VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo unico positivo de quedarnos en 2ºA es el morbo de esos dos partidos y la liga particular entre los equipos de la tierra. La verdad es que es una semana muy bonita pensando en el partido, el vacilón entre las dos aficiones.
Ya se que a los ultra provincianos como Morete , Color amarillo, Mesa y Lopez y hasta el Conde la Vega Grande este derby les da terror solo tocarse con un chicharrero, pero es un aliciente hasta económico. Se llena el estadio y una salida sale casi gratis.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por pelotero »

Lo único positivo son los seis puntos más que probables que tenemos casi de entrada y, efectivamente, el desplazamiento barato. De resto, no hay sino zafiedad elevada al cubo y jalamiento mutuo de bolas político-empresarial. Así se ve desde Guanarteme Alto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Lo único positivo son los seis puntos más que probables que tenemos casi de entrada y, efectivamente, el desplazamiento barato. De resto, no hay sino zafiedad elevada al cubo y jalamiento mutuo de bolas político-empresarial. Así se ve desde Guanarteme Alto.
Eso esta claro, tal como esta el Tenerife, son 6 puntitos casi seguros. A los politicos no hay que hacerles caso sobre todo cuando se ponen como en un altar. Paulino Rivero deberia decir, quiero que gane el Tenerife y que le meta 5 goles a la UD. Eso es creible y daria seriedad a sus declaraciones. Y Bravo de Laguna lo mismo. Es decir, lo contrario. El jaboneo es deleznable y aburrido.

Gracias a Dios el pleito insular solo queda ya para los carnavales y el futbol.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por soychacho »

pelotero escribió:Lo único positivo son los seis puntos más que probables que tenemos casi de entrada y, efectivamente, el desplazamiento barato. De resto, no hay sino zafiedad elevada al cubo y jalamiento mutuo de bolas político-empresarial. Así se ve desde Guanarteme Alto.
Es demasiado aventurado dar por hecho lo de los 6 puntos cuando recién empieza la pretemporada aunque sólo queden dos meses y un día para que arranque la competición.



PD:Prefería ver al Tenerife contra Las Palmas At y que siguieran unos añitos más en 2ªB.Lo de los derbis,me parece más insufrible el pre-partido y el post-partido que el partido en si mismo.Lo interesante será ver cuando son esos partidos,hace dos años los pusieron en la última jornada de liga y esta próxima temporada quien sabe...a lo mejor es en la primera jornada y todo...
Última edición por soychacho el Lun Jun 17, 2013 10:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por Kenneth »

Y yo que no los echo de menos :|
Avatar de Usuario
mencey_smirnoff
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 17, 2013 1:54 am

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por mencey_smirnoff »

pelotero escribió:Lo único positivo son los seis puntos más que probables que tenemos casi de entrada y, efectivamente, el desplazamiento barato. De resto, no hay sino zafiedad elevada al cubo y jalamiento mutuo de bolas político-empresarial. Así se ve desde Guanarteme Alto.
En serio pensais que ganareis los 6 puntos con tanta seguridad? os basais en los amistosos de verano de estos años para afirmarlo? en qué os basais si ni siquiera están confecciondas las plantillas y el Tenerife hará unos 8-9 fichajes?

Porque en partidos oficiales ganaron el último derby con un Tenerife descendido y lleno de suplentes y canteranos por 1-0, pero antes de eso, ¿cuantos años estuvieron sin ganar?

No entiendo de donde sale tanta prepotencia como para afirmar eso. Que ahora mismo la plantilla del Tenerife es inferior... vale, pero de ahí a decir que tenéis 6 puntos seguros.. por favor... :shock:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por Canariuo »

También pienso que es una sobrada afirmar que tenemos ganados los 6 puntos, de hecho son las típicas cosas que luego son castigadas con el correspondiente varapalo de perder los dos partidos o dejarnos varios puntos contra el Tenerife, así que mejor será observar como se van armando las plantillas y luego si acaso, determinar favoritos, pero sólo eso...teórico favorito.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por pelotero »

mencey_smirnoff escribió:
pelotero escribió:Lo único positivo son los seis puntos más que probables que tenemos casi de entrada y, efectivamente, el desplazamiento barato. De resto, no hay sino zafiedad elevada al cubo y jalamiento mutuo de bolas político-empresarial. Así se ve desde Guanarteme Alto.
En serio pensais que ganareis los 6 puntos con tanta seguridad? os basais en los amistosos de verano de estos años para afirmarlo? en qué os basais si ni siquiera están confecciondas las plantillas y el Tenerife hará unos 8-9 fichajes?

