Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Duardo85 »

Hombre el sacrificado es Tato como quien dice que es el que se empeñaba en poner en el centro. quiero imaginar. Pero bueno ya cuando venga veremos donde lo coloca xD
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28/06

Mensaje por Seaseven »

El sacrificado será el mediapunta o segundo delantero. No veo a Valerón en banda.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Espin »

Cartuchos quemados como Valeron no por favor. Ni hace dos años queria que viniese imaginense ahora.

Y aclaro que las razones son solo futbolisticas
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por amarilloensuecia »

De verdad, respeto tu opinión compañero, pero no querer q vuelva Valeron me resulta imposible de pensar. El flaco solo caminando hace más que todo nuestro medio campo junto, la visión de juego que tiene un pase y listos y si no creo que muchos hemos visto partidos del Deportivo esta temporada o la anterior y todos los comentaristas lo dicen es quien hace jugar al equipo. Ojala y venga me compro hasta la gorra con el numero de valeron :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por isletero22 »

Seaseven escribió:El sacrificado será el mediapunta o segundo delantero. No veo a Valerón en banda.
Valerón en banda, sería poco menos que un insulto al fútbol, de hecho Valerón juega andando,al ritmo más o menos al que Nauzet anda cuando va a sacar un corner :mrgreen: Eso sí, Valerón andando, como ha jugado siempre, da clases de como se juega al fútbol y de visión de juego a cualquier jugador de la categoría .
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por AitorGC »

UD Las Palmas Resort & Spa. Disfrute de sus últimos días como un Rey.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Uno de los mejores jugadores del mundo del deporte volvió a jugar a los 38 años. Ese hombre es historia. Y cómo jugó!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Tikkaboo »

¿Pase al hueco de Valeron a Chrisantus? GOOOOOOH!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por R_sur »

Cual es el objetivo del club esta temporada?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Cual es el objetivo del club esta temporada?
Jugar promoción (al menos).
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por BLADEXS »

derek escribió:
Francis Matas escribió: El fichaje de Valerón es cuestión de horas
Vuelve el ya clásico "en las próximas horas".
El hermano y representante de Valerón, dice que la semana que viene se anunciará el destino del jugador.

Por lo que como siempre, las "horas" de Francis Mata son dias (o nunca) para el común de los mortales.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por UPC »

Mauro Quiroga rechaza venir a la UD Las Palmas:

Mauro Quiroga se mostró «sorprendido» por la decisión del CD Lugo de no renovar su contrato por una temporada más, ya que por su cabeza pasaba «triunfar en el equipo y darle todo lo que no pude este año debido a mi lesión». El jugador afirmó respetar la resolución tomada por el club rojiblanco.

«Me quedé muy sorprendido de la decisión del club porque todo iba muy bien encaminado. Desde finales de la semana pasada llevábamos esperando por la respuesta del club a la propuesta de mi representante. Ayer me llamó y me dio la mala noticia de que no me renovarían por temas de números», afirmó Quiroga.

El ariete argentino admitió que las razones económicas fueron el principal detonante de que no continúe en Lugo y destacó que su agente, Juan Carlos Verón, presentó una oferta de renovación «que era un poco más alta de la que teníamos el año pasado».

Rechazo a las palmas

Una de esas ofertas fue la de la UD Las Palmas, que rechazó por considerar que no satisfacía sus pretensiones. «Rechacé la propuesta que me hizo la UD Las Palmas porque no me gustaron las condiciones que me ofrecían», valoró el ‘nueve’ sudamericano.

Fuente:http://lugodeportes.galiciae.com/nova/2 ... a-triunfar
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Realmente los que dicen de jugar caminando por tener una calidad técnica fuera de lo común están en serio o están de coña?

¿De verdad creen que competir a nivel altísimo, con una exigencia física de atleta y en una categoría que se define por el rigor táctico y físico, ni aunque seas Maradona, es posible con casi 40 años, además siendo un futbolista que nunca tuvo como condición destacable su parte física?

