Comunicado de Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Tamarán »

http://www.udlaspalmas.net/2013/06/17/c ... aciente-2/

“El Grupo Ultra Naciente quiere hacer llegar a todo el cuerpo técnico, jugadores y directivos de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, su felicitación y agradecimiento por la brillante temporada que acaba de culminar. Valoramos especialmente el esfuerzo de todas las partes por haber competido hasta última hora al máximo nivel y haber sabido caer con dignidad en el terreno de juego sabiéndolo dar todo por nuestros colores.

Aprovechamos el momento para rogarle al Consejo de Administración que de cara a la próxima temporada sea sensible a la situación social que viven nuestros aficionados y aproveche la sinergia para captar más abonados y poblar las gradas de nuestro Gran Canaria. Una política de precios agresiva debe ser el camino para que esta ilusión que ha despertado no decaiga en el futuro próximo.

Entendemos que este es el camino correcto para entre todos lograr una UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS más grande y que siga siendo el orgullo de todos los canarios.

Grupo Ultra Naciente
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me oarece muy acertado el comunicado. A sido una temporada llena de alegrías y de emoción. NO simepre se puede ganar, pero si lo das todo como lo ha hecho el club es meritorio. Lo delos precios estoy de acuerdo en parte.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por isletero22 »

Tamarán escribió:http://www.udlaspalmas.net/2013/06/17/c ... aciente-2/

“El Grupo Ultra Naciente quiere hacer llegar a todo el cuerpo técnico, jugadores y directivos de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, su felicitación y agradecimiento por la brillante temporada que acaba de culminar. Valoramos especialmente el esfuerzo de todas las partes por haber competido hasta última hora al máximo nivel y haber sabido caer con dignidad en el terreno de juego sabiéndolo dar todo por nuestros colores.

Aprovechamos el momento para rogarle al Consejo de Administración que de cara a la próxima temporada sea sensible a la situación social que viven nuestros aficionados y aproveche la sinergia para captar más abonados y poblar las gradas de nuestro Gran Canaria. Una política de precios agresiva debe ser el camino para que esta ilusión que ha despertado no decaiga en el futuro próximo.

Entendemos que este es el camino correcto para entre todos lograr una UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS más grande y que siga siendo el orgullo de todos los canarios.

Grupo Ultra Naciente
Totalmente deacuerdo, tanto en el agradecimiento como en la petición de que se haga una política de precios agresiva, hay que aprovechar el momento, de hecho, para sacarla lo antes posible . Una vez más GRANDE UN. En este final de temporada especialmente se han visto muchas iniciativas por parte del grupo para apoyar al equipo, por no hablar de que estuvieron impresionantes el miércoles en el estadio, animando todo el partido y contagiando al resto de la grada .

Si bien en algunas ocasiones no me ha gustado un pelo el comportamiento de algunos de sus miembros, con cosas que creo que sobran en el fútbol. Esta temporada han estado de 10, sobre todo al final, prácticamente imposible hacer más de lo que han hecho .
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Piwi »

Bravo!!!! Muy grande Ultra Naciente.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por FEDORA »

Chapó una vez más para UN!! sacando el comunicado en el momento justo, reiterando (no hacía falta) su apoyo y pidiendo al club que sea consecuente con la situación social en cuanto a los precios y que aproveche ese orgullo que parece haber rebrotado en la masa social que estaba dormida.

Arriba D´ellos coño!!!!!!

P.D.: Gracias una y mil veces a todos esos amarillos que fueron a dejarse el alma a Almería y a todos a aquellos que fueron a despedir y recibir el equipo al aeropuerto.
GRANDES!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Duardo85 »

Bien dicho por parte de UN
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Jaka85 »

Grande Ultranaciente una vez más!!!! destacable la idea de los precios de los abonos del próximo año para enganchar a a esos aficionados y reunir un gran número de abonados
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por acosta »

Ojala vieramos este estadio con asistencias medias de 20.000 ( seria lo normal ) pero dudo que la directiva rebaje precios en los abonos, habra que esperar a que salga la campaña para opinar.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por granca-antifa »

De acuerdo con el comunicado.

Una pena que en pocos años Ultra Naciente se vaya a convertir en un grupo de extrema derecha... en el insular no había problemas en sacar banderas independentistas. Luego empezaron con el rollo de apolíticos y plurales. Ahora sacan alguna que otra bandera política en momentos puntuales, y dentro de poco se llenará de banderas políticas que nada tienen que ver con la UD. Más falsos que un billete de tres euros.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Aenarion »

Esto es de risa, ¿Tu si puedes sacar tu bandera de las 7 estrellas verdes o tu bandera del Che Guevara y yo no puedo sacar mi bandera de España o de donde sea?

O sacamos cada uno lo que le de la gana o solo sacamos la bandera de la Unión Deportiva.