Porque en partidos oficiales ganaron el último derby con un Tenerife descendido y lleno de suplentes y canteranos por 1-0, pero antes de eso, ¿cuantos años estuvieron sin ganar?

No entiendo de donde sale tanta prepotencia como para afirmar eso. Que ahora mismo la plantilla del Tenerife es inferior... vale, pero de ahí a decir que tenéis 6 puntos seguros.. por favor... :shock:
1.- Me alegra que haya peninsulares aficionados del Tenerife.

2.- Es una sobrada, pero va en plan de broma, claro, los partidos hay que jugarlos y ganarlos, pero no es el CDT, ni de momento, ni históricamente, un rival que a priori se nos de mal.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por Edu »

Kenneth escribió:Y yo que no los echo de menos :|
No eres el único
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por UPC »

Para mí es una alegría que un equipo Canario ascienda de categoría. Prefiero que gane antes cualquiera de ellos antes que uno del Estado español. Disfrutaré viendo el derby nacional por excelencia...y si tengo que definir mi clasificación preferida a final de la próxima temporada: 1º UD Las Palmas 2º CD Tenerife.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por AnSiTe »

A mi esos derbys enlatados y distorsionados por la atinómica cada vez me dicen menos.
Además ya se encargarán de disfrazar el que se dispute aquí como dia de la canariedad, mientras que el que se juegue en Tfe será cuando hablen de rivalidad.
Ahora mismo los veo solamente como dos partidos más, seis puntos a disputar ante un recién ascendido de 2b.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por UPC »

AnSiTe escribió:A mi esos derbys enlatados y distorsionados por la atinómica cada vez me dicen menos.
Además ya se encargarán de disfrazar el que se dispute aquí como dia de la canariedad, mientras que el que se juegue en Tfe será cuando hablen de rivalidad.
Ahora mismo los veo solamente como dos partidos más, seis puntos a disputar ante un recién ascendido de 2b.
Yo creo que no debemos caer en el juego insularista que interesa a determinados personajes de Tenerife y de Gran Canaria, también. Somos un único pueblo y el derby es el mayor espectáculo del deporte nacional.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por Aday »

UPC escribió:
AnSiTe escribió:A mi esos derbys enlatados y distorsionados por la atinómica cada vez me dicen menos.
Además ya se encargarán de disfrazar el que se dispute aquí como dia de la canariedad, mientras que el que se juegue en Tfe será cuando hablen de rivalidad.
Ahora mismo los veo solamente como dos partidos más, seis puntos a disputar ante un recién ascendido de 2b.
Yo creo que no debemos caer en el juego insularista que interesa a determinados personajes de Tenerife y de Gran Canaria, también. Somos un único pueblo y el derby es el mayor espectáculo del deporte nacional.
Yo no creo que haya juego insularista. Hay rivalidad deportiva que es la salsa de este deporte. Algunos, más interesados por la política que por el deporte cuando van al estadio, ven mal que haya pique y rivalidad entre las dos aficiones, cuando es lo más normal del mundo y es lo que hace realmente atractivo un duelo entre UD Las Palmas y CD Tenerife.

Así que no matemos el derby con propaganda política. Viva la rivalidad, el pique y las ganas de pasar por encima de los de la isla de enfrente tanto en el césped como en la grada.

Si por mí fuera, ojalá tuviéramos el año que viene un Las Palmas Atlético-CD Tenerife. A mi máximo rival deportivo, nunca podré desearle ningún bien. Como ellos no me lo desean a mí.

Fuera del fútbol, seremos hermanos y todo lo que quieras. Pero por 90 minutos, deja que exista la rivalidad. No la matemos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por BLADEXS »

La sensación que tengo al volver ver derbys, es como si repitiera curso y te encuentras con el "hermano pequeño" y toca pelotas de la familia :D
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES

Mensaje por CanarionAme »

Yo tampoco echo de menos los derbis, se centran más bien en la grada y poco en el partido
Responder