Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por soto y fernandez »

El Abono Infantil-Pendejuo,es una innovaciòn digna de estudio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:El Abono Infantil-Pendejuo,es una innovaciòn digna de estudio.
Tenemos la peor relación abono - precio - tamaño del estadio de la segunda división, pero al menos tenemos una directiva que piensa en el foro y nuestra felicidad, sacando promociones de este estilo las risas están aseguradas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:El Abono Infantil-Pendejuo,es una innovaciòn digna de estudio.
Tenemos la peor relación abono - precio - tamaño del estadio de la segunda división, pero al menos tenemos una directiva que piensa en el foro y nuestra felicidad, sacando promociones de este estilo las risas están aseguradas.
Claro, entonces el precio de equipos como Córdoba, Sporting, Deportivo....
MouTito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 09, 2011 3:36 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por MouTito »

Hola muy buenas, por favor agradecería mucho si alguien me pudiera contestar a esta pregunta, un amigo mío se va a abonar este año por primera vez y lo hará antes que yo para aprovecharse de una promoción, pero yo no lo podría hacer hasta agosto por el tema de cumplir con el tiempo de antigüedad de desempleado, si yo quisiera que el club me reservara un asiento al lado suyo ¿eso se podría hacer? ¿incluso adelantándole el dinero si fuera necesario? Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por La_Cantera »

MouTito escribió:Hola muy buenas, por favor agradecería mucho si alguien me pudiera contestar a esta pregunta, un amigo mío se va a abonar este año por primera vez y lo hará antes que yo para aprovecharse de una promoción, pero yo no lo podría hacer hasta agosto por el tema de cumplir con el tiempo de antigüedad de desempleado, si yo quisiera que el club me reservara un asiento al lado suyo ¿eso se podría hacer? ¿incluso adelantándole el dinero si fuera necesario? Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Lo mejor seria que contactaras con el club via email o teléfono ya que por aquí solo te podríamos dar una opinión personal de casa uno.

abonado@udlaspalmas.es

928 24 13 42 - 928 24 13 43
MouTito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 09, 2011 3:36 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por MouTito »

Muchísimas gracias, así lo haré... :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Jasikevicius »

GuerreroCanario escribió:
Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:El Abono Infantil-Pendejuo,es una innovaciòn digna de estudio.
Tenemos la peor relación abono - precio - tamaño del estadio de la segunda división, pero al menos tenemos una directiva que piensa en el foro y nuestra felicidad, sacando promociones de este estilo las risas están aseguradas.
Claro, entonces el precio de equipos como Córdoba, Sporting, Deportivo....
Compararnos con equipos como el Spórting o Deportivo, con la masa social que mueven... seamos serios.

Y del Córdoba, no sabía que el Nuevo Arcangel tiene capacidad para 32.000 espectadores, primera noticia.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por ersaviola »

Piwi escribió:
Jasikevicius escribió:
ersaviola escribió: 2-Uno de los 2 que vamos como nuevos abonados, es desempleado desde hace más de 6 meses, ¿alguien sabe si con esta promoción se puede hacer uno de los nuevos abonos como desempleado y otro normal de adulto?
Los dos tienen que ser categoría adulto.

Así que ya la primera opción tuya está descartada, porque no sale rentable, teniendo tu amigo lo de desempleado.

Este año no llegamos ni a 9000 :plas: :plas:

Mucho me temo yo que así será...
Bueno, no pasa nada, nos abonaremos igual a pesar de que mi amigo no pueda hacerlo como desempleado (lo hará simplemente como adulto en curva xD). Seguimos buscando un abonado en dicha grada que se quiera hacer lo de la promo con nosotros dos! Si alguno se anima, que me mande un privado para no dar mucho la lata por aquí. Saludos a todos y gracias por las respuestas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Jasikevicius »

ersaviola escribió: Bueno, no pasa nada, nos abonaremos igual a pesar de que mi amigo no pueda hacerlo como desempleado (lo hará simplemente como adulto en curva xD). Seguimos buscando un abonado en dicha grada que se quiera hacer lo de la promo con nosotros dos! Si alguno se anima, que me mande un privado para no dar mucho la lata por aquí. Saludos a todos y gracias por las respuestas
Pero así sería peor, perderían dinero aunque vayas con la promoción de "trae amigos".

Es mejor que tu te abones como adulto y tu amigo como desempleado.

Tu, buscas a un abonado que vaya a renovar y otro adulto que tenga que abonarse en la categoría de adulto si o si, así si se ahorra.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Espin »

Sacado del foro de Futbolplus, no estan todo los equipos.


