Fichajes 2013/14.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por brindisi_morete »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Hervàs debe tener una ficha alta para nosotros.
Y supongo que para el Córdoba también, con esto de los presupuestos de la LFP.

Me temo que cada vez va a ser más habitual ver a jugadores con cierto caché rebajando sus pretensiones económicas, por no quedarles otro remedio.

Nuestro presupuesto se va reduciendo paulatinamente año tras año, pero es que los de nuestros rivales, en general, lo van haciendo de forma más acelerada.

Ahí es donde estamos tomando ventaja y poquito a poco nos vamos abriendo paso a codazos en la categoría. Eso unido a la cantera, claro, que ni decir tiene que supone una fuente de recursos envidiada por casi todos los equipos de Segunda, y parte de los de Primera.
Sería cedido como Murillo o Thievy. Cuyos resultados, debería abrir la posibilidad de traer jugadores filiales de otros equipos.

Aunque siempre es mejor poder tener los derechos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete escribió:
Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Hervàs debe tener una ficha alta para nosotros.
Y supongo que para el Córdoba también, con esto de los presupuestos de la LFP.

Me temo que cada vez va a ser más habitual ver a jugadores con cierto caché rebajando sus pretensiones económicas, por no quedarles otro remedio.

Nuestro presupuesto se va reduciendo paulatinamente año tras año, pero es que los de nuestros rivales, en general, lo van haciendo de forma más acelerada.

Ahí es donde estamos tomando ventaja y poquito a poco nos vamos abriendo paso a codazos en la categoría. Eso unido a la cantera, claro, que ni decir tiene que supone una fuente de recursos envidiada por casi todos los equipos de Segunda, y parte de los de Primera.
Sería cedido como Murillo o Thievy. Cuyos resultados, debería abrir la posibilidad de traer jugadores filiales de otros equipos.

Aunque siempre es mejor poder tener los derechos.

Creo que los Cedidos llegaran si los fichajes no terminan de cerrarse y se va como a Thievy que se va acercando el cierre del Mercado y coja cesiones a ultimo remedio que no le vienen mal, pero claro luego se hace imposible verlos un segundo año aqui si sale como Murillo o Thievy.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Fabricio Agosto, no creo que lo fichemos y el Recre podría regresar pero lo podemos fichar si Barbosa se va ya que Fabricio estará libre. alguien lo ve con buenos ojos el Portero del Betis?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por soto y fernandez »

Pero bueno,que el estilo de jugador que hace falta en el mediocampo es ese,un Hervàs,pero a todas estas habrà que saber a que quiere jugar Lobera este año,si con la idea inicial de toque ò como acabamos jugando.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Habrá que buscar un tipo 'Hervás' que aporte algo a la UD Ya cómo el Córdoba se está planteando en volver a primera es unas de sus primeras opciones que tienen ellos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por isletero22 »

Canarion2006 escribió:Fabricio Agosto, no creo que lo fichemos y el Recre podría regresar pero lo podemos fichar si Barbosa se va ya que Fabricio estará libre. alguien lo ve con buenos ojos el Portero del Betis?
Yo lo propuse hace unos días, lo vería con buenos ojos, portero grancanario que ha jugado esta pasada temporada con el Betis en 1º . Lo que pasa que al mínimo fallo o par de fallos estaría bajo lupa, el Barbosa de esta pasada temporada va a dejar el listón muy muy alto . Además a veces basta que sea de la tierra, para que le demos aún más cera, en vez de ser al revés .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

isletero22, pues si es grancanario lo que pasa hace fallos y no sé yo le haría falta cómo entrenamiento si Las Palmas decide darle salida a Barbosa espero que la directiva acierte en el fichaje de Fabricio si quiere mejorar esos errores que hace o no por lo mínimo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por canarion en Noruega »

Este post sobra, para fichajes tenemos el apartado de juanito.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por isletero22 »

Es un portero joven aún, que va a entrar en sus mejores años y va progresando campaña a campaña . Ha mejorado bastante ya, desde que estaba en el Depor. No sé si llegará al nivel de Barbosa en algún momento, pero nos tenemos que hacer la idea también, que encontrar a un portero del nivel de Barbosa, que cobre lo que Barbosa y que quiera venir a la UD, es poco menos que imposible . Para mí, por la importancia que ha tenido esta temporada, puede ser una baja más importante que Thievy o que Murillo por ejemplo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por isletero22 »

canarion en Noruega escribió:Este post sobra, para fichajes tenemos el apartado de juanito.
Estoy seguro de que algún Admin lo trasladará al despacho cuando lo vea
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno, no era mi intención ponerlo aquí es que cómo en el Despacho casi nadie lee nada decidí ponerlo en el principal y alguien sabe si Fabricio tiene buena calidad o no? cómo demostro en el Betis. (Claro)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por isletero22 »

Ha mejorado como ya dije, pero de vez en cuando se te pega una cantadita buena . Pero bueno, que portero no lo hace . Para mí para ser portero nuestro en 2º, tiene nivel .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Si es cierto lo que dices, podría ser nuestro Zamora aun que sea algo complicado a que nos encajen muchos goles a la vez pero no hay dejar de ver esté portero válido para 2ª.
TanaGlez
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por TanaGlez »

Fabricio no esta nada mal...aunque sigo pensando que Raul venga quien venga esta en condiciones de pelearle el puesto de titular.
Para el lateral derecho trataria de dar el restobpor Angel Lopez me pareceria un fichaje que combina la experiencia con ser buen jugador, ademas de ser un tio que competiria bien.
El otro dia escuche que Aythami el del depor queda libre ¿alguien sabe algo de este jugador? y ¿que les pareceria su fichaje?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno, ya que juega de defensa central aun que no lo veo con bien ojos si quiere jugar con Las Palmas como hizo en el 2003 haciendo una buena temporada que hizo él.
Responder