cobren esas cantidades ya que nos hemos pulido el resto. A todo esto, se han fichado jugadores donde la cantera podía abastecer, mientras que donde la cantera no llega no se ha traído a nadie, ahora tenemos a fichajes entongados que tapan a los pibes y sitios vacíos de fichaje o canterano. Para sonrojo mayor, salen dos canteranos donde hay jugadores del primer equipo a toneladas, alguno que no cobra solo 70.000€, y deja colorado a mas de uno.

Visto lo visto, partiendo que cuando la UD ficha a alguien es que puede, como me han rebatido mil veces en el foro, resulta que hemos llegado a final de pretemporada (la oficial me refiero que ahora toca la oficiosa) y no queda un duro para traer a según que tipo de fichajes, para mas narices los necesarios.

Alguno pregunta que como puede preferir un jugador ir a Alcorcón que a la UD, cuando la pregunta es ¿aceptaría el jugador venir a la UD por la misma cantidad que le ofrece Alcorcón o Sabadell?. ¿Que impide que la UD pueda ofrecer cantidades semejantes a esos jugadores??. ¿Habrían venido muchos retornados por 70.000€ o por 80.000€?.

Cuando no estaba de acuerdo en la vuelta de Valerón, postura por la que me cayeron palos de todos lados, mi lógica era sencilla, si me gasto una pasta (que por mucho que se esfuerce el flaco no debe cobrar 80.000€) en un jugador en una posición que no necesito, donde hay cantera que empuja, que no es vital, ¿cuanto me queda para traer al resto que si necesito?. Reconozco que da un ejemplo de ACTITUD sobre el campo, que busca echarse el equipo a la espalda, pero con él llevamos 2 puntos de 9, los abonados de siempre, la camiseta sin sponsor en casa y las cuentas de la lechera no han salido. Además tapando a Carlos y a Jesús nos meten a Aythami, ¿habría venido por 70.000€?, para colmo por 4 añitos.

Como cada movimiento que se hace repercute en lo siguiente, si es cierto eso de que hay 300.000€ para reforzar al equipo, cosa que desconozco pero que no va muy lejos de los cálculos que tenía hechos, ¿Si agotamos el presupuesto aprobado no podemos gastar mas?, ¿eso implica que no se podrá negociar con jugadores como Macky o Deivid para la ampliación de sus contratos?, ¿será culpa de los pibes después o también se asumirá que tiene que ver con la planificación?.

A estas alturas de la fiesta lo mejor es no gastar un duro si van a meter a dos o tres jugadores que no dicen nada y que no subirán el nivel, echarle lo que hay que echarle, asumir la mala planificación y apostar decididamente por Leo en el medio, Carlos en la Defensa, minutos a Adrian, a Jesús, y hacer de la necesidad virtud. Mientras, que hagan públicas las fichas de los jugadores que no dan la talla, de los que agotan los recursos pero no se echan el equipo a la espalda. Si traemos a jugadores de perfil bajo es peor el remedio que la enfermedad.


Aquí lo tienen. El trabajito hecho y además, gratis. Esto es lo que hay que hacer, ya no merece la pena otra cosa. Con dos cojones, se asume la vergüenza y se redefinen objetivos. Es lo mejor para la salud mental: mantener la categoría, promocionar a los jóvenes talentos y san seacabó.

Pero esto no termina aquí: final de temporada, Cúpula despedida, mayors y galanes fuera, retornados a vivir de las rentas a la playa y redefinición de todo el Club. REVOLUCIÓN TOTAL Y ABSOLUTA y cambio de paradigma.

O el infierno.
Pero es que no harán eso. ¿No oíste a Ruyman Almeida y Borrego este mediodía? Que con lo que hay se tiene un equipo para conseguir el objetivo.¡¡ Venga ya!!
Yo para traer despojos me quedo con lo que tengo. Eso sí, en mi equipo juega la cantera y si tengo que bajar lo hago, pero no con los retornados, sino con los que cobran menos pero sudan más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:
GALDENSEUD escribió:Llamen al Moco y déjense de boberías hombre.
Que de una rueda de prensa pidiendo perdon por sus palabras, y que hable con Lobera. Aunque yo creo que esta esperando a que Lobera se vaya, que como muchos otros, piensan que le quedan 4 jornadas como mucho en el cargo.
si supieran la verdad del tema mas de uno se esconderia un buen tiempo...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por GALDENSEUD »

-JONIALI- escribió:
GALDENSEUD escribió:Llamen al Moco y déjense de boberías hombre.
Que de una rueda de prensa pidiendo perdon por sus palabras, y que hable con Lobera. Aunque yo creo que esta esperando a que Lobera se vaya, que como muchos otros, piensan que le quedan 4 jornadas como mucho en el cargo.

Yo pago la cena si hace falta y unas uvas para esta noche. Parece esto fin de año
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por GALDENSEUD »

acosta escribió:
-JONIALI- escribió:
GALDENSEUD escribió:Llamen al Moco y déjense de boberías hombre.
Que de una rueda de prensa pidiendo perdon por sus palabras, y que hable con Lobera. Aunque yo creo que esta esperando a que Lobera se vaya, que como muchos otros, piensan que le quedan 4 jornadas como mucho en el cargo.
si supieran la verdad del tema mas de uno se esconderia un buen tiempo...

Si pero si me dejas así.... ¿Qué ocurrió exactamente? una pista por favor
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por soto y fernandez »

Que buen ejemplo Amarelo,y asi llevamos todo el Verano y mira que se dijo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Morete-Markov. »

UPC escribió:Personalmente, con todos los respetos, pienso que quienes defienden en estos momentos a Lobera, escudándose en la falta de fichajes, cometen un error en el análisis.

