Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que homenajear a un fundador sea hacer la equipación con el culo xD, pero bueno.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Larry Lovage »

N.B.Tiempos escribió:No creo que homenajear a un fundador sea hacer la equipación con el culo xD, pero bueno.
En eso no pensaba cuando dije que hacían las cosas como el culo,así que a ver si somos menos espabilados.
lo que si es hacer las cosas como el culo es ponerlo de segunda equipación y no tercera porque después acabas jugando derbis de negro,lo que es hacer las cosas como el culo es no darle un tirón de orejas a una marca que te hace basuras de uniformes de juego y entrenamiento,que te pone un escudo de los chinos y que te cobra 68 euros por la camisa, lo que es hacer las cosas como el culo es no haber tenido el verdadero segundo uniforme de las palmas en años y que la última camisa azul que tuvimos la pusieron de tercer uniforme y la acabó usando barbosa, y un laaaaaaargo etcétera que no voy a exponer por hacerte el capricho.

todo el que tenga 2 dedos de frente sabe que en éste club,y entiéndase por club los que lo dirigen no la UDLP,todo se hace con el culo,ha excepción de éstos 3 últimos fichajes,el objetivo de mi comentario era dar mi opinión y hacer saber a luko que estoy deacuerdo con él,no entablar un debate contigo.

no voy a perder más mi tiempo hablando contigo, que tengas un buen dia :wink:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Larry Lovage »

lo tengo bastante razonado,y no tengo por qué plasmarlo aquí,sé por qué lo digo y no soy el único que piensa así.
es una opinión no voy a hacer un debate de ésto. y mis tiros no van solo por los dorsales.[/quote]
Pues nada, me quedaré sin saber porque se hace todo como el culo, una pena.[/quote]

¿Tendrá algo que ver los colores de la segunda equipación que a muchos gusta?[/quote]

a muchos? no he visto demasiadas camisas blancas en el estadio :wink: de hecho he visto hasta gente quejarse en el estadio dandole vergüenza ver a la UD jugar de blanco el dia del derbi de pretemporada en la tienda dle estadio, éste foro no refleja en absoluto lo que piensa la mayoría de la afición de la UD,me la trae al pairo lo que aqui se piense,así que que disfrutes de la segunda camisa blanca y azul y la camisa gris y naranja de entrenamiento,y viendo a barbosa usarla de vez en cuando porque no hay un uniforme para los porteros. :wink:

TE DIGO LO MISMO QUE A N.B.TIEMPOS ,no voy a perder mi tiempo hablando de uniformes con foreros de este sitio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Muy bien, no se a que viene ese tono despectivo al foro :lol: .
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Seaseven »

Lo que es creerse en posesión de la verdad absoluta...

Y sobre todo despreciar las opiniones ajenas.

En este foro la mayoría se ha manifestado a favor de usar como segunda equipación la de los clubes fundadores. Y no sólo aquí, fuera de este foros todos los aficionados con los que he hablado lo consideran una gran y bonita iniciativa.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Insular49 »

No le veo sentido jugar de blanco contra el CD Tenerife siendo locales. Sería marketing o a saber porque los dos clubes estaban con sus segundas equipaciones.
Bastante gente pude ver con la camiseta blanca del equipo, y uno seré yo desde que tenga dinero para comprar la equipación o los precios se rebajen.
Llevas mucho tiempo con quejas porque no tenemos de segunda equipación una azul, hijo mío, es tu opinión, pero no vengas en ese tonito al foro porque sobra.
Equipación en honor al Gran Canaria. Preciosa.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por granca-antifa »

Larry Lovage escribió:TE DIGO LO MISMO QUE A N.B.TIEMPOS ,no voy a perder mi tiempo hablando de uniformes con foreros de este sitio.
Pues bien que has gastado "saliva" dándole mil vueltas a lo mismo, poco menos que ofendiendo a quienes no piensan como tú.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por derek »

Crees que tienes razón en todo, que posees la verdad absoluta y encima vas con prepotencia... No encajas mucho en un foro de DEBATE, la verdad.

Un saludo
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por GuerreroCanario »

Quizás no veas amarillas porque el color principal de la udlp es el amarillo y la gente compra el amarillo, no la segunda ni tercera equipación. Yo, aunque me guste la segunda, me compro siempre la amarilla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aragoneses está vistiendo la tercera equipación (la negra). La que vamos a usar en el Heliodoro...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:Aragoneses está vistiendo la tercera equipación (la negra). La que vamos a usar en el Heliodoro...
La gente de Hummel dijo en la presentación de los equipajes del Tenerife que habría novedades para ambos equipos en los derbis, osea que no veo descabellado que aporten pantalones y medias amarillas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Aragoneses está vistiendo la tercera equipación (la negra). La que vamos a usar en el Heliodoro...
lamentable, Hummel Spain en fin....
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por ACabreraGO »

Para gustos los colores.
A mi me gustan muchísimo las 3 que tenemos este año.

Imagen
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por ayoze »

Respecto al tema equipajes en general

-Como los árbitros, federaciones, FIFA o quién sea siga con estas tonterías de que no coincidan ni los cordones de las botas, vamos a terminar como la NBA, que el local va de blanco y el visitante del color que le de la gana.

-A mí me parece genial el homenaje a los fundadores, es más, incluso lo que se hacía de que cuando el aniversario coincide con partido se usan sus colores. Lo llevaría un poco más allá y me gustaría que cada año se jugase un partido en casa con los colores del equipo al que se homenajea ese año. Lo que no me gusta es por la tontería esta de los pantalones que en 100 y pico años de fútbol nadie se confundió y desde finales de los 90 a esta parte parece un sacrilegio que coincidan los pantalones y medias :facepalm: Viendo como está el patio ya se le podía haber pedido a Hummel que sacara un equipaje totalmente amarillo para evitar estas chorradas.

-Viendo la firma de Larry, le digo que se confunde aún más llevar colores invertidos a que coincidan. Recuerdo que en Villarreal después del ascenso de la 95-96 fuimos para allá con los colores invertidos (Recordar que en aquel entonces ellos vestían pantalón y medias azules) y en la segunda parte nos hicieron cambiar porque era un lío. También recuerdo un partido en el Castillo y no veas.

-Respecto al marketing, pues qué quieren que les diga. Las equipaciones de un equipo de segunda se las van a comprar sus propios aficionados y alguna excepción por ahí, y a nosotros no hace falta que nos la metan por los ojos. Si gusta y se puede se compra, y si no, pues no. Creo que en general en el fútbol se pierde identidad con estas cosas ¿Cuántos equipos han pasado por aquí en los últimos años vestidos de negro? Es que hasta cuesta recordar qué partido fue éste o aquel

Mi opinión es que mientras se pueda, que se juegue de amarillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por N.B.Tiempos »

También podríamos vestir con pantalón azul marino. No hace mucho vi un partido internacional, dónde unos llevaban pantalón azul y el otro azul marino, y se notaba la diferencia sin perder la identidad de los colores.
Responder