Fichajes 2013/14.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Pues abro esté post con mi intención quién fichará la UD,rumores o intereses. cómo tal caso ocurre aparte no se quienes serán las 5 próximas incoporaciones que hará el club ya que sea un buen jugador o tiene experiencia y aporte algo aparte al equipo ya que cuando se sepa en pretemporada si es de extranjero o más bien otro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por osky »

En las proximas horas comenzaran los rumores de los "periodistas"
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canariuo »

Me conformaría con Murillo (central), Tejera (mediocentro), Gerard Moreno (delantero), Ángel López (lat. derecho) y Jairo (extremo polivalente). Menciono a estos porque son los que están en el Despacho, pero hay muchas cosas interesantes por ahí..
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Devl1n »

¿ Cuántas plazas para extracomunitarios se permite ?
Con la salida de Pando tenemos 1 vacante
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Si al menos ficharamos un buen jugador con sangre seguramente se podría jugar en que posición hace ya que si queremos formar una buena defensa y tener más peligro en el ataque ya que cómo esté año solo hemos echo eso no fue suficiente más bien me gustaría verlo ya estoy algo desinformado con los fichajes de la temporada 2013/2014...
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo quiero pocos fichajes, pero que los fichajes que se hagan sean buenos, contrastados y de calidad, y a poder ser, que no sean viejos retirados.

Y nada de inventos, si queremos ascender a Primera División, necesitamos jugadores que marquen la diferencia, y lo demás, de la cantera.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:En las proximas horas comenzaran los rumores de los "periodistas"
Cierto en las próximas horas comenzarán los rumores y confirmaciones. :)

El primero que apunto es que según parece Ángel López baraja dos opciones; fichar por la UD o marchar a Inglaterra (no sé a que categoría en concreto).
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Me conformaría con Murillo (central), Tejera (mediocentro), Gerard Moreno (delantero), Ángel López (lat. derecho) y Jairo (extremo polivalente). Menciono a estos porque son los que están en el Despacho, pero hay muchas cosas interesantes por ahí..
Altamente improbable por economía que vengan estos jugadores ( aunque yo los traía a todos, excepto a Gerard) sobre todo Tejera y Jairo, tendrán ofertas de clubs que les puedan pagar más y quien sabe si de 1º . Ojalá venga Ángel y pueda retenerse a Murillo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Aparte de yo, la cantera hace un buen esfuerzo y lleva confianza en sí misma y es una buena opción pero a ver si lo de afuera sea una promesa o joven ya que un jugador viejo y retirado no nos basta lo suficiente para eso.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por GuerreroCanario »

Una pregunta tonta... ¿Para que está el post de planificación de la próxima temporada?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:
osky escribió:En las proximas horas comenzaran los rumores de los "periodistas"
Cierto en las próximas horas comenzarán los rumores y confirmaciones. :)

El primero que apunto es que según parece Ángel López baraja dos opciones; fichar por la UD o marchar a Inglaterra (no sé a que categoría en concreto).
¿Donde oistes eso? Si fuese asi se decantara por irse a Inglaterra o a cualquier lado antes de a la UD. Su idea es venir cuando tenga 37 años :D
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Obviamente tipo ''Valerón'' :lol:
Si el de arriba quiere saber por que lo abrí es para jugadores que no sean de la old school y que sean buenos jugadores en forma física al 100% y no me gusta de gordos se necesita uno mejor...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Fichajes 2013/14.

Mensaje por takiroud »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo quiero pocos fichajes, pero que los fichajes que se hagan sean buenos, contrastados y de calidad, y a poder ser, que no sean viejos retirados.

Y nada de inventos, si queremos ascender a Primera División, necesitamos jugadores que marquen la diferencia, y lo demás, de la cantera.
Eso que comentas es interesante porque en los últimos años ha sido a la inversa: destacan los de casa y la morralla la traemos de fuera.

Saludos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Y también que por favor Lobera deje de hacer experimentos necesitamos ganar es lo que quiere la afición y ademas me gustaría saber el Movimiento que hara la UD en el mercador veraniego.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Duardo85 »

El delantero Angel lo verian mal?? el xixarrerero
Responder