Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:Creo que Deivid si no subimos este año se irá, A no ser que no le salga ninguna novia.
Pienso lo mismo...la duda que tengo es si deportivamente le saldrá una novia mejor que nosotros....otra cosa es económicamente..algun club de segunda que aun no se haya enterado de la falta de perras.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
-JONIALI- escribió:Creo que Deivid si no subimos este año se irá, A no ser que no le salga ninguna novia.
Pienso lo mismo...la duda que tengo es si deportivamente le saldrá una novia mejor que nosotros....otra cosa es económicamente..algun club de segunda que aun no se haya enterado de la falta de perras.. :mrgreen: :mrgreen:
si Las Palmas sube creo que se queda, pero si no subimos dependera de que no le salga nada en primera un topico de la cantera canaria supongo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por Titán Amarillo »

Deivid para Primera andaría muy justito. Podría estar como complemento en un equipo que lucha por la permanencia y poco más.

A mí me gusta el pibe, para Segunda me parece un buen central. Pero sus limitaciones (sobre todo físicas) son evidentes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por AnSiTe »

Este año no voy a decir que el ascenso sea asignatura obligada para aliviar presiones, pero a nadie se le escapa que de no conseguirse el ansiado ascenso podemos tener problemas el año que viene, ya que podrían desmantelarnos el equipo con la plantilla que se ha conformado, medio equipo podría ser tentado por equipos de Primera sino conseguimos el ascenso.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por Atlante »

Jimmy McNulty escribió:
Atlante escribió:no se si seguirá aquello de q una vez q un jugador del filial juega 6 partidos con el primer equipo se le debe hacer ficha en el primer equipo para q pueda jugar
Depende si eres el Guadalajara o no.

PS: Ahora en serio, no tengo ni idea de cómo funciona la normativa pero sí de que, sea como sea, la LFP se la pasa por el forro.
Pero precisamente la LFP y el resto de equipos nos tendrán ganas, tengo claro q si somos nosotros los q incumplimos alguna normativa recibiremos un castigo ejemplar.

A ver si alguien sabe resolverme la duda, es q al tener las 25 fichas ocupadas puede suponer un problema, esta claro q tanto Asdrúbal como Leo tienen ficha del filial pero desconozco si sigue aquello de q a los 6 partidos debe tener ficha del primer equipo para jugar o infuye en algo la edad del jugador, pq de ser así se puede estar próximos a cometer un error y de ser así tengo claro q nosotros no nos iremos de rositas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por osky »

Que quieren que les diga, al final el fichaje de Castillo esta muy bien echo! Entre que Atouba se lesiona cada partido y Dani Castellano con los problemas de la renovacion pues me gusta este fichaje y encima no hemos traido a cualquiera, hemos traido a un lateral muy seguro en defensa y con velocidad, desborde y centro que nos va a venir genial para desarrollar nuestro juego

Hasta Mayor ayer parecia no ser un mal fichaje, veremos lo que pasa, lo que hace Apoño eh? :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por isletero22 »

Me preocupa con respecto a la configuración de la plantilla actual, que si no ascendemos, vamos a perder a muchos jugadores y jugadores vitales y se va a antojar muy complicado sustituir a los Apoño, Massoud, Castillo, Deivid... y no sé si en caso de no ascenso el mismo Hernán renovaría o no, Barbosa habría que ver si se quedaría... Si las bajas de Vitolo y Thievy nos parecían capitales, para mí la cosa podría ser bastante peor de cara a la siguiente temporada, pero bueno, ojalá ascendamos y tengamos que decidir nosotros si nos los quedamos o no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por Duardo85 »

http://realjaen.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=10673 del foro del Jaen tiene mucho respeto a este equipo y muchos rezan por un punto. Asi que de fuera ven en Las Palmas un Equipazo, incluso el mejor 11 inicial de la liga.

-Si sacamos un punto de allí lo celebraría como si hubiésemos ganado 0-5 pero me temo que no sacaremos nada. Las Palmas tiene probablemente el mejor once titular de la categoría y como sigamos mostrando fuera de casa la misma imagen vamos a tener poco que hacer.
Nuestra baza es que ellos tienen bastante presión. Están obligados a ganar ya como sea porque no pueden dejarse más puntos y como el partido se mantenga 0-0 un buen rato van a empezar los nervios.

