Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por konnito »

Si no se llea a un acuerdo con el Granada, se veria con buenos ojos el regreso de Aythami Artiles, del Deportivo de la Coruña, he leido que el equipo Coruñes le facilitará su salida. Creo seria un buen refuerzo atras con la posible marcha de Murillo, quien tiene que decidir es Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, si lo convence para jugar en primera en la proxima pretemporada.

Podria hacer una buena pareja con Deivid atras, este año David Garcia, entre lesiones y bajo remdimiento, mas su edad ya casi rondando los trenta años, viene o a venido pa'tras esta temporada, aunque aun le queda fuelle, es buena edad sabiendo que los defensas suelen tener mas cuerda, que un delantero por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por Kokealca »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por UPC »

Murillo mejora mucho lo visto hasta la fecha en materia de centrales, desde Schürrer: yo para laguardias o experimentos Herner...me quedo con Murillo con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por Kokealca »

Con el "Nooo" no me refería a la continuidad de Murillo, sino al regreso de uno de los centrales más sobrevalorados de la historia de nuestra isla: Aythami Artiles.

Ahora, si el objetivo va a ser la permanencia, entonces no estaría mal.

El Depor ascendió a pesar de él, y descendió en parte gracias a él. Subrayo "en parte" porque hubo otros culpables, pero Aythami fue de los principales.

PD: El despacho de Juanito y Tonicrú está abierto.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por Cambuyoner@s »

NO A LA VUELTA DE ARTILES NOOOOOO TE QUEREMOS
TE FUISTE CREYENDOTE UN CRACK, AHORA A MAMARLA
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por isletero22 »

A mí el central canario que me gusta, aunque no sé hasta que punto estaría a nuestro alcance es el central chicharrero del Betis, Mario. Ángel López acaba contrato con el Betis y mejora claramente lo que hemos tenido en las últimas temporadas en banda derecha. Yo me lo traería, no creo que tenga muchas ofertas de 1º y subiría a Leto, creo que el pibe aprendería de un buen lateral y cuando Ángel no pudiese jugar por sanción o lesión, tendría su oportunidad . El Betis tampoco cuenta con Fabrizio, que era titular hasta que hizo ciertas declaraciones, no me parece mal portero, para mí ha progresado desde que estaba en el Depor hasta ahora, pero a menos que se venda a Barbosa, creo que la portería está bien cubierta . A menos que cedamos a Raúl a un equipo de 2º más flojito, en el que se pueda curtir fuera de la tierra y donde pudiese jugar más que aquí, no sé hasta que punto si sigue Barbosa, le conviene seguir sin jugar .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por Alma amarilla »

Carlos del filial es una opción más válida que Aythamy de aquí a Lima...

Si se queda Murillo (no lo espero) mejor que mejor...si no...que mejore lo que tenemos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por BLADEXS »

El único "Artiles" que quiero en la plantilla lo tenemos en el filial y se llama José Artiles.

Sobre Murillo, ojalá se quede al menos otro año más con nosotros, pero en este tema manda el señor Pozzo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió:A mí el central canario que me gusta, aunque no sé hasta que punto estaría a nuestro alcance es el central chicharrero del Betis, Mario. Ángel López acaba contrato con el Betis y mejora claramente lo que hemos tenido en las últimas temporadas en banda derecha. Yo me lo traería, no creo que tenga muchas ofertas de 1º y subiría a Leto, creo que el pibe aprendería de un buen lateral y cuando Ángel no pudiese jugar por sanción o lesión, tendría su oportunidad . El Betis tampoco cuenta con Fabrizio, que era titular hasta que hizo ciertas declaraciones, no me parece mal portero, para mí ha progresado desde que estaba en el Depor hasta ahora, pero a menos que se venda a Barbosa, creo que la portería está bien cubierta . A menos que cedamos a Raúl a un equipo de 2º más flojito, en el que se pueda curtir fuera de la tierra y donde pudiese jugar más que aquí, no sé hasta que punto si sigue Barbosa, le conviene seguir sin jugar .
le mandamos a Vitolo y que nos traigan todo eso
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




NO MAS RETORNOS OSTIAS!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por Epi »

Ayhtami?? NO GRACIAS, se fue forzando su salida del club de mala manera y solo dejó 600.000€ en caja. Ahora bien, todos sabemos como es nuestro club y tb es sabido que somos unas madres y vamos recogiendo a todos nuestros "hijos predilectos". Ya veremos que pasa. A mi lo de repescar a Ángel tampoco me hace gracia (no me gustan los retiros dorados).
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por leovigildo cabrera »

rotundamente no, ya esta bien de retiros dorados
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por La Parca »

Yo discrepo, con lo necesitado que hemos estado en estos últimos años de centrales y laterales, tanto Artiles como Ángel, vendrían bien por garantia de rendimiento y experiencia, aunque reconoczco que no salieron de la mejor manera de Las Palmas, pero siendo igual de sensato, el amor eterno a los colores no existe, los jugadores solo sienten amor por el verde de los billetes pues su carrera es corta, si es para sumar bienvenidos, pues lo mismo dijimos de los hermanos Castellano, y estan cumpliendo con creces, mejor sufrir con los de aqui que con Pignoles y Corrales
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.

Mensaje por Kokealca »

La Parca escribió:Yo discrepo, con lo necesitado que hemos estado en estos últimos años de centrales y laterales, tanto Artiles como Ángel, vendrían bien por garantia de rendimiento y experiencia, aunque reconoczco que no salieron de la mejor manera de Las Palmas, pero siendo igual de sensato, el amor eterno a los colores no existe, los jugadores solo sienten amor por el verde de los billetes pues su carrera es corta, si es para sumar bienvenidos, pues lo mismo dijimos de los hermanos Castellano, y estan cumpliendo con creces, mejor sufrir con los de aqui que con Pignoles y Corrales
No existe en la mayoría, hay excepciones, y podemos dar nombres y apellidos.
Responder