Es imposible que la calidad y la experiencia, por mucha que tengas, sustituya el imprescindible soporte físico que cercano a los 40 disminuye en proporciones inasumibles para altísima competición. Hay literatura más que suficiente para aplastar cualquier discusión: ¿que Valerón puede jugar? Si, sin duda. El como es otra cosa, y si hay gente que le gusta ver una sombra caminando en el centro del campo porque ofrezca 4 o 5 pases, pero necesite 2 o 3 escuderos que suplan las carencias que dejaría este señor matándose a correr, que crearía tal desequilibrio que riete tú del año de Jémez y que riete también cuando se lesione muscularmente, cuyo índice de probabilidades se multiplica en base a los años, pues están en su derecho, pero, al menos, deberán tener una duda razonable. ¿Compensa todo este riesgo?

¿Los que apuestan por un jugador de casi 40 años lo han visto jugar esta temporada? ¿Han salvado sus famosos pases al Deportivo del descenso, o tal vez ha bajado por un claro desequilibrio en el medio,entre otras cosas, que se ha callado y tapado?

Yo sí, ya lo adelanto, me he mamado media temporada del Depor. Y sé de lo que hablo, porque soy de los que suele mirar, en la medida de lo posible en partidos televisados, justo donde no está el balón, sino el jugador que me interesa: y ese jugador, era, precisamente, Valerón.

Y mejor que yo, está en este foro Sertrual, que conoce todo del equipo gallego un millón de veces más. Desconozco si sus ojos han visto lo mismo que yo, porque ya sabemos como es el fútbol. La mejor noticia para el de Arguineguín sería jugar en Qatar, una competición suavecita, en donde sería el rey del mambo y se iba a hinchar su cuenta corriente. Un buen pelotazo final y después a entrenar, a enseñar lo mucho que sabe a los niños o a vivir sin dar palo al agua, que lo tiene ganado. Eso es lo lógico.

El pasado, pasado está. ¿No dejamos ya el tema del Insular? ¿No se dejó ya la época dorada de los diablillos primero, y los argentinos después? ¿No se dejó atrás ya la nefasta década de los 90? Valerón, es, simplemente, pasado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Tikkaboo »

UPC escribió:Mauro Quiroga rechaza venir a la UD Las Palmas:

Mauro Quiroga se mostró «sorprendido» por la decisión del CD Lugo de no renovar su contrato por una temporada más, ya que por su cabeza pasaba «triunfar en el equipo y darle todo lo que no pude este año debido a mi lesión». El jugador afirmó respetar la resolución tomada por el club rojiblanco.

«Me quedé muy sorprendido de la decisión del club porque todo iba muy bien encaminado. Desde finales de la semana pasada llevábamos esperando por la respuesta del club a la propuesta de mi representante. Ayer me llamó y me dio la mala noticia de que no me renovarían por temas de números», afirmó Quiroga.

El ariete argentino admitió que las razones económicas fueron el principal detonante de que no continúe en Lugo y destacó que su agente, Juan Carlos Verón, presentó una oferta de renovación «que era un poco más alta de la que teníamos el año pasado».

Rechazo a las palmas

Una de esas ofertas fue la de la UD Las Palmas, que rechazó por considerar que no satisfacía sus pretensiones. «Rechacé la propuesta que me hizo la UD Las Palmas porque no me gustaron las condiciones que me ofrecían», valoró el ‘nueve’ sudamericano.

Fuente:http://lugodeportes.galiciae.com/nova/2 ... a-triunfar
Creo que Quiroga siempre fue de gusto en la casa amarilla por sus caracteristicas.

Tras el rechazo del jugador a la propuesta de Las Palmas ejecutaron el plan B, es decir, fichar a Mayor.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28/06

Mensaje por Seaseven »

Tikkaboo escribió:¿Pase al hueco de Valeron a Chrisantus? GOOOOOOH!

:mrgreen:
Uuuuuyyyyy :mrgreen:
Responder