EL OJO DE LOBERA (MAYOR)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
palmontejodio
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 27, 2013 12:46 pm

EL OJO DE LOBERA (MAYOR)

Mensaje por palmontejodio »

Lo primero de todo animo a todos señores, lo de hoy ha sido un mazazo pero tengo fe para el año que viene. nos levantaremos como siempre hemos hecho.
En cuanto al año que viene tengo muchas esperanzas q tengamos 3 o 4 fichajes de calidad ya que como este año, lobera ha demostrado tener ojo con los fichajes, murillo thievy y tato son un ejemplo.
Lo q tiene toda la pinta esq vitolo barbosa murillo y thievy no seguiran la proxima temporada, pero creo q con lobera al mando podemos formar un equipo mejor al de este año. Ramirez esta por la labor. Cobraremos pasta x vitolo y barbosa y con ese dinero se puede hacer algo. yo el año q viene veo a la UD bastante fuerte.
Última edición por palmontejodio el Vie Jun 21, 2013 8:44 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por acosta »

para fichar lo usa bien, pero para los partidos se pone un parche parece.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Larry Lovage »

pienso igual,lobera se encontró el equipo y supo apuntalarlo,quizás solo faltó el centro del campo pero ya no importa,estoy segurísimo que de la temporada que viene tendremos mejor equipo,más fuerte más profesional y más competitivo,confío en los fichajes que se harán,sumado a los canteranos que puedan tener una oportunidad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:para fichar lo usa bien, pero para los partidos se pone un parche parece.
De 10 comentarios...11 contra el entrenador... ok..se respeta... pero.. ¿algo positivo que decir que no se vierta en una crítica hacia él?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:para fichar lo usa bien, pero para los partidos se pone un parche parece.
De 10 comentarios...11 contra el entrenador... ok..se respeta... pero.. ¿algo positivo que decir que no se vierta en una crítica hacia él?
si eso es critica :roll: , ademas digo lo que pienso, seguimos en 2ª por su incompetencia, ahora tu que lo defiendes argumenta lo contrario , tan facil como eso.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por davidrsii »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:para fichar lo usa bien, pero para los partidos se pone un parche parece.
De 10 comentarios...11 contra el entrenador... ok..se respeta... pero.. ¿algo positivo que decir que no se vierta en una crítica hacia él?
+1 alucinante...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:para fichar lo usa bien, pero para los partidos se pone un parche parece.
De 10 comentarios...11 contra el entrenador... ok..se respeta... pero.. ¿algo positivo que decir que no se vierta en una crítica hacia él?
si eso es critica :roll: , ademas digo lo que pienso, seguimos en 2ª por su incompetencia, ahora tu que lo defiendes argumenta lo contrario , tan facil como eso.

Mis argumentos son las 13 temporadas anteriores con sus respectivos entrenadores en las que hemos tenido que sufrir como perros para no bajar de categoría, donde los entrenadores no han sabido elegir sus fichajes y nos hemos comido con papas cada jugador que para qué...., mis argumentos son que en un año donde venian Sporting, Racing, Almería, Hercules, Elche, Villarreal como teóricos favoritos...hemos sabido competir y meternos entre los mejores...necesitando el Almería de 210 minutos para eliminarnos ...en una ELIMINATORIA QUE HEMOS MERECIDO GANAR EN EL COMPUTO GLOBAL..
Por haber sabido elegir los fichajes y pedir las cesiones de los que no se podían fichar...y que nos han dado un plus de rendimiento...

Por eso y muchas cosas...creo que éste entrenador..que no es el mejor del mundo..que tiene sus fallos..pero que es su primer año como profesional y ha conseguido lo que ha conseguido...debemos tenerle mucho más agradecimiento del que ALGUNOS le tienen...

Pero oye..cada uno coge el pelele que quiere a la hora de desfogar sus iras y críticas...que el teclado todo lo aguanta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Duardo85 »

Pues dara un paso adelante, si tiene buen ojo subiendo en el filial parte de lo que le hace falta y fichando lo que no tiene en casa.
palmontejodio
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 27, 2013 12:46 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por palmontejodio »

Miguel Ángel Ramírez: "Reforzaremos esta plantilla e intentaremos ser más competitivos la próxima temporada".
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Phoenix amarillo »

Pensaba abrir un post como este pero te me has adelantado jaja

Pero sí, los fichajes los debería hacer Lobera y que Juanito y compañía se queden al margen. Ya hemos visto que los fichajes de jugadores que Lobera no ha pedido apenas han jugado (caso de Andy Pando), es más eficiente no ocupar fichas con jugadores que no van a tener minutos.

Nadie mejor que el entrenador para hacer una plantilla a su medida a la que sacarle el mejor rendimiento posible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por acosta »

lo que preveia alma amarilla, ningun argumento futbolistico sobre el mister , siempre haces lo mismo...tu mismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por soto y fernandez »

Y lo que mola el Polo ?
palmontejodio
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 27, 2013 12:46 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por palmontejodio »

Phoenix amarillo escribió:Pensaba abrir un post como este pero te me has adelantado jaja

Pero sí, los fichajes los debería hacer Lobera y que Juanito y compañía se queden al margen. Ya hemos visto que los fichajes de jugadores que Lobera no ha pedido apenas han jugado (caso de Andy Pando), es más eficiente no ocupar fichas con jugadores que no van a tener minutos.

Nadie mejor que el entrenador para hacer una plantilla a su medida a la que sacarle el mejor rendimiento posible.

totalmente de acuerdo, aunq sigo confiando q el pichichi de la liga peruana tenga su oportunidad el año q viene jaja
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por osky »

acosta escribió:lo que preveia alma amarilla, ningun argumento futbolistico sobre el mister , siempre haces lo mismo...tu mismo
Es que es ahi donde tiene que mejorar y en ello confio. Su propuesta a principio de temporada era magnifica, jugabamos de lujo pero nos hacian gol con nada ...

El caso es que debemos volver a ese juego, mejorando el lateral derecho y con un organizador y siendo mas serios en defensa y tener una buena pretemporada para que pueda hacer los experimentos (al parecer vamos a jugar contra Atletico y Valencia) no ir a jugar contra la seleccion de tunte

Un saludo
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Maleante1 »

Lobera tiene que ser el líder del proyecto 2013/14, los fichajes que vengan tienen que venir avalados por el.

PD: Gracias por hacernos soñar Lobera
Responder