-salida de las mas dificiles que vamos a tener, tienen un equipazo y ahora con moral alta.
Creo que la única manera de ganar bajo mi punto de vista, es hacer nuestro juego, coger la pelota y jugarla.
Si las vemos venir...nos la meten.
Quiero saber quien va a marcar a ARANDA, este tio es fuerte. Aunque nos viene bien, saldremos mas atentos y eso es bueno.
Y sinceramente prefiero que juego Valeron a que no.
Creo que si hacemos nuestro juego podemos hasta ganar, ¿por que no?.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por osky »

Al parecer en otro post pusieron que Aranda es un paquete y Apoño vino de vacaciones :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por La_Cantera »

osky escribió:Al parecer en otro post pusieron que Aranda es un paquete y Apoño vino de vacaciones :roll:
Made in .net
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por Seaseven »

Atlante escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Atlante escribió:no se si seguirá aquello de q una vez q un jugador del filial juega 6 partidos con el primer equipo se le debe hacer ficha en el primer equipo para q pueda jugar
Depende si eres el Guadalajara o no.

PS: Ahora en serio, no tengo ni idea de cómo funciona la normativa pero sí de que, sea como sea, la LFP se la pasa por el forro.
Pero precisamente la LFP y el resto de equipos nos tendrán ganas, tengo claro q si somos nosotros los q incumplimos alguna normativa recibiremos un castigo ejemplar.

A ver si alguien sabe resolverme la duda, es q al tener las 25 fichas ocupadas puede suponer un problema, esta claro q tanto Asdrúbal como Leo tienen ficha del filial pero desconozco si sigue aquello de q a los 6 partidos debe tener ficha del primer equipo para jugar o infuye en algo la edad del jugador, pq de ser así se puede estar próximos a cometer un error y de ser así tengo claro q nosotros no nos iremos de rositas.
Hablo desde la ignorancia pero ¿no puede tener ficha profesional en el filial?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:Me preocupa con respecto a la configuración de la plantilla actual, que si no ascendemos, vamos a perder a muchos jugadores y jugadores vitales y se va a antojar muy complicado sustituir a los Apoño, Massoud, Castillo, Deivid... y no sé si en caso de no ascenso el mismo Hernán renovaría o no, Barbosa habría que ver si se quedaría... Si las bajas de Vitolo y Thievy nos parecían capitales, para mí la cosa podría ser bastante peor de cara a la siguiente temporada, pero bueno, ojalá ascendamos y tengamos que decidir nosotros si nos los quedamos o no :mrgreen:
Es el problema de la planificación, hoy por hoy los que se pueden ir son los que no me gustaría que lo hiciesen, salvo casos contados, y los que no tendría ni en segunda ni en primera tienen años por delante, salvo honrosas excepciones. El asunto es que si subes tienes dinero para ofrecer bajas, a no ser que parte de los contratos mas altos tengan cláusulas de aumento salarial automático, pero si te quedas en segunda se te pueden ir muchos y quedarte con otros que te cargan el presupuesto.

Veremos si hay manera de recuperar a alguno de los que se esperaba mucho más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por acosta »

osky escribió:Que quieren que les diga, al final el fichaje de Castillo esta muy bien echo! Entre que Atouba se lesiona cada partido y Dani Castellano con los problemas de la renovacion pues me gusta este fichaje y encima no hemos traido a cualquiera, hemos traido a un lateral muy seguro en defensa y con velocidad, desborde y centro que nos va a venir genial para desarrollar nuestro juego

Hasta Mayor ayer parecia no ser un mal fichaje, veremos lo que pasa, lo que hace Apoño eh? :mrgreen:
tampoco te pases :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 05

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:
osky escribió:Que quieren que les diga, al final el fichaje de Castillo esta muy bien echo! Entre que Atouba se lesiona cada partido y Dani Castellano con los problemas de la renovacion pues me gusta este fichaje y encima no hemos traido a cualquiera, hemos traido a un lateral muy seguro en defensa y con velocidad, desborde y centro que nos va a venir genial para desarrollar nuestro juego

Hasta Mayor ayer parecia no ser un mal fichaje, veremos lo que pasa, lo que hace Apoño eh? :mrgreen:
tampoco te pases :mrgreen:


Pues la verdad que en la jugada del último gol ejerció de diligente mayordomo tal y como mandan los cánones: le ofreció el tanto en "bandeja" a Tato. :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13

Mensaje por osky »

Scepovic, el ‘Pichichi’ de Segunda, pudo ser de la UD Las Palmas

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf

Portada para mañana, intrigado por saber espero que haya sido el jugador el que no quisiese venir y no que lo haya descartado Lobera :error:
Responder