PRECIOS ABONOS

Fondos y localidad a pie de campo

Renovaciones
RC Recreativo ---> Goles 240€
Real Zaragoza ---> Grada Norte-Sur 217€
Dep. Alavés ---> Polid.-Cervantes Baja 181€
RC Deportivo ---> Pabellón Inferior 163€
MEDIA: 147 €
CE Sabadell ---> Gol 140€
Hércules CF ---> Fondo Norte-Sur 135€
Córdoba CF ---> Fondo Sur 130€
UD Las Palmas ---> Naciente 130€
CD Tenerife ---> Popular 125€
Girona FC ---> Gol Nord-Sud 100€
RCD Mallorca ---> Fondo 56€

Nuevas Altas
RC Recreativo ---> Goles 250€
CD Tenerife ---> Herradura 230€
Real Zaragoza ---> Grada Norte-Sur 217€
Dep. Alavés ---> Polid.-Cervantes Baja 181€
RC Deportivo ---> Pabellón Inferior 171€
MEDIA: 166€
UD Las Palmas ---> Naciente 156€
CE Sabadell ---> Gol 155€
Hércules CF ---> Fondo Norte-Sur 150€
Córdoba CF ---> Fondo Sur 144€
Girona FC ---> Gol Nord-Sud 110€
RCD Mallorca ---> Fondo 70€

Gradas Laterales o de Preferencia y localidad a pie de campo

Renovaciones
Dep. Alavés ---> Preferente Lateral 310€
Real Zaragoza ---> Grada Lateral Baja 303€
RC Recreativo ---> Fondo 285€
Córdoba CF ---> Preferencia Baja 250€
CD Tenerife ---> San Sebastián 245€
MEDIA: 222€
UD Las Palmas ---> Sur 210€
RC Deportivo ---> Preferencia Inferior Lat. 195€
Hércules CF ---> Preferencia Baja 189€
CE Sabadell ---> Lateral 185€
Girona FC ---> Preferent 142€
RCD Mallorca ---> Sol 132€

Nuevas Altas
Dep. Alavés ---> Preferente Lateral 310€
Real Zaragoza ---> Grada Lateral Baja 303€
CD Tenerife ---> San Sebastián 300€
RC Recreativo ---> Fondo 300€
Córdoba CF ---> Preferencia Baja 278€
UD Las Palmas ---> Sur 245€
MEDIA: 243€
Hércules CF ---> Preferencia Baja 210€
CE Sabadell ---> Lateral 205€
RC Deportivo ---> Preferencia Inferior Lat. 205€
RCD Mallorca ---> Sol 165€
Girona FC ---> Preferent 155€

La UD en la media o por debajo de la media tanto en renovaciones como en nuevas altas
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por osky »

900 abonos vendidos segun TVC :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Jasikevicius »

Espin escribió:Sacado del foro de Futbolplus, no estan todo los equipos.

La UD en la media o por debajo de la media tanto en renovaciones como en nuevas altas
El tema es que esto no vale de nada si no pones otros datos como: capacidad del estadio, situación económica en la que se vive en cada lugar, situación de cada equipo, etcétera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya Vara.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Espin »

Jasikevicius escribió:
Espin escribió:Sacado del foro de Futbolplus, no estan todo los equipos.

La UD en la media o por debajo de la media tanto en renovaciones como en nuevas altas
El tema es que esto no vale de nada si no pones otros datos como: capacidad del estadio, situación económica en la que se vive en cada lugar, situación de cada equipo, etcétera.
Debido a la situacion economica se han sacado abonos para desempleados que estan casi regalados. Si la campaña de abonados no es buena habra sido culpa nuestra y no del club
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por konnito »

Jasikevicius escribió:
Espin escribió:Sacado del foro de Futbolplus, no estan todo los equipos.

La UD en la media o por debajo de la media tanto en renovaciones como en nuevas altas
El tema es que esto no vale de nada si no pones otros datos como: capacidad del estadio, situación económica en la que se vive en cada lugar, situación de cada equipo, etcétera.

Una cosa esta clara. la provinca de Las Palmas y sobre todo Gran Canaria es donde mas paro hay de España y Europa quizas, eso es lo que no se mira, podran decir misa y contarme las milongas que quieran, el año pasado cuanto valia un abono para los chicos en Curva 60 euros creo, como es posible que estos abusadores que no hay otra palabra le allan mandao 55 euros pa'rriba. y pagen casi el doble un niño de 6 años que mierda es esta coño, mi hijo con nueve año el año pasado y tengo gente que lo puede corroborar que lleve a mi hijo Alejandro minino a por lo menos 16 o 17 partidos y todos los partidos le page su entrada, este año lo hiba abonar.


El niño estaba ya enganchado a ir al estadio, una vez que vas 4 o 5 partidos segidos te enganchas y todos los que vamos saben de lo que hablo, estaba ilusionado porque lo hiba abonar, pero no lo puedo abonar cago en esta mierda de precios que han puesto por no cagarme en estos miseros, 115+100 si cobro 420-215=205, para tirar todo el mes, que como cagajones en un cesto, esto es un abuso señores, digan lo que digan, cuando le diga esto al chiquillo, se le van a saltar las lagrinas por los abusadores estos hombre, es que vamos no hay por donde cojerlo estos precios tan abusivos para los chiquillos.

Luego dicen de fomentar el rejuvenecimiento de la aficion, quitandoles las ilusiones a los mas pequeños, asi les preguntas de que equipo son y te dicen del Madrid o Barcelona, yo al mio siempre le inculque a que sea de Las Palmas, y le preguntas y te dice de Las Palmas, pero a partir de ahora que sea del equipo que quiera, no le inculcare mas que sea de Las Palmas hasta que no se marches los abusadores estos que estan hay dentro metidos.
Responder