Deja de intentar malmeter, UN es pieza fundamental en la UD.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

granca-antifa escribió:De acuerdo con el comunicado.

Una pena que en pocos años Ultra Naciente se vaya a convertir en un grupo de extrema derecha... en el insular no había problemas en sacar banderas independentistas. Luego empezaron con el rollo de apolíticos y plurales. Ahora sacan alguna que otra bandera política en momentos puntuales, y dentro de poco se llenará de banderas políticas que nada tienen que ver con la UD. Más falsos que un billete de tres euros.
A lo mejor lo que no os enterais que la POLITICA SOBRA en el fútbol son gente como tú
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Espin »

granca-antifa escribió:De acuerdo con el comunicado.

Una pena que en pocos años Ultra Naciente se vaya a convertir en un grupo de extrema derecha... en el insular no había problemas en sacar banderas independentistas. Luego empezaron con el rollo de apolíticos y plurales. Ahora sacan alguna que otra bandera política en momentos puntuales, y dentro de poco se llenará de banderas políticas que nada tienen que ver con la UD. Más falsos que un billete de tres euros.
Facistas y antifacistas la misma mierda son. SOLO UDLP
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por granca-antifa »

Yo jamás llevaré una bandera con las siete estrellas ni del Ché 1º porque no tengo 2º porque no soy independentista y no me representa es abandera y mucho menos el Ché. Me refiero a banderas políticas en general, no he visto que sacaran una bandera de España, una bandera política puede ser la de las siete estrellas, la española, la republicana o la bandera de canarias constitucional. Yo prefiero ir al fútbol con mi familia o algún amigo y no a un grupo que acoge a gente muy politizada y que se esconde detrás de UN, que hace no mucho tiempo, por lo que sé, no tenía nada que ver con lo que se está convirtiendo.

Para poner un ejemplo, por muy aficionado a la UD que sea, nunca podré pertenecer a un grupo que acoge a gente de Respuesta Estudiantil o a esta gente:

http://juventudpatriotacanarias.blogspot.com.es/

Y de estos hay en UN.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que sacar una bandera de España, Canarias o la ciudad de Las Palmas en un partido no es politizar nada.. ya que se trata de el país, comunidad o ciudad donde se ubica el equipo en cuestión.

Pero vamos..que creo que ésto atañe más a cosas personales que referentes a la UD. Casi mejor tratarlo por privado con quien corresponda..o dirigiendose a la peña en cuestión para hacerles llegar sus quejas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Tamarán »

granca-antifa escribió:Yo jamás llevaré una bandera con las siete estrellas ni del Ché 1º porque no tengo 2º porque no soy independentista y no me representa es abandera y mucho menos el Ché. Me refiero a banderas políticas en general, no he visto que sacaran una bandera de España, una bandera política puede ser la de las siete estrellas, la española, la republicana o la bandera de canarias constitucional. Yo prefiero ir al fútbol con mi familia o algún amigo y no a un grupo que acoge a gente muy politizada y que se esconde detrás de UN, que hace no mucho tiempo, por lo que sé, no tenía nada que ver con lo que se está convirtiendo.

Para poner un ejemplo, por muy aficionado a la UD que sea, nunca podré pertenecer a un grupo que acoge a gente de Respuesta Estudiantil o a esta gente:

http://juventudpatriotacanarias.blogspot.com.es/

Y de estos hay en UN.
En UN hay de estos, de esos, de aquellos, de los otros, de los de más allá, de los de más acá, de los que quieren venir, de los que fueron, de los que preguntan, de los que afirman, de los que lloran con la UD Las Palmas, de los que ríen tomando una tropical, de los que se gastan todo su dinero viajando junto al equipo para soñar con el ascenso a Primera, de los que sufren en silencio el desencanto de las derrotas, de los que se pasan un año reuniendo perras para sacarse el abono, de los que no pueden sacárselo pero juntan unos cuantos euros para ir algunos partidos, de los que gritan a Ramírez, de los que lo veneran, de los que pierden los nervios a la primera, de los que ponen un poco de calma a cualquier situación, de los que se emborrachan a menudo, de los que no prueban un gota de alcohol, de los que escriben en el foro, de los que no lo hacen nunca, de los que a veces meten la pata, de los que les ayudan a corregirlo, de los que son 100% amarillos o lo son solamente un 99%. Hay estudiantes, hay trabajadores, hay gente en paro, gente muy humilde, y gente con mejor posición social, gente independentista, gente insularista, gente españolista, gente regionalista, gente europeísta, gente mundialista,.... en definitiva, hay GENTE.

En UN, querido amigo, te encontrarás de todo pero siempre tendrán un mismo denominador común, todos son AMARILLOS hasta la médula y lo único que les une en el Estadio es la UD LAS PALMAS y los colores de nuestro club representativo.

Un fuerte abrazo y gracias por opinar.
Responder