La plantilla que tiene la UD en estos momentos es de mucha calidad contratada, para estar peleando con los 8 ó 9 equipos de arriba: Barbosa, Raúl, Atouba, Deivid, Ángel López, Xabi, David García, Aythami Artiles, Hernán, Valerón, Momo, Nauzet, Chrisantus, Delev, Tana, Asdrúbal...

Otra cosa bien diferente es la disposición táctica que se hace de la materia prima, la actitud que se les imprime a los jugadores, el seguimiento que se les hace de su vida privada (lo de las marchas en estas últimas temporadas es vergonzante)...y eso es una tarea que compete al equipo técnico y directivo también.

Falta retocar alguna posición, sí...pero que en estos momentos tenemos mejor plantilla que Lugo, Sabadell, Girona, Alavés, Éibar, Tenerife, Jaén, Real Madrid B y demás...es innegable. Las cosas como son. Y si el equipo no carbura: puerta con Lobera.

Más o menos. No es para tirar voladores, pero tampoco para hacer el ridículo. La única solución pasa por alguien con experiencia que ponga orden. A Lobera le faltan recursos, es claro, desde el partido de Guadalajara.

La salvación tiene que venir de mano de otro.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Amarilla »

UPC escribió:Personalmente, con todos los respetos, pienso que quienes defienden en estos momentos a Lobera, escudándose en la falta de fichajes, cometen un error en el análisis.

La plantilla que tiene la UD en estos momentos es de mucha calidad contratada, para estar peleando con los 8 ó 9 equipos de arriba: Barbosa, Raúl, Atouba, Deivid, Ángel López, Xabi, David García, Aythami Artiles, Hernán, Valerón, Momo, Nauzet, Chrisantus, Delev, Tana, Asdrúbal...

Otra cosa bien diferente es la disposición táctica que se hace de la materia prima, la actitud que se les imprime a los jugadores, el seguimiento que se les hace de su vida privada (lo de las marchas en estas últimas temporadas es vergonzante)...y eso es una tarea que compete al equipo técnico y directivo también.

Falta retocar alguna posición, sí...pero que en estos momentos tenemos mejor plantilla que Lugo, Sabadell, Girona, Alavés, Éibar, Tenerife, Jaén, Real Madrid B y demás...es innegable. Las cosas como son. Y si el equipo no carbura: puerta con Lobera.
Sin excusar a Lobera, la base del juego pasa por un buen MDC. Sin eso no importa ni Valerón ni tener al mejor matador delante. No hay fútbol.
Cuando hablas de Momo y de Nau hablas de nombres, pero no son lo que esperábamos que fueran. No han dado nada potable al equipo. Y no dan muestras de cambio.
Aythami es una incógnita. Viene por 4 años, puede acomodarse.
Y Ángel no sé cómo está ahora. Hasta que no se recupere de la lesión.
Delev no le veo nada...no conozco el fútbol búlgaro.

Yo no veo esa gran plantilla. No tenemos desborde. Y se nos ha ido el mejor: Vitolo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por pelotero »

La única solución es volver a jugar directo y prescindir del mediocentro ofensivo, incluso de Valerón, que para ese tipo de juego no es válido. Suban a los delanteros más rápidos del filial, patadón de Barbosa, cabeceo de Mayor, coger o robar segunda jugada y a correrrrrr. Con eso tenemos casi para Playoffs.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por osky »

Amarilla escribió:Yo no veo esa gran plantilla. No tenemos desborde. Y se nos ha ido el mejor: Vitolo.
No tenemos desborde???? Artiles, Asdrubal y Tana tienen un desborde que te cagas pero le tienen que dar salida desde ya y jugar si o si de titulares.
Última edición por osky el Lun Sep 02, 2013 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Amarilla »

osky escribió:
Amarilla escribió:Yo no veo esa gran plantilla. No tenemos desborde. Y se nos ha ido el mejor: Vitolo.
No tenemos desborde???? Artiles, Asdrubal y Tana tienen un desborde que te cagas pero le tienen que dar salida desde ya!
Me refería a los que juegan: Tato, Momo, Nau, Mayor...ojalá jugaran los que has dicho.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por aficionado.amarillo »

HASTA LOS COJONES!, SIEMPRE LO MISMO, POR QUE TENEMOS QUE ESPERAR AL FINAL DEL MERCADO PARA CERRAR LA PLANTILLA? SE SUPONE QUE LA MAYORÍA DE EQUIPOS HOY LO QUE HACEN ES INCORPORAR OPCIONES DE RELLENO ALGUN FICHAJE NECESARIO PERO JODE NOSOTROS DEPENDEMOS DE ESOS 3 JUGADORES PARA LA SALVACIÓN EN LA CATEGORÍA, MANDA HUEVOOOOSSS!!!!!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por baifillo »

Viendo el rumbo que va tomando la cosa puede que a los planificadores se les esté pasando por la cabeza guardar las perritas para el finiquito de Lobera y la ficha del nuevo entrenador.

Si quedan 300.000 euros para fichajes resulta que Aythami nos ha salido por otros 300.000 el primer año. Ahora entiendo que estuviera tan exageradamente contento el día de la presentación.

Si no van a traer un delantero del nivel de Ángel o similar y un organizador de garantías mejor no fichar a nadie y confiar en los que hay, pero no en los mediocres o los acomodados sino en los que realmente tienen ganas de hacer algo, tengan 18 o 38 tacos. Y darles continuidad y paciencia como se dio a otros que no la merecieron.
Responder